Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Invoco a javibetico2 para que me aclare si Chadi podría estar en la lista A teniendo ficha del filial, antes de seguir despotricando innecesariamente.
    Opino de que despotricar innecesariamente es el deporte oficial del foro.
    A Floty, PabloML, Megido, manque_pierda y a Eliot les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Invoco a javibetico2 para que me aclare si Chadi podr�a estar en la lista A teniendo ficha del filial, antes de seguir despotricando innecesariamente.
      Jeje

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Sigo creyendo que se queda
        A Megido le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          Sigo creyendo que se queda
          Más moral que el alcoyano, mis respetos
          A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

            Más moral que el alcoyano, mis respetos
            Por los árabes más que por cualquier otra cosa pero bueno

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Invoco a javibetico2 para que me aclare si Chadi podría estar en la lista A teniendo ficha del filial, antes de seguir despotricando innecesariamente.
              Que no hay que invocar a nadie, que Chadi no está en la lista A porque no ha querido el entrenador, te repito que no cumple los requisitos para la lista B, pero no ves que no tiene ningún sentido eso
              A manque_pierda y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                Más moral que el alcoyano, mis respetos
                Po trinca
                A -Pergañeta- y fricov71 les gusta esto.

                Comentario


                • Si hubiera un poco de amor propio en esta directiva el comunicado a los árabes debería ser que ese precio era hasta el día 1 y camarón que se duerme se lo lleva la corriente . A partir del día 1 el precio son 50 , o lo tomas o lo dejas o te esperas a diciembre que yo pueda sustituir a LF decentemente y si se enfada LF que hubiera apretado a los árabes antes del 1. El destrozo deportivo no va a ser compensado con esos 22 kilos.
                  A conrad y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Invoco a javibetico2 para que me aclare si Chadi podría estar en la lista A teniendo ficha del filial, antes de seguir despotricando innecesariamente.
                    Sí podría. Lo que no podría es estar en la lista B.

                    Para la lista A tienes 25 fichas, de las cuales, 4 tienen que ser para canteranos. Al ser Rodri el único canterano, puedes inscribir máximo a 21 aparte de él.

                    Es decir, 4 tenían que quedarse fuera porque tenemos 25 jugadores (aunque algunos tengan ficha del filial). Y Riad ha sido uno de ellos por decisión técnica, no por normativa.
                    A Floty y eduerbetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Que no hay que invocar a nadie, que Chadi no está en la lista A porque no ha querido el entrenador, te repito que no cumple los requisitos para la lista B, pero no ves que no tiene ningún sentido eso
                      Una pregunta . Para los partidos se pueden citar jugadores del filial que no estén en ninguna lista ??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Una pregunta . Para los partidos se pueden citar jugadores del filial que no estén en ninguna lista ??
                        Pero cómo vas a citar a nadie si no puedes jugar? Pero qué os pasa hoy?
                        A Rau_7 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Invoco a javibetico2 para que me aclare si Chadi podría estar en la lista A teniendo ficha del filial, antes de seguir despotricando innecesariamente.
                          ¿Qué es la Lista B?


                          En las competiciones europeas los clubes pueden presentar dos listas. La A está conformada por un máximo de 25 jugadores, dos de los cuales tienen que ser porteros. Hay un mínimo de ocho plazas reservadas exclusivamente para ‘jugadores formados localmente’, que son o bien canteranos o bien jugadores formados en los clubes de la misma federación. Si un club tiene menos de ocho jugadores formados a nivel local en su equipo, el número máximo de jugadores de la Lista A se reducirá de forma acorde.

                          De ese modo, en la Lista B puede entrar cualquier jugador nacido a partir del 1 de enero de 1995 y ha sido elegible para jugar con el club en cuestión durante un periodo ininterrumpido de dos años desde que cumplió 15 años.

                          Los clubes pueden inscribir un número ilimitado de jugadores en la Lista B durante la temporada, pero la lista tiene que ser enviada, como muy tarde, en el día previo al partido.



                          En respuesta a tu pregunta, juraría que sí, además ha estado dos años en nuestra federación así que sin problema.
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 07/09/23, 09:54:27.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Pero cómo vas a citar a nadie si no puedes jugar? Pero qué os pasa hoy?
                            Jajajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Si hubiera un poco de amor propio en esta directiva el comunicado a los árabes debería ser que ese precio era hasta el día 1 y camarón que se duerme se lo lleva la corriente . A partir del día 1 el precio son 50 , o lo tomas o lo dejas o te esperas a diciembre que yo pueda sustituir a LF decentemente y si se enfada LF que hubiera apretado a los árabes antes del 1. El destrozo deportivo no va a ser compensado con esos 22 kilos.
                              22 kilos de ******, porque con eso solo habrá para retirar ellos sus avales que es lo único que buscan con tan desastrosa venta, al menos qie pidan 50 y de ahí no se bajen. Es vergonzoso lo que están haciendo, de pedigueños vamos.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pero cómo vas a citar a nadie si no puedes jugar? Pero qué os pasa hoy?
                                Igual he preguntado fatal . ¿ Un jugador del B , por ejemplo Dani Pérez puede ser citado en un partido de EL ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X