Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Lo del Mandril tiene pinta de equipo dominador en la próxima década que apesta.

Yo abro un melón, por cierto, me gusta casi más Rodrygo que Vinicius.
    Bueno, el Barça también está con mucho joven impresionante (para su estilo de juego) pero tiene una ruina que le condiciona algo. Creo que tiene mejor pinta para dominar el Madrid, eso sí.
    Rodrygo es buenísimo, es un poco como Benzema en el sentido de que está un poco a la sombra de otro pero es, salvando de momento las distancias, un cruce entre Raúl y Benzema.
    A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Suele pasar cuando estás lesionado, que no entrenas
      Que tiene competencia hasta para calentar. Hoy han jugado Tchoameni, Canavinga y Valverde. Con Bellingan de lo que quería, y en la segunda ha entrado Kroos y Modric. Va a jugar lo que yo
      A Kokopelli, Francis7 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Ha juntado el Madrid un puñado de jugadores jovenes curioso

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Que tiene competencia hasta para calentar. Hoy han jugado Tchoameni, Canavinga y Valverde. Con Bellingan de lo que quería, y en la segunda ha entrado Kroos y Modric. Va a jugar lo que yo
          Claro,claro pero como está lesionado y no está entrenando....venía que ni pintado el comentario.

Opino de que no va a jugar casi nada, eso sí, tiene 5 kilos firmados por temporada.

Igual acaba cedido, jugando en otro equipo y el Madrí pagando parte de la ficha.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

el sevilla no puede salir a eso porque no juega una mier.da, su propuesta se basa en cortar el juego y pegar dos mil centros al area. eso es el sevilla. sin cantadelejos ya veriamos donde estaria esta gentu.za
            Hombre el año pasado le regalaron entre 8 y 10 puntos con las decisiones arbitrales,sin esa ayudas no,tengo duda que si no baja,se habría jugado el descenso hasta la última jornada,ahora mismo en el primer partido,es muy prematuro decir que puede bajar,que ojalá fuera así y este año por fin dejaran de ayudarles y pegarán el segundo.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No te preocupes, mañana, nada más empezar el partido nuestro los tienes a todos en modo DARPORCÜLO ON
              Toda la razón, mañana en el momento que se haga una mala entrega de un balon,o nos marquen un gol,ya estaremos directamente en segunda,eso esta asegurado.
              A miguepa y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Si es contra esta gentuza si,que tomen de su propia medicina, han robado muchos puntos desde hace unas cuantas de ligas hora que paguen algo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Claro,claro pero como está lesionado y no está entrenando....venía que ni pintado el comentario.

Opino de que no va a jugar casi nada, eso sí, tiene 5 kilos firmados por temporada.

Igual acaba cedido, jugando en otro equipo y el Madrí pagando parte de la ficha.
                  ¿Hay algún equipo al que le hayan perjudicado igual o más que nosotros?, ¿cuáles son?, ¿a cuáles han perjudicado aparte de nosotros?
                  A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Hay algún equipo al que le hayan perjudicado igual o más que nosotros?, ¿cuáles son?, ¿a cuáles han perjudicado aparte de nosotros?
                    Personalmente echaba de menos estos mensajes suyos.

Comentario

• Buen comienzo de liga del valladolid y Zaragoza.
                      El primero es de los equipos a batir aun con todos sus problemas.
                      Luego lo de Ferrol sorprendentemente ganaron en elche, en coruña deben estar echando rios de bilis
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                        Buen jugador Yan couto, que no coito, del Girona. Rápido, desborde y buena toma de decisiones.

Pertenece al city, como no, brasileño de 22 años con poco gol hasta ahora: cesiones en braga y Girona, pero me ha gustado lo que he visto.
                        Pues a mi me pareció de lo peor ayer del Girona, él y el portero. Yangel tampoco me gustó nada.
                        Ojo a la conexión ucraniana este año con el Girona. Con que metan el 20% de las ocasiones claras que fallaba el taty, van a estar ahí arriba dando por culo.
                        Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 13/08/23, 09:17:53.

Comentario

• https://twitter.com/FT_Total/status/1690674014178480128
                          A Sun le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Pero que cojjones? Jajajjjaj
                              A Casel y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Gol de Rubén García, Celta 0 - Osasuna 1

Lo estaba mereciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...