Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El tema está en Planes que trajo a Riad , tan tan por lo bajo que Pellegrini lo mandó a jugar con el filial, y ni siquiera lo ha visto preparado para inscribirlo. Ese es el gran problema. Que ha traído tan por lo bajo que ha surgido todo esto.A Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
pero no por los avales, se hace porque estamos arruinados y como dice un compi, a ver como le explicas a la liga que lleva 3 años pasándote la mano, que rechazas 25 kilos de plusvalías.
Comentario
-
No **********, nos han arruinado HyC, a partir de ahí, lo tuyo es lo que es, tener que compartir con gente como tú el disgusto de esta venta, me hace sentir aún peor.
Comentario
-
Lo siento, pero me parece una autentica irresponsabilidad por parte de HyC, que ningunean al REAL BETIS BALOMPIE, ante el dinero árabe. Se ha seguido siempre un modelo arriesgado de crecimiento primando lo deportivo, y ahora se va todo al garete. Si no existe la oferta por LF, no habría solución, ahora va a primar lo económico por encima de lo deportivo? Que lo digan claramente, para que en junta de accionistas se vote en consecuencia. Esta venta supone jugar 4 meses con 2 centrales y otro que no tiene experiencia alguna en la élite. Lo siento pero HyC han gestionado este asunto lamentablemente, Chapeau por el Liverpool.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeMientras tanto, el Liverpool ha rechazado 253 Millones por SalahA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
25 kilos? Ji... Como con Edgar o Canales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Esta temporada debido a lo compensada que estaba las posiciones se aceptaba a Chadi Riad como 4er Central, pero al vender a Luiz Felipe y No añadir a la lista A Riad, ha provocado una explosión mental porque han podido ocurrir varias situaciones para minimizar daños, aunque sea de cara a la galería.
Que Edgar siguiera y fuera el 4° central
Traer a un 5° Central el último día ya que había fichas libres.
incluir a Riad en la lista de la Europa League.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues nada habrá que confiar en MP, y que esto no afecte a las relaciones DD, entrenador y mandamases
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues nada habrá que confiar en MP, y que esto no afecte a las relaciones DD, entrenador y mandamasesEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/09/23, 13:44:55.
Comentario
-
En este caso es para pagar dinero que debes, no para acumular dinero, es un matiz que se te ha escapao, otra cosa es que en este operación no hay equilibrio entre lo económico y lo deportivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario