Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que somos si no los primeros, de los primeros en abrir camino a esta situación de mi.rda. Espero que en el futuro la UEFA o la fifa o quien sea ponga remedio, ya sea unificando mercados o dejando arreglar la lista para Europa si ocurre esto. Porque es algo que puede ocurrir año tras año a muchos equipos. Evidentemente la irresponsabilidad de no inscribir a Chadi está ahí, no quiero quitar responsabilidad al cuerpo técnico, dirección técnica y directiva, que en esta ocasión se han lucido. También habrá que ver si Luiz Felipe ha pedido salir con el sueldo que le dan
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El Betis no ha quedado entre los 6 primeros tres años seguidos nunca, con Europa ni sin Europa.

      Pero vale, compro pulpo como animal de compañía. ¿Ganó algún título Serra en su primera época?
      79/80, 80/81, 81/82.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Irresponsabilidad sería que Riad no puedan contar con el por qué no de el nivel... A ver qué tal va el chaval cuando tenga minutos.
        Tiene pinta que lo vamos a ver poco. Es capaz de convocar y alinear antes a Visus que a Chadi por lo que se ve

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Y mi pregunta, eso no es criticable, no convierte la lista en un hazmerreir, que entiendo que Pellegrini piense que Cahdi sea un Tarek o que simplemente no lo vea a día de hoy, pero no meterlo para meter 2 jugadores lesionados, sabiendo que hay un central con un posibilidad real de salir, por el simple hecho de presionar, cuando el mismo sabe de la situación financiera del club, para mi ese pulso no está justificado, y lo peor es que si mañana tiene que tirar a la fuerza de Chadi en liga por las circunstancias, veremos si lo hace porque entonces menos justificación tendrá no haberlo incluido en la Lista.
          Es que la EL con el grupo que nos ha tocado y partidos de copa hubieran servido para que Chadi se foguease y demostrara que vale para la elite. Sin Chadi en la lista tienes que tirar si o si de Pezzella y Bartra para esos partidos y luego el domingo contra los de la liga a ver qué haces si quieres rotar .
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Si eso es así, ya tiene una explicación que a mi se me escapaba, y quizás para el límite salarial no se le podía hacer ficha del primer equipo, con lo que quizás no haya que mirar a Pellegrini para la lista.
            Se referirá a la lista B, a la A porque no va a poder entrar?

            Comentario


            • Hay que recuperar el dinero de los avales. No se pueden ni esperar a enero. Una vergüenza
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Hay que recuperar el dinero de los avales. No se pueden ni esperar a enero. Una vergüenza
                Supongo que creerán que puede que en enero ya no llegue la oferta

                Comentario


                • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  A ver chadi de ninguna de las maneras puede entrar en la lista ya que tiene ficha del filial y como jugador del filial no cumple la normativa uefa,el problema fue hacerle ficha del filial.

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                  Si esto es así cambia el panorama, entonces Altimira tampoco, y lo de sabaly está claro que es para descargar un poco a un jugador muy propenso a lesiones
                  Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 07/09/23, 09:25:19.
                  A eduerbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Entre quienes "justifican" el caso Vilda&Rubiales y quienes se morrean con H&C aunque apesten a cicuta, "nos está quedando" un foro precioso y, mientras tanto, Joao Félix cobrando 400.000 € al mes, que ya llegaron las rebajas de Enero a can Barsa. Tal parece que el aval de estos IRRESPONSABLES (No lo digo) si cuaja la irresponsabilidad, tiene fecha de caducidad al 7/8/2023 a las 01 horas del 8/9/2023 en el Meridiano de Greenwich, el de los 20 m del Laporta&Cya hasta cuando les salga de sus cuyones morenetos liberarlo.
                    Algo gordo, sucio y maloliente se tienen que traer entre manos estos dos "granujas" para que el destino del Real Betis Balompié, con premeditación, alevosía y diurnidad lo dejen en manos de la Providencia, ahhhhh....y en la Virgen Macarena, que se me orvidaba el poderío que tiene (Con todo el respeto que me merecen quienes crean en lo contrario). Por cierto, Lopera encomendó nuestra suerte al Gran Poé, y nos mandó a la concursal, así que mejor no fiarse en que nos va a proteger a Pezzela y Bartra 4 meses.

                    (Yo no se pa que coñññño salgo de cueva, con lo tranquilo que vivo sin wifi)
                    A Gattuso8, betico de sangre y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                      Comando viuditas en ebullicion. Yo veria un disparate no vender a LF por 25kilos, teniendo en cuenta la situación actual. Si no lo vendes, y se lesiona durante la temporada y para el verano que viene no tenemos la posibilidad de venderlo, seguiríamos con la roncha y continuaríamos con los problemas para inscribir o para fichar. Si esto vale para resetear bienvenido sea.
                      Se traerá uno libre para ir tirando. Y MP tendrá que usar a Riad igual que se uso a Félix cuando hizo falta.
                      Y cuando termine la temporada pues ya criticarnos en función de lo que se haya conseguido.
                      Obviamente es arriesgado pero cualquiera de las opciones lo era.
                      Lleváis comentando que hay que quitarse la deuda si o si. Ahora que lo hacen primando sobre lo deportivo os ponéis aún peor.
                      Viuditas pero algunos con cerebro:

                      1. La venta se debía haber realizado antes de que cierre el mercado europeo y te traes un sustituto.

                      2. Sí no se consigue vender en esa franja, entonces se le dice a los árabes que 40 kilos o a esperar a Enero.

                      3. La lista de Europa con tres centrales es un error mayúsculo.


                      ​​​​​​No se trata de vender o no. Vender a Luiz Felipe por 22 + 3, TODO EL FORO estaba de acuerdo. Ahí no había viuditas.

                      Pero lo de venderlo, y al mismo precio, con el mercado cerrado, es un error monumental y no hay más. Sí se lesión o nos echan a un central en Europa, a jugar todos los partidos con un central juvenil o un jugador reconvertido. Suena ideal?

                      Quitarse la deuda si. Vender a LF por ese dinero, si. Hacerlo como lo están haciendo, no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        79/80, 80/81, 81/82.
                        Con Carriega y Dunai en el bamquillo
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          A ver chadi de ninguna de las maneras puede entrar en la lista ya que tiene ficha del filial y como jugador del filial no cumple la normativa uefa,el problema fue hacerle ficha del filial.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                          Pero vamos a ver, esa qué norma es? Que los chavales del filial no pueden jugar en europa? Te referirás a la lista B, en la A podría haber entrado hasta yo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Se referir� a la lista B, a la A porque no va a poder entrar?
                            No, me refiero en la A,ningun jugador con contrato del filial va, exceptuando el portero que si reunirá los requisitos.


                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              No, me refiero en la A,ningun jugador con contrato del filial va, exceptuando el portero que si reunirá los requisitos.


                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                              Pero eso es nuevo, no? Porque el año pasado fueron Rodri o Miranda que tenían ficha del filial, no es así?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pero vamos a ver, esa qu� norma es? Que los chavales del filial no pueden jugar en europa? Te referir�s a la lista B, en la A podr�a haber entrado hasta yo.
                                Si claro que pueden, pero deben reunir unos requisitos y el primero es haber pertenecido 3 años al club en la cantera,con lo cual,muchos no pueden hacerlo

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X