Real Sociedad - Girona. No se quien prefiero que gane la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La poca vergüenza d penalti q le había pitado a la Real, ya empezamos con sus ayudas. Menos mal que el del Var le ha dicho que al menos le.pite uno un poquito más claro.A Retrum y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los 2 fichajes que a pedido hoy Pellegrini, Abde/Riquelme/Lino y Lo Celso/Fornals, son la diferencia más notoria que nos saca la Real respecto a nuestra plantilla, ellos tienen a Kubo y Brais... Si el Betis consigue traer esos 2 fichajes que pide el Ingeniero, las cosas se igualarían bastante más, pero con la plantilla actual estamos 1 escalón por debajo, ellos tienen más talento que nosotros.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
El Sevilla muy muy cortito, apenas algo de Rakitic y Suso, y los desmarques y saltos de En nesiry…y se acabó. Del Valencia el partidario de Diakhaby (y mira que empezó mal con la amarilla) y Hugo Duró que ganó en un partido más duelos con céntrales que nuestro Panda en todo el año pasado (y mira que me gusta nuestro Borja, pero en esas peleas absurdas que encima no gana ni una…)
Los chavales muy muy bien, en Especial López y Pérez. Porque André y Pepelu son más conocidos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLos 2 fichajes que a pedido hoy Pellegrini, Abde/Riquelme/Lino y Lo Celso/Fornals, son la diferencia más notoria que nos saca la Real respecto a nuestra plantilla, ellos tienen a Kubo y Brais... Si el Betis consigue traer esos 2 fichajes que pide el Ingeniero, las cosas se igualarían bastante más, pero con la plantilla actual estamos 1 escalón por debajo, ellos tienen más talento que nosotros.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario