Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Casi que hubiera preferido que ganaran
    xd
    A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
      No es penalti, pero que al Sevilla le pitaron mano a favor fuera del área que era parecida.
      Eso no lo discuto en ningún momento. Opino de la jugada del penalty y para mí no lo es como no es mano la que me comentas si es similar . Esa no la he visto y no puedo opinar.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

Pronto empezáis esta temporada.
        Yo estoy esperando a ver quién es el primero que dice "déjalo que pasen rondas así se cansan en liga"
        A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

El fisico y la velocidad les aparece en abril-mayo como ultimo empujon, al estilo Armstrong
          Armstrong es un buen ejemplo.
          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• No vi a los ****** ayer, pero me estado leyendo el hilo.

Me sorprende que os sorprenda tanto que el VAR revisase goles clamorosos y donde no cabían dudas.
            ​​​​​​ La respuesta está en los descuentos que se van a aplicar y a quien benefician.

Si de verdad quieren juego efectivo, que se haga visible el tiempo que el árbitro para el reloj y que ese sea el tiempo de descuento.

Está todo inventado.
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

Bueno, los datos están ahí, esperemos que haya más datos malos que buenos
              Seguramente en 1995 empezaran perdiendo y descendieran. O en el 99. O en 2003. Pero interesa más escoger ciertos datos para que el personal no se ponga nervioso por haber perdido con el Valencia Mestalla (con todo el respeto del mundo, porque los chavales le echaron ganas y ganaron con todas las de la ley)
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Seguramente en 1995 empezaran perdiendo y descendieran. O en el 99. O en 2003. Pero interesa más escoger ciertos datos para que el personal no se ponga nervioso por haber perdido con el Valencia Mestalla (con todo el respeto del mundo, porque los chavales le echaron ganas y ganaron con todas las de la ley)
                Me gustan más esas estadísticas, pero por lo que sea no dan tanto bombo

Comentario

Me gustan más esas estadísticas, pero por lo que sea no dan tanto bombo
                  Porque en el periodismo sevillano no se asciende ni se gana un extra escribiendo mal del Sevilla. Y en el caso del autor del tweet, da más mg y más repercusión esa "épica". Seguro que tienes a los servis diciendo "¿ves? Otra uefa vamos a ganar"
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/08/23, 13:09:14.

Comentario

https://www.livefutbol.com/equipos/sevilla-fc/1997/3/

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

El fisico y la velocidad les aparece en abril-mayo como ultimo empujon, al estilo Armstrong
                      Pero eso es por la inflación de la cesta de la compra. Los ingredientes de esa papilla son caros.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Ahora que ponga otro tweet con las temporadas que han empezado perdiendo en casa la Liga y no ha ganado nada.

lo mismo tiene que abrir un hilo con varias decenas de Tweets. Algunos de verdad con el tema de los datos no sé si es que son monguers o quieren parecerlo

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Lo digo ahora que luego me critican.

Este año SIIII

BAJAN SEGURO!!!!!!!!!
                          Tu eres de los que recitaste el año pasado que bajaban las vecinas? Hubo unos cuantos y además es que lo tenían clarísimo. A ver si atinais con las predicciones leñe...

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Tu eres de los que recitaste el año pasado que bajaban las vecinas? Hubo unos cuantos y además es que lo tenían clarísimo. A ver si atinais con las predicciones leñe...
                            Este es encima el que se llevo media liga burlandose de los que deciamos que no bajaban y sacando pecho de que el tenia razon. El problema es que lo decia enserio y convencido
                            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Me he tirado un rato en bucle viendo cómo Gattoni perdía el balón y les metían gol. Qué gozada.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                No vi a los ****** ayer, pero me estado leyendo el hilo.

Me sorprende que os sorprenda tanto que el VAR revisase goles clamorosos y donde no cabían dudas.
                                ​​​​​​ La respuesta está en los descuentos que se van a aplicar y a quien benefician.

Si de verdad quieren juego efectivo, que se haga visible el tiempo que el árbitro para el reloj y que ese sea el tiempo de descuento.

Está todo inventado.
                                Finalmente si que había dudas, estaba en posición legal por muy poquito. No lo parecía en directo pero el var si que lo vio. Faltó una uña para que pudieran inventarse la raya pero no les daba así que fue gol
                                A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X