Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suso tiene tela de calidad pero alguien tiene que correr por él y a Navas hoy se le ha notado faltó de físico ( algun día le tendrá que dar el bajón) añadido a un Fernando con 36 Tacos y un Rakitic que se nota que se ha pegado un buen verano, en piernas les han pasado por encima.

Ahora mismo sin defensas teniendo que tirar de Gudelj atrás, o juegan con dos pivotes defensivos o se van a ver costuras al equipo de Mendilibar, sobretodo ahora al principio, que las piernas suman más que la calidad.

Comentario

• ¿Tiene alguien el dato oficial de asistencia hoy al campo de Nervión?
      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 12/08/23, 01:04:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        ¿Tiene alguien el dato oficial de asistencia hoy al campo de Nervión?
        En la tele han dicho 22mil

Comentario

• Entró aquí a estas horas para reírme del resultado y lo todos los palanganass que miren este foro. No se qué pasará en el futuro pero hoy hay que ma marrrrrrrrr
          A Bentham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            A Gattoni habrá que verlo, pero Badé no es la primera ni la segunda que forma un pollo de estos. Bien ahí la cosa.
            Gattoni por liebre como dice el compañero jajaaa

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Entró aquí a estas horas para reírme del resultado y lo todos los palanganass que miren este foro. No se qué pasará en el futuro pero hoy hay que ma marrrrrrrrr
              Echo en falta determinados usuarios que suelen dar por cülo normalmente, qué casualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Echo en falta determinados usuarios que suelen dar por cülo normalmente, qué casualidad.
                ¿No has leído? Al no poder poner ejemplo de eterno rival se usa a que el Valencia le echa más narices que nosotros para ganarles.

Siempre es un win-win.
                A Supertj, JmJota y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

34.184 sale en la crónica de sport

Comentario

• El dato de asistencia es que no lo han podido llenar porque los aficionados se mojan cuando llueve, aún siendo agosto, hoy sin ir más lejos le han mojado la oreja a todos, las cosas del clima de esta ciudad

Comentario

• A mi Bade me parece el mejor central que tienen esta gente, aunque hoy la haya liado... El Gatoni ese está por ver y me ha parecido raro no ver a Sow de inicio. El Valencia me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo por la presión que han metido en el Mickey Mouse, y las ideas tan claras sobre todo en ataque. En defensa y sobre todo en fase de creación se han complicado mucho con balón.

Buen resultado en este inicio de liga. A ver si le podemos meter mano al Villarreal y a disfrutar con un +3
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Este año el tercero en fase de grupos no va a una competición menor.
                        Ironía o realidad? Que ando desconectado de todo lo que no sea Betis.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Gracias, me encanta que mi equipo os haya alegrado la noche.
                          Es mi segundo equipo, así que comparto tú alegría... Y si le ganan a las vecinas, imaginate
                          A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Este año el tercero en fase de grupos no va a una competición menor.
                            Si no me equivoco eso entra en vigor la temporada que viene, la 24/25.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Algunos están conociendo esta noche a Pepelu Johann Vogel
                              Jugadorazo. De mis centrocampistas favoritos.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

No, han dicho "en la Grada hay 22mil" pero se referían a un invento de este año que es "la Grada de Dazn", que es como un chat en directo donde la gente comenta y vota al mejor jugador del partido etc. La verdad es que podrían haberle puesto otro nombre porque da lugar a frases confusas como esa. Hoy había una entrada decente en el Pizjuán (decente para ellos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X