Originalmente publicado por Onio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeAhora me entero que jugó el Valencia Mestalla (Valencia B) ayer contra el palangana y les ganó.
Aún no se cómo cohhones ganaron el año pasado la EL, con semejante ***** de plantilla de viejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
El jugador tiene los brazos bajados y sin ánimo de tocar el balón e incluso parece que los tiene pegados y no de una manera antinatural. Además a esa distancia que toca el balón el jugador del Valencia no le da tiempo a hacer nada con los brazos.
También te digo que si eso nos pasa a nosotros nos pitan penalti visto lo visto.
A betiko_panadero y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
34.184 sale en la crónica de sportA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeA Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Eso es mano involuntaria de toda la vida. Stop gilmamos, sean en el área que sea
Para mi la roja no es ni falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeNo vi a los palanganas, pero por lo que comentáis parece que tienen menos físico y velocidad que Torrente. Esperemos que sea todo el año así. Ojalá les quiten a los marroquíes, que por mucho dinero que saquen, y como está el mercado, no van a mejorar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esa mano de ayer, no debería pitarse para ningún equipo sin importar el escudo, pero el penalty clamoroso que hizo gudelj a Hugo duro que ni revisaron ni repitieron por lo que sea, se le escapó al realizador, son cosas que pasan, todo lo contrario que en el segundo gol del valencia, que estaban como locos intentando anularlo, pero por más vueltas que le dieron, no pudieronEditado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 12/08/23, 10:59:24.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Por eso los defensores se ponen las manos detrás de la espalda, porque eso es penal.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es penal como una casa.
Por eso los defensores se ponen las manos detrás de la espalda, porque eso es penal.
Lo que no puede ser es que incluso el mismo árbitro en partidos diferentes y en ocasiones casi iguales una vez piten pena máxima y en otras no.A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Lo de las manos detrás es la gilipollez más gorda que he visto, no por la pose que la entiendo si no porque con tener los brazos pegados al cuerpo y las manos no separadas ya no debería ser penalti si accidentalmente toca la mano.
Lo que no puede ser es que incluso el mismo árbitro en partidos diferentes y en ocasiones casi iguales una vez piten pena máxima y en otras no.
Opino de que la clave está en lo segundo que dices, no puede depender de si es penal o no según el área en que ocurra.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Jugadorazo. De mis centrocampistas favoritos.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver la mano de la que hablais y sin mirar los colores de las camisetas , que eso de vez en cuando hay que hacerlo para valorar esas cosas, eso no es mano ni ahora ni lo ha sido nunca. A medio metro, con la mano abajo , que hace, se corta del dedos para que no le dé el balón??A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Como va ser eso penalty, no ves que la camiseta que lleva no es verdiblanca?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario