Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Girona es multipropiedad con el City, clavao al Leipzig con RedBull, a saberse las cosas que hay por detrás... Los 2 ucranianos que tienen huele muy raro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeÁlvaro Vallés de titular en Primera, me lo dicen cuando cantaba por bulerías lo poquito que jugó en el filial nuestro y me río a muerte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCeballos debería pedir una cesión porque no tiene sitio ni en los entrenamientosA Gattuso8, Verdigracia, bermejales-barrio betico, JmJota, ReskN, GabyCalderon, Kokopelli, Accattone y a pepeillus les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa afición del Madrid cantando el himno en San Mames y los vascos más callados que en misa.A gugo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMás allá del Madrid (con un equipo jovencísimo), muy mal el Athletic, está entregado y eso es rarísimo de ver en ellos.
Yo abro un melón, por cierto, me gusta casi más Rodrygo que Vinicius.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario