Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeGattoni se está luciendo, menuda presentación...
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Muy nervioso y precipitado el Valencia en los primeros minutos, luego encadeno buenos minutos con errores groseros, pero a penas le han generado ocasiones ( tengo dudas si por merito del Valencia o demerito del Sevilla ) sea como fuere, primer petardazo de ellos en casa y el Valencia no creo que le dé para estar arriba, pero los chavales de la cantera junto a Pepelu, Diakahby y un luchador Hugo duro han peleado por el resultado a muer.te y eso siempre es lo primero. Felicidades aimaresdiox
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Merecidísima victoria del Valencia. Si corres mucho más y si tu rival no tiene más calidad que tú pues es lo que suele pasar.
Ilusionante debut del AtapuercaFC y su flamante central argentino.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/08/23, 00:20:01.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePues si aimaresdiox ,bastante tenéis si os salvais con tiempo. Bueno primer partido pero tela... Aunque se ve cosas interesantes. Pero la verdad que no sé que pensar con ese equipo, por un lado que será difícil no esté abajo pero por otro lado le visto cosas interesantes con rapidez y que tenga tantos jugadores de cantera sin que les acompañe egos fuertes es un plus
A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Sorprendente resultado, no me lo esperaba para nada, después del año tan malo que tuvo el Sevilla en Liga la temporada pasada, me esperaba que saldrían para este año con otra mentalidad de decir aquí estamos nosotros, y otra vez sea visto a ese equipo con dudas y fallos graves en defensa del año pasado, y luego el Valencia yo la verdad lo veía casi muerto con el mercado tan escaso que han tenido y las bajas, pero los chavales han respondido muy bien al igual que el fin de curso pasado... Prácticamente es el Valencia Mestalla el que a ganado hoy en el Pizjuan.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario