Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeNo es penalti, pero que al Sevilla le pitaron mano a favor fuera del área que era parecida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
Pronto empezáis esta temporada.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
El fisico y la velocidad les aparece en abril-mayo como ultimo empujon, al estilo ArmstrongA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No vi a los ****** ayer, pero me estado leyendo el hilo.
Me sorprende que os sorprenda tanto que el VAR revisase goles clamorosos y donde no cabían dudas.
La respuesta está en los descuentos que se van a aplicar y a quien benefician.
Si de verdad quieren juego efectivo, que se haga visible el tiempo que el árbitro para el reloj y que ese sea el tiempo de descuento.
Está todo inventado.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Bueno, los datos están ahí, esperemos que haya más datos malos que buenosA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Seguramente en 1995 empezaran perdiendo y descendieran. O en el 99. O en 2003. Pero interesa más escoger ciertos datos para que el personal no se ponga nervioso por haber perdido con el Valencia Mestalla (con todo el respeto del mundo, porque los chavales le echaron ganas y ganaron con todas las de la ley)
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Me gustan más esas estadísticas, pero por lo que sea no dan tanto bomboEditado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/08/23, 13:09:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeCasi que hubiera preferido que ganaran
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
El fisico y la velocidad les aparece en abril-mayo como ultimo empujon, al estilo ArmstrongA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeCasi que hubiera preferido que ganaran
lo mismo tiene que abrir un hilo con varias decenas de Tweets. Algunos de verdad con el tema de los datos no sé si es que son monguers o quieren parecerlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLo digo ahora que luego me critican.
Este año SIIII
BAJAN SEGURO!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Tu eres de los que recitaste el año pasado que bajaban las vecinas? Hubo unos cuantos y además es que lo tenían clarísimo. A ver si atinais con las predicciones leñe...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me he tirado un rato en bucle viendo cómo Gattoni perdía el balón y les metían gol. Qué gozada.A Galleros54, ReskN, Verdiblanc0_youtube, jose1907, pepeillus, Shameless, pueblo verdiblanco y a iron_man les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNo vi a los ****** ayer, pero me estado leyendo el hilo.
Me sorprende que os sorprenda tanto que el VAR revisase goles clamorosos y donde no cabían dudas.
La respuesta está en los descuentos que se van a aplicar y a quien benefician.
Si de verdad quieren juego efectivo, que se haga visible el tiempo que el árbitro para el reloj y que ese sea el tiempo de descuento.
Está todo inventado.A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario