Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
He afirmado que la lista para Europa no me gusta, y evidentemente Pellegrini es el responsable, y el club por omisión y cobardía al respecto. Pero me niego a que el debate sobre la venta de Luiz Felipe lo capitalice la lista para Europa League como argumento principal, que es lo que han hecho algunos foreros sin ni tan si quiera decir ni mu de la venta.
Comentario
-
Menos mal que tenemos a los voceros oficiales y oficiosos para convencernos que todo de "durse".A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Hombre, no apuestes por eso, lo que si es verdad que la defensa nos la dejan hecha añicos
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVisus ya está entrenando con la primera plantilla.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/09/23, 12:46:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVisus ya está entrenando con la primera plantilla.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVale es culpa de los dirigentes. Pero el señor LF se ha querido ir no? Alguien lo sabe...
Que si le pagan 5 veces más pero que el también ha querido. Si dice no. Es no y tiene derecho a cumplir su contrato. Tantas pamplinas como se lee.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Más clarito, agua, algunas cosas no tienen sentido, el tema de los avales dudo que sea la motivación de esta venta, que sentido tendría hacer lo de Abde.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLa venta es obligada si la oferta es buena. A ellos les sobra la pasta.
El tema está en que ellos están en su último día de mercado, y nosotros con pocos centrales si al final lo vendemos. La directiva tendría que apretar y mucho para sacarle incluso más de los 22+3, si es lo que tenían pactado hace 10 días. La posición de fuerza la tiene el Betis por mucha ruina economica que haya. 22 te arreglan bastante el percal, pero hay que estar algo avispados, porque rascar 5 o 10 millones también lo hacen, y como digo, ya hemos visto que si quieren un jugador, pujan como un ludópata.
Espero que Riad sea un crack y no nos lamentemos, porque nuestros dos centrales titulares sin LF son más o menos veteranos, y si juegan todo, el riesgo de lesión es altísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Hombre, no apuestes por eso, lo que si es verdad que la defensa nos la dejan hecha añicos
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeCulpas tienen todos en el desencadenante de esta obligada operación.
Planes por traer como cuarto central a un tío con el que no se cuenta.
Pellegrini por hacer una lista UEFA absurda en la que incluir a Luiz Felipe no es precisamente uno de los errores.
Y la directiva por vender al jugador por lo mismo que hace una semana a pesar del cambio de situación.
Y si, llámenme ******* pero la venta hay que hacerla.
Comentario
-
El problema no es que se venda a Luiz Felipe por necesidades económicas, sino que se haga fuera de la ventana de traspasos sin posibilidad de encontrar un defensa en forma o con ciertas garantías. Fichar a un defensa que está sin equipo para cubrir el puesto de un central titular es una barbaridad. Mucho más lo es utilizar a Marc Roca para parchear el boquete. La lista Europa es un insulto al aficionado, y al responsable o responsables se les debe caer la cara de vergüenza.
Es verdad que no se puede poner al mismo nivel la venta del futbolista con la confección de la lista europa, como dice pueblo verdiblanco , la venta es más grave. Aún así que cada palo aguante su vela.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario