Originalmente publicado por ElViejoGriguol
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún las cuentas de Mateo, en ventas ha recaudado el Betis 23.5 por varios jugadores + 22 por Luiz Felipe + 43 de la AC cuando se haga efectiva, total 88.5 millones.
Si el patrimonio estaba en 72 millones negativo, el resultado sería un patrimonio positivo de 16.5 millones.
A no ser que haya otras deducciones de las ventas.
Ay que de cositas extrañas con los dineros está pasando en el Betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No **********, nos han arruinado HyC, a partir de ahí, lo tuyo es lo que es, tener que compartir con gente como tú el disgusto de esta venta, me hace sentir aún peor.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/09/23, 14:33:39.
Comentario
-
Ahora en serio, la operación es muy muy muy arriesgada en lo deportivo, pudiendo hipotecarte la temporada. En lo económico, obviamente es buena numéricamente, pero me da yuyu pensar qué poca fuerza hemos ejercido contra los árabes sin poder rascar más dinero cuando las condiciones con la anterior oferta cambiaron sustancialmente.A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEsta venta será buena o mala en función de cómo se sustituya . Es la hora de Planes y de Pellegrini.
Por cierto, la actitud de este último no ha sido nada adecuada en todo este asunto, primero tildando de irresponsable la operación y después ninguneando a Chadi.
Manolo se tiene que dar cuenta de que el es un empleado del club, un empleado muy cualificado pero un empleado al fin y al cabo.
A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEsta venta será buena o mala en función de cómo se sustituya . Es la hora de Planes y de Pellegrini.
Por cierto, la actitud de este último no ha sido nada adecuada en todo este asunto, primero tildando de irresponsable la operación y después ninguneando a Chadi.
Manolo se tiene que dar cuenta de que el es un empleado del club, un empleado muy cualificado pero un empleado al fin y al cabo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manolo se tiene que dar cuenta de que el es un empleado del club, un empleado muy cualificado pero un empleado al fin y al cabo.
En lo de Chadi estoy de acuerdo contigo.Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 07/09/23, 14:31:40.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
A mí el dúo sacapuntas, cómo los llamas, me la traen al pairo.
Lo que me importa es el Real Betis Balompié.
Y te digo que, para los intereses del Betis es un despropósito hacer una lista metiendo a Fekir (que podrá jugar como mucho 2 ratitos de 6 partidos) y a Fran Vieites de 3er portero antes que a Chadi que supuestamente se ha fichado como cuarto central del equipo, para que entre en la rotación. Y no hay mejores partidos para entrar en la rotación que algunos de la UEL (me vale también para Altimira).
Me parece un desastre no haberlo incluido aunque no se vendiera a LF. Vendiéndolo, directamente es un despropósito. Estaría bien que alguien del club explicase estas decisiones.
Tenía que decirlo, y aunque Pellegrini fuera el responsable de esta decisión concreta, sigue siendo probablemente el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia. Una cosa no quita la otra.A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Pues la explicación no se sostiene. Porque si no había para Abde pues nos jodemos y no se ficha, pero por lo menos había gente que podía jugar ahí.
No fichar a Abde no dejaba tal boquete en la plantilla, la venta de Luiz Felipe, sí. Que no se puede tirar ni del filial.
Comentario
-
Con don Harué y Catalán, la culpa es de Pellegrini.
La historia no se repite, pero los argumentos para defender situaciones indefendibles sí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que no le hayan ganado ni un euro a la operación con respecto a la oferta que hicieron con el mercado abierto, y con el perjuicio que nos causa, es de juzgado de guardia. Y más viendo que por Salah ofrecían el oro y el moro.
Todo el crédito que habían ganado durante el verano lo han tirado por la borda.
Más les vale, una vez saldado el desfase económico con esta lamentable venta, empezar a gastar en fichajes al menos el 90% del dinero que se ingrese. Si no, como además no entre la pelotita, la gente no es tonta y les va a empezar a pedir responsabilidades. Y con razón.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/09/23, 14:35:09.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario