Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

En deportes de equipos, salvo en voleibol, siempre está España en la pomada. Pero en deportes individuales la cosa flojea mucho, salvo en tenis quizás. Se debería invertir mucho más en atletismo (algo ha mejorado la cosa en los ultimos años) y natación sobre todo.

En cuanto al partido, bastante entretenido y con mucho ritmo por parte de los dos equipos para ser un partido a cara o cruz. La calidad técnica de España al final se ha impuesto a la superioridad física de las suecas.
    El problema del atletismo es que parece que hay alguna fuga de cerebros a oyros deportes no?
    Alguna atleta muy prometedora la convencieron para que jugara en el barcelona de futbol y creo que nones el unico caso

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

El problema del atletismo es que parece que hay alguna fuga de cerebros a oyros deportes no?
      Alguna atleta muy prometedora la convencieron para que jugara en el barcelona de futbol y creo que nones el unico caso
      El futbol femenino se está profesionalizando y empieza a mover mucha pasta, mientras que para ser atleta en España, o nadador/a, casi hay que hacer voto de pobreza. Al final la inversión de la que hablaba Notorius viene más por los clubes (aunque indirectamente reciben ayudas publicas y subvenciones en casos como basket, balonmano...) que por una política de estado.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        A ver si correa se lesiona solo para 7 diítas. Una semanita.
        Dale mejor 14, vaya a ser que quieran infiltrarlo

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Justamente la que ha marcado el primer gol de España hoy, y el de la prórroga en cuartos. Salma Paralluelo, que corría el 400.

A rakemitri y Tiger-x les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo también llegué a pensar que descendían. No veo la locura por ningún lado.
            Yo despues del derbi tambien. Pero no te llevaste toda la liga riendote de los que habian dicho que no bajaban y burlandote de ellos porque tu tenias razon, verdad? Despues ha estado muy calladito

Comentario

• La omertá con el episodio de Isco demuestra la poca vergüenza y catadura moral de los gacetilleros de la ciudad. Y Muchodecastro a esta hora que ni siquiera recoge las manifestaciones del presidente anoche.

A ver si Cepeda nos lo explica todo tan bien como el verídico episodio de LH con Canales.

Tela marinera.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/08/23, 13:02:35.

Comentario

• A mi me importa cero lo que haya pasado entre Isco y aquella chus.ma o como lo trate la prensa,quiero ganarles de una p. vez y que el Betis siga en los puestos altos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/23, 15:59:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  La omertá con el episodio de Isco demuestra la poca vergüenza y catadura moral de los gacetilleros de la ciudad. Y Muchodecastro a esta hora que ni siquiera recoge las manifestaciones del presidente anoche.

A ver si Cepeda nos lo explica todo tan bien como el verídico episodio de LH con Canales.

Tela marinera.
                  Como hoy en El desmadre, que titulan "Castro confirma el lío de Monchi con Isco". Ahora una agresión es sinónimo de lío.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Como hoy en El desmadre, que titulan "Castro confirma el lío de Monchi con Isco". Ahora una agresión es sinónimo de lío.
                    Es que es normal en todos los clubes. Lo ha dicho Pepe Castro.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Riña, disputa, charla acalorada, rifirrafe...

Agresion no vas a ver en ningun medio de sevilla.

La culpa era de Isco que llevaba las mangas muy cortas....
                      A rakemitri, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Luego ves titulares como: Rubén Castro maltrata al Valladolid.

Comentario

• Que hubiera tenido ****** de hacerle lo mismo a Ibraimovich u otro jugador de los que te saltan por un buenos dias, que le cambian el signo del zodíaco al ********* de dos tortazos...

Comentario

• Lo del Sevilla en Europa es digno de estudio, gol de En-Nesiry.

Comentario

• Es digno total de estudio. Son otro equipo. Es brutal.

Lo que es Bono. La primera y para dentro

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Lo del Sevilla en Europa es digno de estudio, gol de En-Nesiry.
                                La verdad que ha sido un golazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X