Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Que pena no haber podido fichar a Pepelu, jugadorazo.
    Ramooon, suelta el kubata...

    Comentario


    • Me esperaba a un Valencia peor, sinceramente.
      A aimaresdiox le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        Gattoni se está luciendo, menuda presentación...
        El mago lo ha vuelto a hacer!
        A amorVERDadero, GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Oi que nosshee, oi que noshe!!

          Comentario


          • Esto de que comience la Liga en agosto es una ******, no sabía que empezaba hoy. A Medina Cantalejo probablemente le haya pasado igual que a mi y le haya pillado de vacaciones.

            Comentario


            • Han tomado hoy de su propia medicina los palangana.

              Hala, empezando con derrota en casa

              Comentario


              • Gattoni es Dios

                Comentario


                • Lástima que no esté recitador. Diría que bajan seguro
                  A jose1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que bonita noche ha quedado

                    Comentario


                    • Muy nervioso y precipitado el Valencia en los primeros minutos, luego encadeno buenos minutos con errores groseros, pero a penas le han generado ocasiones ( tengo dudas si por merito del Valencia o demerito del Sevilla ) sea como fuere, primer petardazo de ellos en casa y el Valencia no creo que le dé para estar arriba, pero los chavales de la cantera junto a Pepelu, Diakahby y un luchador Hugo duro han peleado por el resultado a muer.te y eso siempre es lo primero. Felicidades aimaresdiox
                      A GabyCalderon, bender78, aimaresdiox y a Curro Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Merecidísima victoria del Valencia. Si corres mucho más y si tu rival no tiene más calidad que tú pues es lo que suele pasar.
                        Ilusionante debut del AtapuercaFC y su flamante central argentino.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/08/23, 00:20:01.

                        Comentario


                        • Jajajajajajaja, vamos ese Valencia. Jajajajajajaja. Espera, espera, jajajajajajaja.

                          Comentario


                          • Da gusto ver a jugadores canteranos en el primer equipo demostrando que pueden valer si el entrenador los pone. González, Guerra, Fran Pérez, y les faltaba Alberto Mari. Lástima que nosotros vendamos o cedamos a los canteranos prometedores

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Pues si aimaresdiox ,bastante tenéis si os salvais con tiempo. Bueno primer partido pero tela... Aunque se ve cosas interesantes
                              Has visto aimaresdiox ? mi mensaje tenía truco. Pero la verdad que no sé que pensar con ese equipo, por un lado que será difícil no esté abajo pero por otro lado le visto cosas interesantes con rapidez y que tenga tantos jugadores de cantera sin que les acompañe egos fuertes es un plus
                              A aimaresdiox le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sorprendente resultado, no me lo esperaba para nada, después del año tan malo que tuvo el Sevilla en Liga la temporada pasada, me esperaba que saldrían para este año con otra mentalidad de decir aquí estamos nosotros, y otra vez sea visto a ese equipo con dudas y fallos graves en defensa del año pasado, y luego el Valencia yo la verdad lo veía casi muerto con el mercado tan escaso que han tenido y las bajas, pero los chavales han respondido muy bien al igual que el fin de curso pasado... Prácticamente es el Valencia Mestalla el que a ganado hoy en el Pizjuan.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X