Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y dicho todo eso que se vayan a ma mar la por los tres puntitos perdidos anoche .

Comentario

• Opino de que no se trata de lo que queramos que sea o no, se trata de que se pita y que no.

Yo que sólo veo al BETIS, he visto penales igual en diferentes ocasiones siempre en contra,así que si nos la pitan a nosotros, es porque debe ser penal.

A JmJota y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que no se trata de lo que queramos que sea o no, se trata de que se pita y que no.

Yo que sólo veo al BETIS, he visto penales igual en diferentes ocasiones siempre en contra,así que si nos la pitan a nosotros, es porque debe ser penal.
        Zastamente, de hecho si le da en la espalda el balón a un jugador del Betis también te pueden pitar penalti.
        Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 12/08/23, 11:36:39.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Zastamente, de hecho si le da en la espalda el balón a un jugador del Betis también te pueden pitar penalti.
          Pasó hace poco no ???

Suerte que corrigió el VAR.

No recuerdo el partido pero creo que fue a Miranda.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No es penalty hombre . Otra cosa es que algún árbitro de turno contra otro equipo cualquier día le de por pitar una de esas. Pero eso no debe ser mano nunca ni contra el Sevilla , ni contra el Betis ni contra el Al Hilad
            Penalty es todo lo que se pita. Igual que la Roja a Balde. Si a nosotros nos aplican las normas como quieren, al resto igual. Y si no les gusta, que se quejen como hacemos nosotros. Pero como a estos les favorecen infinitamente mas que les perjudican, pues estan contentos.
            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

El fisico y la velocidad les aparece en abril-mayo como ultimo empujon, al estilo Armstrong
              Bueno, hay que decir que Armstrong solo podía competir 6 meses por lo del huevo. Y también estuvo cerca de ganar la Amstel e incluso fue buen gregario de Hincapie en Flandes alguna que otra temporada. Vamos, que se dopaba todo lo que podía cuando podía. Aquí simplemente dieron con la tecla médica que habían perdido antes del mundial, posiblemente arriesgando en la química.
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Penalty es todo lo que se pita. Igual que la Roja a Balde. Si a nosotros nos aplican las normas como quieren, al resto igual. Y si no les gusta, que se quejen como hacemos nosotros. Pero como a estos les favorecen infinitamente mas que les perjudican, pues estan contentos.
                Claro. Y tienes toda la razón del mundo . Les benefician mucho más que les perjudican y sobre todo cuando necesitan la ayudita la tienen pero yo me limito a analizar esa jugada de ayer y yo no veo penalty independientemente de la camiseta que lleva cada uno . A Bade el año pasado le perdonaron un par de expulsiones más claras que la de ayer , por eso creo que ayer no fue un dia especialmente favorable para el Sevilla con el arbitraje. Eso sí, espérate a que empiezan a tener problemas y ya aparecerá el señor medina al rescate. Anoche estaria en Conil comiendo coquinas .

Comentario

• ¿Cómo están los máquinas...palanganas? jajajaja

Comentario

• Casi que hubiera preferido que ganaran

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pasó hace poco no ???

Suerte que corrigió el VAR.

No recuerdo el partido pero creo que fue a Miranda.
                      Si, contra el Bilbao.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Casi que hubiera preferido que ganaran
                        Qué imbecilidad. No saben que inventar. Asssssco de club y assssssco de prensa.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Claro. Y tienes toda la razón del mundo . Les benefician mucho más que les perjudican y sobre todo cuando necesitan la ayudita la tienen pero yo me limito a analizar esa jugada de ayer y yo no veo penalty independientemente de la camiseta que lleva cada uno . A Bade el año pasado le perdonaron un par de expulsiones más claras que la de ayer , por eso creo que ayer no fue un dia especialmente favorable para el Sevilla con el arbitraje. Eso sí, espérate a que empiezan a tener problemas y ya aparecerá el señor medina al rescate. Anoche estaria en Conil comiendo coquinas .
                          La cosa es que deberiamos de dejar en pensar en que es justo y que no. Basicamente porque la liga española, de lejos, es la liga menos justa de las "grandes" ligas. Aqui se inventan las normas cada jornada y la corrupcion arbitral es de escandalo. No a costa de favorece a X o a Y, sino que ellos mismos se defienden a sabiendas de que son inutiles con silbato. Entonces son trabajadores que hacen mal su trabajo y que no te permiten decir nada ni ayudarles porque te sancionan, a Canales me remito.

A mi me da el mismo asco que nos perjudiquen a nosotros que al Granada, dandome igual el Granada, porque se que al final pagamos todos los errores de los ineptos con silbato.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Qué imbecilidad. No saben que inventar. Asssssco de club y assssssco de prensa.
                            Bueno, los datos están ahí, esperemos que haya más datos malos que buenos

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Casi que hubiera preferido que ganaran
                              Pronto empezáis esta temporada.

Comentario

No es penalty hombre . Otra cosa es que alg�n �rbitro de turno contra otro equipo cualquier d�a le de por pitar una de esas. Pero eso no debe ser mano nunca ni contra el Sevilla , ni contra el Betis ni contra el Al Hilad
                                No es penalti, pero que al Sevilla le pitaron mano a favor fuera del área que era parecida.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X