Primer teatrero, Oscar Valentín, que se echaba las manos a la cara a ver si le caía una roja a Ramazzani .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeCurioso cuanto menos que los que se han burlado de Edgar por el penalti son los que no han dudado en criticar hasta a Pellegrini por lo de Ra�l.
Lo gracioso es que si Ra�l se hubiera quedado y no hubiese metido un gol de chilena en sus primeros 10 minutos lo empalaban sin pensarlo dos veces como al pobre Edgar
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeDebut de Félix Garreta que ha jugado los últimos dos minutos en la banda izquierda. Amorebieta 1; Levante 1.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePrimer teatrero, Oscar Valentín, que se echaba las manos a la cara a ver si le caía una roja a Ramazzani .
Hasta las narices ya de los teatreros.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El pobre Valencia la pena que me da, ya el año pasado estaban más o menos justos, pues este año están igual, pero sin Nico, Kluivert, Lino y Musah... Y el único fichaje Pepelu, vaya infierno que los espera.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Me acuerdo que en su momento sonó cuando salió Alex moreno, pero trajimos a abner
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeIsi está muy por encima del nivel del Rayo, sería un fichaje tremendo, ahora se ha puesto a jugar en el centro cuando han quitado a Trejo, y se ha adueñado del partido, jugadorazo, sería un sustituto de Canales tremendo, aunque lejos de lo que podemos ofrecer por desgracia.
Comentario
-
Opino de que el Rayo tiene prácticamente el mismo equipo que el año pasado y eso de debe notar en cuanto a automatismos.
El Almería ha estado jugando toda la pretemporada con Edgar de MDC y sin Baba que acaba de llegar, su centro de la defensa y el MCD no han jugado juntos, se debe notar.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/08/23, 21:15:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEl once inicial del Valencia da susto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario