Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

Eso es que no has visto su banquillo.
    Y pensar que Gillamon que está ahí fue de los 23 del mundial

Comentario

• De Bruine se retira lesionado en el partido del City contra el Burnley, qué casualidad justo en poco menos de una semana para jugarse la Supercopa contra el palangana.

La flor continua.

Comentario

• Acabo de leer todo el hilo ....Ahora toca criticar a Edgar en Betisweb, con lo que han dado algunos con su marcha....Como Raúl falle alguna cantada, tipo Borja el otro día, lo bien vendido que va estar ....Modo foro bipolar total!!!
        #SaludyBetis.

Comentario

• El Sevilla prácticamente tiene el mismo equipo del año pasado, y de los poquitos nuevos fichajes que han hecho ni uno de titular. Suerte tienen de que empiezan contra un Valencia que huele a segundazo tanto o más que el año pasado.

Comentario

• Acestream para el ver el Valencia?

Comentario

• Pues el Valencia ganará hoy 1-3 en la pocilga
              (Ojalá)

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

No estoy hablando de quien es mejor. El compa�ero creo que estaba hablando de fallos graves, y yo les recuerdo mas a Pezzella que a Edgar.
                Claro, cuando más juegas, más probabilidades de cometer un error. Ya verás como si Paul se queda, este año no lo ves cometer ni un solo error.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                  Claro, cuando más juegas, más probabilidades de cometer un error. Ya verás como si Paul se queda, este año no lo ves cometer ni un solo error.
                  Edgar jugó bastante eh... no es comparable vaya.

Comentario

• A ver si el Valencia hace algo... Aunque lo dudo mucho.

Comentario

• Qué bonito sería que el valencia sacase hoy puntos en el pig one

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Edgar jug� bastante eh... no es comparable vaya.
                        Entonces si Edgar cometía menos errores, lo que se sobreentiende es que edgsr era mejor que pezzella? Ya se que estoy reduciendolo mucho al absurdo, pero es que es lo que parece.

Comentario

• El Valencia tiene una cara de equipo revelación...al descenso, que no es ni medio normal. No creo que les cueste demasiado los tres puntos a los de la pocilga, por desgracia.
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/08/23, 21:51:03.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Por desgracia, aquí a veces se va de justiciero ( y no lo digo por ti) jugadores que han salido este año y muchos lo verán en la liga ( Edgar y Raul) Cada semana será " lo hemos regalado" o " que razón tenía Pellegrini vendiendolo".

No aguanto esa radicalización. Edgar no vió a Nteka y no midio bien y no por ello no es un jugador valido para 1a división. No hay mesura.
                            Édgar cumplió en el Betis, pero no es ningún drama que se haya vendido, porque se ha vendido por una buena cuantía y hay jugadores capaces para esa posición

Ésta es mi opinión, simplemente puse el anterior comentarior para confirmar que hay un rasero muy diferente para medir...
                            La mesura se pide pa los nuestros cuando se van
                            Pero para los que ni han debutado y se critican, nada, a esos vale atizarlos

Comentario

• Ningún enlace por ahí?

Comentario

• la primera y dando castaña sin tarjeta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X