Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
    La posicion de Pau es igual de respetable que la de Edgar.
    El problema es que aqui mucha gente sabe que Pau es suplente pero mucha gente ha estado 2 a�os pensando que Edgar era titular
    Bueno, llámalo Paul, loren, Montoya.. Pero en fin, que como dices, también es "respetable" que quieran cumplir su contrato. Pero vamos que lo gracioso es como está montado el fútbol . Si yo no cumplo en mi trabajo, me dan largas y muy buenas, ojalá me pagasen 3 años de contrato.
    Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 11/08/23, 20:26:00.

Comentario

Edgar siempre fue muy limitado con errores graves, quien no se quiso dar cuenta tiempo tuvo desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Edgar siempre fue muy limitado con errores graves, quien no se quiso dar cuenta tiempo tuvo desde luego.
        Pues aqui no hizo muchos mas de los que hicieron practicamente todos. De hecho, le recuerdo a Pezzella, que es fijisimo, caga.das el doble de gordas.

Comentario

Curioso cuanto menos que los que se han burlado de Edgar por el penalti son los que no han dudado en criticar hasta a Pellegrini por lo de Raúl.

Lo gracioso es que si Raúl se hubiera quedado y no hubiese metido un gol de chilena en sus primeros 10 minutos lo empalaban sin pensarlo dos veces como al pobre Edgar

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Pues aqui no hizo muchos mas de los que hicieron practicamente todos. De hecho, le recuerdo a Pezzella, que es fijisimo, caga.das el doble de gordas.
            pezzella tiene más clase y jerarquía que edgar compañero

Comentario

Edgar es un muy buen jugador de plantilla, por mucho penalti que le piten

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Curioso cuanto menos que los que se han burlado de Edgar por el penalti son los que no han dudado en criticar hasta a Pellegrini por lo de Raúl.

Lo gracioso es que si Raúl se hubiera quedado y no hubiese metido un gol de chilena en sus primeros 10 minutos lo empalaban sin pensarlo dos veces como al pobre Edgar
                yo siempre apoyaré a Pellegrini aunque me gustaría que contase más con los canteranos

Comentario

Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                  Bueno, llámalo Paul, loren, Montoya.. Pero en fin, que como dices, también es "respetable" que quieran cumplir su contrato. Pero vamos que lo gracioso es como está montado el fútbol . Si yo no cumplo en mi trabajo, me dan largas y muy buenas, ojalá me pagasen 3 años de contrato.
                  Porque los valores de usar un despido procedente por incompetencia en futbol son tan subjetivos que ningun tribunal daria la razon(porque basicamente el trabajo no es solo jugar partidos).
                  ¿Te gustaria que te despidieran porque la empresa piensa que un dia a la semana que hay mas cliente/negocio es donde no rindes mejor? Es lo mismo y el porque eso no ocurre en el deporte
                  Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 11/08/23, 20:36:23.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo siempre apoyaré a Pellegrini aunque me gustaría que contase más con los canteranos
                    Con Edgar contaba y eso que aquí parece ya que es Jordi Figueras cuando llevamos 53 minutos de competición.

Comentario

Vaya estado de irritación, de que si uno tal o si otro pascual, vaya plan eh vaya plan. Edgar no sobraba, cumplía y punto. Estamos tiesos se vendió y fin. Sacar trapos sucios ahora es un pa na.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                        Vaya estado de irritación, de que si uno tal o si otro pascual, vaya plan eh vaya plan. Edgar no sobraba, cumplía y punto. Estamos tiesos se vendió y fin. Sacar trapos sucios ahora es un pa na.
                        Totalmente de acuerdo.

Comentario

Casi se la hace Ramazzani a Dimitresky

Comentario

pezzella tiene más clase y jerarquía que edgar compañero
                            No estoy hablando de quien es mejor. El compañero creo que estaba hablando de fallos graves, y yo les recuerdo mas a Pezzella que a Edgar.

Comentario

Yo quiero que cuente con los canteranos que den el nivel, poner a canteranos como hacía Mel no me vale para nada.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F3RYN6aWcAAK-Tu?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	114,2 KB
ID:	8175391
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F3RWNAJXEAA4HYD?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	84,6 KB
ID:	8175392

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X