Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Viuditas pero algunos con cerebro:

1. La venta se debía haber realizado antes de que cierre el mercado europeo y te traes un sustituto.

2. Sí no se consigue vender en esa franja, entonces se le dice a los árabes que 40 kilos o a esperar a Enero.

3. La lista de Europa con tres centrales es un error mayúsculo.

​​​​​​No se trata de vender o no. Vender a Luiz Felipe por 22 + 3, TODO EL FORO estaba de acuerdo. Ahí no había viuditas.

Pero lo de venderlo, y al mismo precio, con el mercado cerrado, es un error monumental y no hay más. Sí se lesión o nos echan a un central en Europa, a jugar todos los partidos con un central juvenil o un jugador reconvertido. Suena ideal?

Quitarse la deuda si. Vender a LF por ese dinero, si. Hacerlo como lo están haciendo, no.
    De acuerdo en todo. Pero nosotros no tenemos todas las variables de lo que está pasando. Por lo que opinamos basándonos en hipótesis. Si tengo claro que llegar a esta situación no se hace aposta. Habrá que confiar y ver el resultado final antes de meterle fuego a todo. Cuando el resultado no salga entonces les ayudamos pero sin tener toda la información me parece absurdo la verdad
    A Floty, de fondo, conrad y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Desde la ignorancia, si te quitan un jugador, el último día, no puedes sustituirlo en la lista de Europa?. Lo vería logico

Comentario

• Me podéis pasar el teléfono de Pellegrini. Por qué parece que soy el único que no ha podido hablar con el, para saber su estado de ánimo.
        El team tristeza quiere que todo el mundo se sienta como ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

Sí, si lleva dos años en la cantera (y nació antes de 2002) lo puedes inscribir en la lista B (Dani Pérez y Assane Diao cumplen). Con que esté inscrito el día antes del partido es suficiente.

De hecho Dani ya jugó el año pasado el partido en casa contra el Helsinki
          Antes no, al revés. Tiene que ser de 2002 en adelante, más viejos que eso no pueden ir en la lista B.
          A rakemitri y manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Perdona , aqui el único desproposito es la nefasta venta del central LF por una m8seria para poder retirar sus avales, demostrando con ello que les importa una mielda el club. Ese es tema central. Lo demás son blanqueamientos de los adlateres del duo sacapuntas
            A mí el dúo sacapuntas, cómo los llamas, me la traen al pairo.

Lo que me importa es el Real Betis Balompié.

Y te digo que, para los intereses del Betis es un despropósito hacer una lista metiendo a Fekir (que podrá jugar como mucho 2 ratitos de 6 partidos) y a Fran Vieites de 3er portero antes que a Chadi que supuestamente se ha fichado como cuarto central del equipo, para que entre en la rotación. Y no hay mejores partidos para entrar en la rotación que algunos de la UEL (me vale también para Altimira).

Me parece un desastre no haberlo incluido aunque no se vendiera a LF. Vendiéndolo, directamente es un despropósito. Estaría bien que alguien del club explicase estas decisiones.

Tenía que decirlo, y aunque Pellegrini fuera el responsable de esta decisión concreta, sigue siendo probablemente el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia. Una cosa no quita la otra.
            Editado por última vez por manque_pierda; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101037-manque_pierda en 07/09/23, 10:24:58.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
              Desde la ignorancia, si te quitan un jugador, el último día, no puedes sustituirlo en la lista de Europa?. Lo vería logico
              Es que no es el último día. La lista para la uefa tienes que darla 3 días después del cierre de mercado.

Si tras eso sueltas a un jugador, ye te hodes, no haberlo inscrito.

Comentario

Desde la ignorancia, si te quitan un jugador, el último día, no puedes sustituirlo en la lista de Europa?. Lo vería logico
                Sería lo lógico que se hiciera eso, al menos este año.

Comentario

• Lo responsable en esta vida, no solo en el fútbol, es esperar lo mejor y prepararte para lo peor, por eso los aviones llevan dos pilotos. Alguno se montaría en un avión con solo un tipo que sepa pilotar? Pues eso es lo que vamos a hacer si se vende LF, y alguno pretende que nos lo tomemos con normalidad.
                  A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

Sería lo lógico, pero en Europa al igual que en España estamos llenos de dirigentes idiotas.
                    Que sentido tiene que cada mercado tenga distintas fechas? Ninguno y menos cuando ahora entra en juego el fútbol árabe con capital para atraer prácticamente a cualquier jugador si les sale de los cojounes.
                    A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Sería lo lógico que se hiciera eso, al menos este año.
                      No puedes.

Comentario

Es que a Luiz Felipe no nos lo van a quitar. Lo vamos a vender queriendo, que es distinto. Quitar es si vienen pagando la cláusula, que implica que el club no pueda hacer nada por impedir la salida.

En este caso, si el Betis rechaza la oferta de 22+3 que se está hablando, LF sigue en el Betis.
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/09/23, 10:28:12.
                        A cbx y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mi me vais a perdonar, pero tanta irresponsabilidad tienen la DD por vender a Luiz Felipe con el mercado de fichajes cerrado, como Pellegrini por confeccionar la lista para la EL, sabiendo que existía la posibilidad de que Luiz Felipe podría salir, quedándote con centrales.

A todo esto, espero que lo solucionen de la mejor manera posible hasta el mercado invernal.

Comentario

• Ea pues ya puedo seguir despotricando, por cierto en relación a la venta de LF, voy a decir una cosa, la única, que creo a favor del dúo dinámico, LF ha sido la decimoséptima opción para los árabes, hoy quizás sea la única, Salah al margen, cuando se abra la ventana de invierno, volverá a ser la décima opción, el jugador con lo que va a ganar, su orgullo deportivo se lo guarda en el ojal, pero esa es la realidad, y me imagino que la gran razón de no esperar.

P.D Yo sigo pensando que con una temporada medio normal, Luiz Felipe paga 25 cualquier club del 12 al 7 de la Premier el año que viene.
                            A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No sé si estaré ya en la fase de aceptación de está mutilación que se le hace a la plantilla, lo dudo, pero algún central juvenil que se le intuya potencial?
                              A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• La culpa de los árabes como siempre esta vez en concreto de los Al-vales
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X