Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siendo honestos, la expulsión me parece rigurosa, sin embargo eso lo he visto aquí no pocas veces, así que...

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Sorprendente resultado, no me lo esperaba para nada, después del año tan malo que tuvo el Sevilla en Liga la temporada pasada, me esperaba que saldrían para este año con otra mentalidad de decir aquí estamos nosotros, y otra vez sea visto a ese equipo con dudas y fallos graves en defensa del año pasado, y luego el Valencia yo la verdad lo veía casi muerto con el mercado tan escaso que han tenido y las bajas, pero los chavales han respondido muy bien al igual que el fin de curso pasado... Prácticamente es el Valencia Mestalla el que a ganado hoy en el Pizjuan.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      el sevilla no puede salir a eso porque no juega una mier.da, su propuesta se basa en cortar el juego y pegar dos mil centros al area. eso es el sevilla. sin cantadelejos ya veriamos donde estaria esta gentu.za
      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 12/08/23, 00:52:00.
      A Xester y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ya, pero era el portero suplente y tras el interés del Madrí...no es lo mismo pedir dinero por el titular que por el suplente.

Opino de que han obligado a Mendilibar a poner a Bono.

Y a ningún entrenador le gusta que le obliguen a poner jugadores.
        Aunque me parece que no se van a mover mucho hasta saber que pasa con Mbappe
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Pues vaya sorpresa el resultado. Agradable por parte palangana e inesperada por parte del València, que es un manicomio repleto de chavales.

Comentario

• Se ha quedao buena noche

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Esta gente si quedan terceros de la liga de campeones tienen una partida más, pero la primera en la frente...

Edito: se abre una temporada más la curva fortasec Reconquista
              ​​​​​
              Este año el tercero en fase de grupos no va a una competición menor.

Comentario

• Ya están pidiendo la cabeza de Mendilíbar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Yo no estoy viendo el palangana, estoy viendo la selección de baloncesto, sólo ver al colorao merece la pena.

Que máquina es Alberto Díaz.
                  Lo mismo he hecho yo, ver el partido de la selección preparando el mundobasket, el domingo va a ser terminar el Betis y seguir con el partido de baloncesto frente a los USA, buena tarde deportiva.

Esta noche entre el partidazo de España frente a la Eslovenia de Doncic y el resultado del Mickey Mouse Estadium, donde creo que han ido alrededor de 87 personas, se ha quedado una noche la mar de simpática. Encima hasta hace menos calor
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Petardazo gordo que digan lo que digan no esperaban, frente al Mestalla

Comentario

• Ha empezado bien la liga. Lo mejor, los llantos del Nicolás Pareja con la expulsión. Berrea, pelotudo, Berrea.

Comentario

• No tenía ni la menor idea de que los perros estos jugaban hoy. Qué alegría más tonta me he llevado.
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Los tíos con literalmente la misma plantilla con la que casi descienden la pasada temporada de no ser por los árbitros y diciendo que a Mendilíbar esto le queda grande, como si tuviera entre manos una plantilla de Champions.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Que dice mi mujer que porque tengo esa expresión sonriente tan tonta.........
                            A Caudetreba y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Cómo nos vendría Akieme para nuestra banda izquierda.

El chaval Arribas también me ha gustado bastante el tiempo que ha jugado.

Comentario

• Buen futbolista Pepelu, me ha gustado mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X