Diakabi es tipo Donk
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jajajaj lo de Diakhaby, que me perdone el querido forero valencianista, pero es que es horribleA Alcotán y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque injusto los comentarios sobre edgarA GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEstilo Alfred ndiaye
Comentario
-
Diakhaby es uno de los mayores mataos que recuerdo.
Y Almeida lo contrario, es bastante bueno.A aimaresdiox y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los chavales del Valencia tienen calidad pero hacen menos daño que el pescao en blanco.A betiko_panadero y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeBadé siempre tiene vía libre para repartir sin salir amonestado?, es que es acojonanteA Hermes le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeBadé siempre tiene vía libre para repartir sin salir amonestado?, es que es acojonanteA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
Le dio el testigo Diego Carlos, va siempre a pegarle patadaA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeEl Valencia lo pasaría mal para mantener la categoría en segunda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeJajajaj lo de Diakhaby, que me perdone el querido forero valencianista, pero es que es horrible
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario