Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suben a Visus y Felix en el Amorebieta jugando. La gestion del puesto de central es bochornosa.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 07/09/23, 13:01:53.
    A DaViD_1907, Gattuso8, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

No ome no, no diga usted eso...
      Vamos a ver si creamos otra sección, waterpolo,badminton o algo de eso.
      Y si expulsan a Rui Silva, qué hacemos? Nos inmolamos?

Vamos a ver que nos metimos en Europa con Pedro de portero los últmos 5 partidos.... Que los jugadores dle filial pueden dar un apaño puntual, como lo hizo el año pasado Felix o Kike Hermoso.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

De acuerdo, hay que hacer la venta pero no por esas cantidades irrisorias, han ido a lo suyo dinero en msno, el que sea para levantar sus avales, nada más. Eso es una pesima gestión se quiera o no.
        Las cantidades no son irrisorias. De hecho hace una semana eran extraordinarias. El problema es el desbarajuste que crea la venta en este momento, el cual es el mismo se venda por 25 que por 50.

Lo de levantar los avales es una imposición de la liga. Vender hay que vender antes del 30 de junio y seguramente esta sea la mejor operación posible a acometer.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No me imaginaba que irían a estropear la planificación de esta forma.Increible la que han liado los genios.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/23, 13:05:55.
          A maradonis, Frankfurter-Bético y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Aquí nadie tiene idea de la cuantía final de los avales, pero para mi es lo de menos, sin esta venta estaríamos sin Abde(no habrían avalado momentáneamente), que lo veo mucho más necesario en el esquema que un tercer central. Con Guido, Roca, Pezzella, Bartra, la defensa está asegurada. Sin Abde tenemos 0 profundidad por la izquierda
            Eso es , tiras de la manta para arriba y te dejas los pies fuera. Perfecto. Todo ok. Segundo a mi lo de los avales no me da igual, porque por culpa de eso han malvendido al jugador que es lo más penoso, dejando el club de ingresar por su culpa una buena cantidad económica para sus vacias arcas.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/09/23, 13:04:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

pero no por los avales, se hace porque estamos arruinados y como dice un compi, a ver como le explicas a la liga que lleva 3 años pasándote la mano, que rechazas 25 kilos de plusvalías.
              Por eso mismo, que esta venta era obligatoria porque estamos tiesos. Si no hubiera venido Abde, la venta hubiera sido la misma pero sin Abde en plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Pero lo han vendido ya?
                Están en ello.

Comentario

Que si , que la culpa de la mala venta ahora la tiene el propio jugador LF y el mister. De verdad que tenemos lo que nos merecemos.
                  Yo no he dicho eso. No quieras pagarlo conmigo compañero.

No digo que la culpa sea de LF pero que él quiere irse es cierto también. Porque si dice no. No se vende.

Comentario

Eso es , tiras de la manta para arriba y te dejas los pies fuera. Perfecto. Todo ok. Segundo a mi lo de los avales no me da igual, porque por culpa de eso han malvendido al jugador que es lo más penoso, dejando el club de ingresar por su culpa una buena cantidad económica para sus vacias arcas.
                    ¿Malvendido LF por 22 millones? Un jugador que vino el año pasado gratis. A la operación se le puede tachar de inapropiada, fuera de tiempo...lo que quieras en ese sentido, pero malvendido ni de lejos. Y no es mi objetivo defender a nadie. Esto es lo que tenemos, la operación estaba ya cerrada desde hace casi 1 mes entre bambalinas. Lo que tenemos que hacer es ver qué recursos hay en vez de lamentarnos, que no nos lleva a ningún lado
                    A Floty, Galleros54, conrad y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

pero no por los avales, se hace porque estamos arruinados y como dice un compi, a ver como le explicas a la liga que lleva 3 años pasándote la mano, que rechazas 25 kilos de plusvalías.
                      Claaro y nos ha arruinado el COBID verdad ????

Comentario

• Jamás entenderé que se priorice el dinero al fútbol. Sigo pensando que un equipo tiene que conseguir triunfos deportivos, no dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Yo no he dicho eso. No quieras pagarlo conmigo compañero.

No digo que la culpa sea de LF pero que él quiere irse es cierto también. Porque si dice no. No se vende.
                          No va ha decir que no compsñero, y además asegurado, ya se han encargao los dos de presionarlo para que se vaya. Los AVALES. MALDITOS AVALES.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/09/23, 13:10:44.

Comentario

• Pos yo creo que con lo que hay se aguanta hasta enero. Y ahí ya se busca un sustituto. Estos tíos, empezando por Manolo, me dan mucha confianza.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

Claaro y nos ha arruinado el COBID verdad ????
                              No **********, nos han arruinado HyC, a partir de ahí, lo tuyo es lo que es, tener que compartir con gente como tú el disgusto de esta venta, me hace sentir aún peor.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                                Me podéis pasar el teléfono de Pellegrini. Por qué parece que soy el único que no ha podido hablar con el, para saber su estado de ánimo.
                                El team tristeza quiere que todo el mundo se sienta como ellos.
                                No estás solo, amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X