Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que el aval está requetetrincado con lo de la AC. Sigan alimentando algo que no se sostiene.
Comentario
-
¿De 25 a 0 en 4 meses? Sería raro, pero bueno, podría pasar.
¿Pero en ese caso tampoco vas a poder vender a ningún otro?A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
Siempre es la hora de Planes y Pellegrini, que hacen su trabajo a un nivel altísimo. De tirar ese trabajo por la borda ya se encargan otros dos empleados del club, dos compadres: el Angelito y el Josemi, que si hicieran su trabajo al nivel que lo hacen Ramón y Manuel seguro que no nos acordaríamos del Covid, ni de la ampliación de capital, ni de los tres centrales con los que vamos a tener que tirar hasta enero...
Lo que dices sobre la actitud de Pellegrini no te lo crees ni tú.
Comentario
-
¿A toda la plantilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo no los defiendo, pero éstos dinero no van a perderle al fútbol. Está por ver si se cubre esa ampliación de capital.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/23, 14:01:26.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al defensa. Pero te repito que no los defiendo. Son unos irresponsables y ven el Betis desde el punto de vista empresarial y económico para su bolsillo. Solo digo que desde el punto de vista de un empresario es lo que suelen hacer.
Comentario
-
el dúo han puesto un aval y en enero los árabes podían volver a la carga por Salah o cualquier otra estrella antes que por Luiz Felipe. Y con la posibilidad de que al defensa se le parta la rodilla en veinte cachos. Han hecho bien mirando pa lo suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pff, eso no lo sabemos, yo creo que Fekir es el siguiente en pasar por vicaría y es el siguiente espaldarazo para la reforma del equipo, Carvalho también, lo que se saque por ellos será lo que determine el nivel de la revolución. Lo que tengo claro, viendo la negociación de LF, es que en navidades, iba a volver a ser la décima opción de los árabes y que nos iban a tener atados hasta el final del mercado y de apurar sus otras opciones.
O directamente, ¿por qué no dejaron a Abde en su casa y ya está? Si es que la plantilla era mejor con Luiz Felipe que con Abde.A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLos avales... ay los avalesA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo al menos no le veo sentido ahora a esa prisa por la deuda cuando acaban de comprar por 7.5 kilos a un extremo con un solo año de experiencia en la élite. Me lo podréis explicar, pero no lo voy a entender.
Es lo lógico deportivamente? No. Empresarialmente? Sí.
Deportivamente han metido la pata en este mercado, no dejando a Félix o a cualquier futbolista para este tipo de cosas. Pellegrini va a lo seguro y desde su punto de vista empresarial hace bien. No quiere jugársela con futbolistas inexpertos.
Para mí un Chaid, Altimira o Felix sí puede jugarte un par de partidos antes el Aris Limasol. Es que además conocían los rivales, pero la mayor culpa la tienen Haro y Catalán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCuando expulsen a un central o se lesione, ya se acordarán del central
Comentario
-
No hace falta mezclar ****** con meninas para decir que la venta de LF EN ESTE MOMENTO ES UNA CAGA.DA, porque el jugador está bien vendido, nos guste o no, es el momento, el tiempo de reacción 0 que tenemos para sustituirlo, la lista A de la E.L., etc... los avales están cubiertos si o si con la AC, no tiene nada que ver con la operación, aunque la AC no saliera como piensan, recuperan los avales seguro, es más y ahora que? Porque seguimos teniendo un gran equipo, con un gran mercado de verano, pero nos deja sin un titular y con un chico, que tiene pinta de que será bueno, pero solo se queda en eso, pinta...
Que sería mejor fichar un tío libre o tirar hasta Enero con lo que tenemos? Difícil decisión, porque para traer un tío sin equipo a 7 de septiembre, tiro de Roca, Visus o El juvenil, mi opinión claro, pero sigo diciendo que la oferta no se puede rechazar por la situación económica, pero es normal que el 99% de la gente esté con los nervios nerviosos, por eso no critico a lo que ven la situación negra, blanca o transparente....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario