Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El problema en si es que las previsiones para llegar al mercado invernal con el 1/1 pasaban por una venta de esas características, ya que con la AC y las ventas realizadas no se llegaba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Quizás el entrenador no sabía el sábado si se iba a vender al jugador seguro o no.Si lo queda fuera de la lista y por lo que sea no se vende...mal.
Entraríamos ya en el mundo de las hipótesis.
El problema es no tener un cuarto central con más bagaje en la élite.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/23, 10:36:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLo responsable en esta vida, no solo en el fútbol, es esperar lo mejor y prepararte para lo peor, por eso los aviones llevan dos pilotos. Alguno se montaría en un avión con solo un tipo que sepa pilotar? Pues eso es lo que vamos a hacer si se vende LF, y alguno pretende que nos lo tomemos con normalidad.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/09/23, 10:41:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El problema en si es que las previsiones para llegar al mercado invernal con el 1/1 pasaban por una venta de esas características, ya que con la AC y las ventas realizadas no se llegaba.
Y ojo veremos si en enero no hay otro artículo vendiendo las penurias para fichar, que la cosa ya está muy vista.
Tampoco voy a permitir lecciones de los que estaban entusiasmados con un plantilla mientras jugábamos semis de Copa o rondas de E.L con Francis de LI o Guardado, porque el plantillón sólo tenía un LI y se tiró 4 meses lesionados y nos gastamos 15 millones en Lainez.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/09/23, 10:40:51.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQuizás el entrenador no sabía el sábado si se iba a vender al jugador seguro o no.Si lo queda fuera de la lista y por lo que sea no se vende...mal.
Entraríamos ya en el mundo de las hipótesis.
El problema es no tener un cuarto central con más bagaje en la élite.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No he leído todavía ni una sola crítica a Pellegrini por incluir a Luiz Felipe en la lista. La crítica es por no incluir a Chadi Riad, creo que se entiende perfectamente.
Cómo digo,con un cuarto central más experimentado no habría ningún problema, ya no se puede hacer nada.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Repito, pareciéndome que esto rompe la premisa de arreglar la economía manteniendo el nivel deportivo, cosa que era lo que ellos pregonaban como pavitos reales, entiendo está venta y el perjuicio deportivo, arreglar la economía y dejar de hacer el ridículo con las inscripciones es prioritario, pero que no me tomen por **** poias, hablándome del Limasol, de VR, o de su prima. Prima la economía en perjuicio de lo deportivo, lo asumimos, aunque sea responsabilidad precisamente de los que están vendiendo, pero repito que no tomen por ton to al bético, pensando que la baja de Luiz Felipe no es tan importante.
Y ojo veremos si en enero no hay otro artículo vendiendo las penurias para fichar, que la cosa ya está muy vista.
Tampoco voy a permitir lecciones de los que estaban entusiasmados con un plantilla mientras jugábamos semis de Copa o rondas de E.L con Francis de LI o Guardado, porque el plantillón sólo tenía un LI y se tiró 4 meses lesionados y nos gastamos 15 millones en Lainez.
Que Edgar siguiera y fuera el 4° central
Traer a un 5° Central el último día ya que había fichas libres.
incluir a Riad en la lista de la Europa League.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Esta temporada debido a lo compensada que estaba las posiciones se aceptaba a Chadi Riad como 4er Central, pero al vender a Luiz Felipe y No añadir a la lista A Riad, ha provocado una explosión mental porque han podido ocurrir varias situaciones para minimizar daños, aunque sea de cara a la galería.
Que Edgar siguiera y fuera el 4° central
Traer a un 5° Central el último día ya que había fichas libres.
incluir a Riad en la lista de la Europa League.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/23, 10:52:00.
Comentario
-
Pero a todo esto, no es por frenar el apocalipsis que tenemos aquí montado, pero...El jugador aún no se ha ido y no hay garantías de que eso vaya a ocurrir no? Vamos que podría ser que estemos con el flagelo, lleguen las 23.00 y el nota siga en su chalé viendo Netflix con la parienta.
A Floty y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePero a todo esto, no es por frenar el apocalipsis que tenemos aquí montado, pero...El jugador aún no se ha ido y no hay garantías de que eso vaya a ocurrir no? Vamos que podría ser que estemos con el flagelo, lleguen las 23.00 y el nota siga en su chalé viendo Netflix con la parienta.
Decían que estaban intercambiando ya documentación.A skobi er betico y Retrum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver, Pellegrini pensaba que no le venderían a LF, una vez concluido el plazo en Europa, ya que todavía tiene dos plazas libres y se quejaba de ello. Por eso lo metió en la lista A. Y respecto a Chadi, pienso que este año, MP no va a tirar la Europa League ni quiere correr ningún riesgo con gente sin experiencia, y creo que con Chadi cuenta para copa y algunos partidos de liga para dar descanso a titulares, si el marcador lo permite.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePero a todo esto, no es por frenar el apocalipsis que tenemos aquí montado, pero...El jugador aún no se ha ido y no hay garantías de que eso vaya a ocurrir no? Vamos que podría ser que estemos con el flagelo, lleguen las 23.00 y el nota siga en su chalé viendo Netflix con la parienta.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Alguna vez has verificado que hay 2 pilotos ? Porque por tu teoría, tu como pasajero lo más que puedes hacer es montarte o no en el avión, pero la responsabilidad es de la empresa de vuelo que tendrá que regirse por las normas de aviación, las cuales si dijera un piloto y un/a azafat@ con conocimientos de aviación, ten por seguro que no pagarán a 2 por el mismo trabajo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario