Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No sé a vosotros, pero a mí Marcos Llorente me parece un ****** lamentableA pueblo verdiblanco y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeMemphis se mea en Bebé del Rayo, que ya es decir...
Vaya potencia, vaya disparo seco en parado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeMemphis se mea en Bebé del Rayo, que ya es decir...
Vaya potencia, vaya disparo seco en parado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeA ver si correa se lesiona solo para 7 diítas. Una semanita.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Jue vaya comparación...
Jue vaya interpretación...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCuarenta millones de habitantes y dominando en muchísimos deportes. Se invierte y apuesta por el fútbol femenino... y a la final de un Mundial.
Vamooooos España, enhorabuena y a traerse el trofeo.
En cuanto al partido, bastante entretenido y con mucho ritmo por parte de los dos equipos para ser un partido a cara o cruz. La calidad técnica de España al final se ha impuesto a la superioridad física de las suecas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Este es encima el que se llevo media liga burlandose de los que deciamos que no bajaban y sacando pecho de que el tenia razon. El problema es que lo decia enserio y convencido
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCuarenta millones de habitantes y dominando en muchísimos deportes. Se invierte y apuesta por el fútbol femenino... y a la final de un Mundial.
Vamooooos España, enhorabuena y a traerse el trofeo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario