Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Primer teatrero, Oscar Valentín, que se echaba las manos a la cara a ver si le caía una roja a Ramazzani .

Comentario

Debut de Félix Garreta que ha jugado los últimos dos minutos en la banda izquierda. Amorebieta 1; Levante 1.

Comentario

Mucho mejor el Almería que Rayo durante todo el partido, pero esos penaltys penalizan demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Curioso cuanto menos que los que se han burlado de Edgar por el penalti son los que no han dudado en criticar hasta a Pellegrini por lo de Ra�l.

Lo gracioso es que si Ra�l se hubiera quedado y no hubiese metido un gol de chilena en sus primeros 10 minutos lo empalaban sin pensarlo dos veces como al pobre Edgar
          Yo soy de los que pienso que Raúl está bien vendido también, y sobretodo si gracias a su venta y ojalá también la de Willian José pues puede venir un 9 del gusto del Ingeniero y mejor que ambos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Debut de Félix Garreta que ha jugado los últimos dos minutos en la banda izquierda. Amorebieta 1; Levante 1.
            Lti ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Primer teatrero, Oscar Valentín, que se echaba las manos a la cara a ver si le caía una roja a Ramazzani .
              Yo los golpes inventados si no te tocan justo donde te dan los rearbitraba después del partido y le sacaba la misma amonestación que le hubieran sacado al rival.
              Hasta las narices ya de los teatreros.

Comentario

El Almería muerto físicamente en el minuto 70.

Comentario

Isi está muy por encima del nivel del Rayo, sería un fichaje tremendo, ahora se ha puesto a jugar en el centro cuando han quitado a Trejo, y se ha adueñado del partido, jugadorazo, sería un sustituto de Canales tremendo, aunque lejos de lo que podemos ofrecer por desgracia.

Comentario

El pobre Valencia la pena que me da, ya el año pasado estaban más o menos justos, pues este año están igual, pero sin Nico, Kluivert, Lino y Musah... Y el único fichaje Pepelu, vaya infierno que los espera.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Me acuerdo que en su momento sonó cuando salió Alex moreno, pero trajimos a abner
                      No me lo recuerdes

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                        Isi está muy por encima del nivel del Rayo, sería un fichaje tremendo, ahora se ha puesto a jugar en el centro cuando han quitado a Trejo, y se ha adueñado del partido, jugadorazo, sería un sustituto de Canales tremendo, aunque lejos de lo que podemos ofrecer por desgracia.
                        A mi resulta raro que ningún equipo de más enjundia se interese nunca por el

Comentario

• Opino de que el Rayo tiene prácticamente el mismo equipo que el año pasado y eso de debe notar en cuanto a automatismos.

El Almería ha estado jugando toda la pretemporada con Edgar de MDC y sin Baba que acaba de llegar, su centro de la defensa y el MCD no han jugado juntos, se debe notar.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/08/23, 21:15:26.

Comentario

• El once inicial del Valencia da susto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              El once inicial del Valencia da susto.
                              Eso es que no has visto su banquillo.

Comentario

• Pues me está gustando el Almería, los penaltis absurdos les van a costar el partido pero para mi han jugado mejor que el Rayo. Me parece buen equipo el Almería, y están fichando bien.

P.D: Muy buen jugador Akieme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X