Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Expulsion de fekirA jose1907 y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Le Normand cada día me parece más un suavón... con la cara de no haber roto un plato
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajePues la todopoderosa Real empieza con empate en casaA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajePues la todopoderosa Real empieza con empate en casa
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
No, han dicho "en la Grada hay 22mil" pero se referían a un invento de este año que es "la Grada de Dazn", que es como un chat en directo donde la gente comenta y vota al mejor jugador del partido etc. La verdad es que podrían haberle puesto otro nombre porque da lugar a frases confusas como esa. Hoy había una entrada decente en el Pizjuán (decente para ellos)Tampoco me extrañaba la cifra, por eso me confundí
A Verdiblanco27 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He caído en Gol donde está el Las Palmas-Mallorca y me ha dado para escuchar a los comentaristas decir que la segunda jugada tras fallar en penalti ya no valía por fuera de juego y que los árbitros deben hablar menos con los futbolistas.
Estos también contribuyen a "subir" el nivel de la competición.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSiempre lo repetir�... Tsygankov 5 millones.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario