Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Invoco a javibetico2 para que me aclare si Chadi podría estar en la lista A teniendo ficha del filial, antes de seguir despotricando innecesariamente.
    Yo creo que la propia lista responde a tu pregunta.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Esperemos acontecimientos

A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Un futbolista valorado en 15 millones va a ser vendido por 7 míseros millones más con el mercado cerrado sin posibilidad de reemplazo y teniendo como tercer central a un chaval que no ha debutado ni en Segunda División. Sin cuarto central disputando 3 competiciones. Y algunos poniendo paños calientes y hablando en modo no irónico de Victor Ruiz o Feddal.

No tengo calificativos para lo que va a perpretarse.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si se va luiz Felipe (bueno lo venden perdón) pele tendra que priorizar hasta enero si UEFA o liga
          A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Para mí que la idea es tirar con los tres que hay, y si hace falta bajar a Guido porque con la vuelta de William ya estaría el medio cubierto si va entrando Altimira y los ratos de Guardado

Comentario

• Oye y teniendo en cuenta que los fichajes de esta gente tiene que aceptarlos el gobierno saudí o no sé qué leches, y que quieren gastarse más de 200 millones en Salah... cabe la posibilidad de que fichen a Salah y luego digan que no al fichaje de LF para no gastar tanta pasta?
              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Con esta venta la planificación de notable alto bajaría considerablemente.

Entiendo que es una oferta casi irrechazable por la situación del club, pero deportivamente quedaríamos muy tocado, y lo que es peor, Pellegrini mosqueado, porque el ingeniero lo ha dicho por activa y por pasiva, sería una irresponsabilidad grande.

Así que ahí está la balanza, una venta muy jugosa en una situación económica muy delicada a cambio de enfadar a Pellegrini y dejar tocado al equipo.

Este tema con quien lo tienen que hablar muy claro es con Pellegrini, si le prometen que van a traer otro central que cumpla hasta diciembre y en enero traen otro central de garantías, quizás lo convenzan, porque a día de hoy no sé que centrales libres de gran nivel puede haber en el mercado, imagino que pocos o ninguno, algo tienen que traer sí o sí.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que no hay que invocar a nadie, que Chadi no está en la lista A porque no ha querido el entrenador, te repito que no cumple los requisitos para la lista B, pero no ves que no tiene ningún sentido eso
                  Esq está clarísimo, si no, por esa regla de 3 Miranda no podría haber participado en las ediciones anteriores, ya que tenía ficha del Betis Deportivo y no cumplía con los requisitos de lista B, por lo que iba en la lista A con ficha del filial

Comentario

• Yo también pienso que se tendría que haber apretado más a los árabes, no es lo mismo llegar a un acuerdo el 31 de agosto que el 7 de septiembre dejándote sin ningún margen de maniobra, el fichaje se tenía que haber encarecido, es entrar en su juego de caprichitos de ricos.
                    A Floty y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• RudyGaletti · Seguir El encuentro final entre #AlIttihad y #Liverpool por #Salah tendrá lugar mañana por la mañana. Un gran esfuerzo para la delegación que estará representada por: - 2 miembros del Club; - 2 miembros del PIF; - 1 miembro de la Autoridad de Turismo. Más detalles pronto. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	130,8 KB
ID:	8211768
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/09/23, 11:04:20.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Igual he preguntado fatal . ¿ Un jugador del B , por ejemplo Dani Pérez puede ser citado en un partido de EL ?
                        El año pasado jugó Dani Pérez

Comentario

• A ver si fichan ya al Salah ese y se van los notas estos al mismísimo caragio ya. Y los dos de aquí no se arrastran más a ellos.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/09/23, 11:06:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Oye y teniendo en cuenta que los fichajes de esta gente tiene que aceptarlos el gobierno saudí o no sé qué leches, y que quieren gastarse más de 200 millones en Salah... cabe la posibilidad de que fichen a Salah y luego digan que no al fichaje de LF para no gastar tanta pasta?
                            pasta tendrán para 4 Salah...

lo que creo que no tienen es cupo de extranjeros... les queda una plaza según se dijo, para Salah o LF
                            A Al_Capone y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Igual he preguntado fatal . ¿ Un jugador del B , por ejemplo Dani Pérez puede ser citado en un partido de EL ?
                              Sí, si lleva dos años en la cantera (y nació a partir del 1 de Enero de 2002) lo puedes inscribir en la lista B (Dani Pérez y Assane Diao cumplen). Con que esté inscrito el día antes del partido es suficiente.

De hecho Dani ya jugó el año pasado el partido en casa contra el Helsinki
                              Editado por última vez por manque_pierda; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101037-manque_pierda en 07/09/23, 11:33:05.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• La Lista Aqui el tema es la dichosa lista, ahora todo es la lista. Tiene *******, poco nos pasa.
                                A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X