Ocampos no valia para el Ajax y aqui es Figo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVaya partido de Guardiola. Para que lo echen.
Encima ya cuando habla ni se le entiende..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeOcampos no valia para el Ajax y aqui es Figo
Es increíble el partidito del supuestamente mejor equipo del mundo.Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 16/08/23, 22:21:43.A rakemitri y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos fichajes millonarios del City parecen jugadores retirados.
Comentario
-
Ni abren el campo, todos juntitos atacando en la frontal. Y la gente loquita con la liga inglesa. Prefiero un Cádiz-Getafe.A Eliot y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A este ritmo es imposible que marque el City y lo gracioso es que atrás no defienden. Vaya el nivel de los centrales.
No han metido un solo centro al área para Halland.
La suerte de Guardiola es que el moro con los pies es nefasto. Ha tenido ya tres muy claras pero o se la echas a la cabeza o es casi imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePor cierto, un saludo a los que aquí en el foro decían que era mejor que siguiesen pasando rondas en Europa League para que se cansasen con los partidos. Espero que estén disfrutando del resultado al descanso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario