Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Para mí es penalti, no son una, sino dos faltas seguidas en el área, y el balón le da en el pecho, no hay mano previa.

Pero vamos, que disfruten los equipos de permitir que Cantalejo siga al mando, después de pasar por la temporada con peores arbitrajes desde que hay registros. Esto es lo que cabía esperar. Ni más ni menos.
    A nivel de liga , estarán entretenidos esta semana, es lo que le gusta a la liga, Sport y Mundo deportivo hablando de robo y desde Madrid que no que quejen los " Negreira boys".

Ese es el show que gusta ahora.

El Getafe ya no es las faltas que pitan es que paran los partidos hasta aburrir y las "faltitas" para desquiziar al rival.

se hablara esta semana de ellos y la que viene ya estará olvidado.
    A conrad y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• A ver, el Getafe puede jugar como quiera si le resulta y se lo permiten, por poco atractiva para el espectador que sea ese tipo de estrategia. Yo en la vida querría que el Betis jugara así, pero allá ellos. Eso sí, igualmente se ha de sancionar la continua interrupción del ritmo de juego con faltas, con tarjetas por reiteración.
      A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Pues Bordalas no se ha mordido la lengua y le ha contestado bien a Xavier. Esperando la sanción a Xavier por la rajada del árbitro. Sentado claro.
        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 14/08/23, 00:49:59.
        A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Xavi ha de ser sancionado por decir que la mano es inventada y la imagen de la liga una vergüenza. Y ha de serlo porque a nosotros se nos ha sancionado por mucho menos.

Dicho esto, decir que cualquier entrenador o jugador tendría que tener derecho a dar su opinión libremente sin temor a represalias. Pero como no es así, aquí todos por igual.

Tiene toda la razón cuando dice que no le gustó que ya en la reunión les indicaran que recurrirían menos al VAR, siendo una herramienta fantástica que ayuda al fútbol a ser más justo, y se pregunta el por qué de esta decisión. Ya le explico yo, el VAR corrigió tantos errores arbitrales la pasada temporada que deja una imagen lamentable del colectivo de no ser por esta herramienta, por lo que cuanto menos intervenga, menos van a quedar en evidencia. Lo que Cantalejo pretende es básicamente maquillar los datos, no mejorando el nivel de los árbitros, sino imposibilitando que el VAR les lleve la contraria en la mayoría de los casos.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 14/08/23, 00:52:02.
          A YQ1BC, Kokopelli y GJVega les gusta esto.

Comentario

• no me gusta la superioridad moral futbolística de Xavi

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Pues Bordalas no se ha mordido la lengua y le ha contestado bien a Xavier. Esperando la sanción a Xavier por la rajada del árbitro. Sentado claro.
              Discurso demagógico de m*erda, el hace esa basųra de fútbol no porque tenga menos presupuesto que el Barcelona, sino que lo hace contra todos los equipos de la liga.

Una desgracia que no bajase el año pasado con lo cerca que estuvo.
              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 14/08/23, 00:56:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                no me gusta la superioridad moral futbolística de Xavi
                Llevará razón en esa acción concreta. Pero colega, que no has sido capaz de marcarle a un equipo cuya plantilla vale como diez veces menos que la tuya, le tendrías que haber pasado por encima no andar llorando por una sola acción.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Fran Garagarza director deportivo del Español ha echo hoy un Monchi en el Carlos Belmonte. Yo si fuese flequillo Castro no me lo pensaba para ficharlo.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Cuando un equipo está acostumbrado a que le defiendan con la mirada, al final del partido les pidan la camiseta, que tu tridente meta 90 goles y si hay algun problema lo que diga negreira pues pasan estan cosas. Ya que nadie se les enfrenta en los despachos que se jo.da el que decia que qatar era una democrácia.
                    A conrad, Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ¿Cuándo se reúne el comité para sancionar a Xavi?

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                        ¿Cuándo se reúne el comité para sancionar a Xavi?
                        El mismo día que se reunió para sancionar a Ancelotti por hablar del arbitraje .
                        A Gattuso8, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Hay que dejarse ganar o el señor Hernández se cabrea.
                          A GabyCalderon, jose1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pepelu el fichaje del Valencia pinta muy bien. Algún forero por aquí (disculpas, no recuerdo quién) insistió en que era una oportunidad de fichaje muy buena
                            A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Xavi es el mejor futbolista nacional que he visto, pero como entrenador no me convence en el césped y me repele fuera de él. Lo que pasa es que enfrente tiene a Bordalás, el entrenador que peor me cae el campeonato, honor que normalmente reservo para el técnico del Sevilla; pero es que debo admitir que -sin que sirva de precedente- Mendilibar me parece tela de majo.
                              A Gattuso8, maltese, g.Garcia y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X