Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    El Girona es multipropiedad con el City, clavao al Leipzig con RedBull, a saberse las cosas que hay por detrás... Los 2 ucranianos que tienen huele muy raro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    ¿No se bañan o qué?
    A Kokopelli y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Gol de Rodrygo, Athletic 0 - Madrid 1

Comentario

• Golazo de Bellinghan, Athletic 0 - Madrid 2

Que poquito del vasco.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          El Girona es multipropiedad con el City, clavao al Leipzig con RedBull, a saberse las cosas que hay por detrás... Los 2 ucranianos que tienen huele muy raro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          No sé si les han convencido por eso, pero yo no los veo en ninguno de los City, y creo que ellos mismos tampoco.

Comentario

• Primera cagãda de Gil Manzano. Por lo menos para mi es penalti de Militão.

Comentario

• Buen elemento el lateral izquierdo del Madril Fran García
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Más allá del Madrid (con un equipo jovencísimo), muy mal el Athletic, está entregado y eso es rarísimo de ver en ellos.
                A kain13 le gusta esto.

Comentario

• El Athletic no hace bien dos pases seguidos, por nuestros intereses mejor que gane el Madrid pero los vascos están jugando fatal.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                    Álvaro Vallés de titular en Primera, me lo dicen cuando cantaba por bulerías lo poquito que jugó en el filial nuestro y me río a muerte.
                    Exacto,cantaba tela un partido si y otro tb pero ha mejorado muchísimo
                    A kain13 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Ceballos debería pedir una cesión porque no tiene sitio ni en los entrenamientos

Comentario

• Lamentable partido de Vinicius (que no debería jugar por la sanción que le quitaron), Gil mangazo y del Athletic entero. Le echan hue-vos cuando el arbitrucho les ayuda. Hoy ya no

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Ceballos debería pedir una cesión porque no tiene sitio ni en los entrenamientos
                          Suele pasar cuando estás lesionado, que no entrenas

Comentario

• La afición del Madrid cantando el himno en San Mames y los vascos más callados que en misa.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              La afición del Madrid cantando el himno en San Mames y los vascos más callados que en misa.
                              Que himno ???
                              A gugo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Más allá del Madrid (con un equipo jovencísimo), muy mal el Athletic, está entregado y eso es rarísimo de ver en ellos.
                                Lo del Mandril tiene pinta de equipo dominador en la próxima década que apesta.

Yo abro un melón, por cierto, me gusta casi más Rodrygo que Vinicius.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X