Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hombe meter a Luiz Felipe en la lista es lo más normal del mundo, lo que no sentido es no meter al cuarto central, sabiendo que ese jugador se te puede caer, no creo que haya nadie quejándose de meter a Luiz Felipe, lo que es ridículo es que en las 3 primeras jornadas, podemos encontrarnos con 3 jugadores que no están a disposición del entrenador, y 4 jugadores en su casa sin estar inscritos, eso no tiene ninguna explicación posible.
    Si metes a Vieites porque temes que Bravo te pueda fallar , mete a Chadi porque temas que LF pueda fallar.
    La lista no tiene otra explicación que un "ataque de cohones" de Pellegrini para presionar ante la venta de LF.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ventas,Prioca, ampliación de capital, más ventas...y el año que viene con el mismo cuento.


      Jajaajaja menudo cachondeo.A disfrutarlos accionistas.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Me parece de chiste perder a nuestro segundo sin capacidad alguna de maniobra. Ya se que estamos justos de pasta pero esto nos va a debilitar bastante.
        Supongo que ahora irán a buscar a Víctor y a cruzar los dedos porque Bartra esté a buen nivel y que no haya lesiones.
        Pellegrini tiene que estar tela de contento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Al final el malo de la película va a ser Manolo.

          Impresionante.
          A mí la lista de Europa League me parece mal hecha, aunque está claro que Chaddi no está para primer nivel, pero lo estoy flipando fuertemente, y eso que por supuesto esperaba que el foco de la responsabilidad ante la debilidad defensiva se fuera a poner rápidamente sobre Pellegrini, pero que directamente la venta de Luis Felipe acabara por ser culpa de Manolo no lo vi venir.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Lo de meter presión con la lista de Europa League no puede ser, si a mí me han dicho en Betisweb que desde que renovó Pellegrini absolutamente todo se hace con su beneplácito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Posiblemente Pellegrini deja a Chadi fuera de Europa precisamente como medida de fuerza para que no le vendan a Luiz Felipe porque sería un desastre de planificación.

              Al final no lo consigue y aquí estamos.
              No se si MP ha hecho eso por presionar pero si lo ha hecho lo siento pero eso se llama en cualquier trabajo NEGLIGENCIA porque sabía que se lo podían vender en cualquier momento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Si metes a Vieites porque temes que Bravo te pueda fallar , mete a Chadi porque temas que LF pueda fallar.
                La lista no tiene otra explicación que un "ataque de cohones" de Pellegrini para presionar ante la venta de LF.
                Y mi pregunta, eso no es criticable, no convierte la lista en un hazmerreir, que entiendo que Pellegrini piense que Cahdi sea un Tarek o que simplemente no lo vea a día de hoy, pero no meterlo para meter 2 jugadores lesionados, sabiendo que hay un central con un posibilidad real de salir, por el simple hecho de presionar, cuando el mismo sabe de la situación financiera del club, para mi ese pulso no está justificado, y lo peor es que si mañana tiene que tirar a la fuerza de Chadi en liga por las circunstancias, veremos si lo hace porque entonces menos justificación tendrá no haberlo incluido en la Lista.
                A PabloML, Megido, betico45 y a fricov71 les gusta esto.

                Comentario


                • A ver chadi de ninguna de las maneras puede entrar en la lista ya que tiene ficha del filial y como jugador del filial no cumple la normativa uefa,el problema fue hacerle ficha del filial.

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                  A -Pergañeta- le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay un posible escenario que no sé si se ha comentado y es que quizás Planes tranquiliza a MP, en el sentido de que LF no se vendería y de ahí tanto la lista, como la seguridad de MP en la rueda de prensa, a lo mejor Planes está tan sorprendido como Pellegrini del giro dramático de los acontecimientos
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      A mí la lista de Europa League me parece mal hecha, aunque está claro que Chaddi no está para primer nivel, pero lo estoy flipando fuertemente, y eso que por supuesto esperaba que el foco de la responsabilidad ante la debilidad defensiva se fuera a poner rápidamente sobre Pellegrini, pero que directamente la venta de Luis Felipe acabara por ser culpa de Manolo no lo vi venir.
                      Bueno. Lo de que Chadi no está para primer nivel no lo sabe casi nadie porque no lo hemos visto nada de nada y SÍ, jugaba en el filial Barcelona es una apuesta de futuro y tal, pues mira, lo mismo que un tal Fidel o un tal Yamal que ya juegan con el primer equipo , uno de ellos titular e internacional. Si se ponen a los jóvenes a veces juegan porque son buenos , si no se les pone pues no lo podemos saber.

                      Comentario


                      • Lo único que demuestran unos y otros es que la EL importa un pimiento en el club. Si no no tiene explicación ni la venta de LF ni la no inclusión de Chadi en la lista A de EL

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          A ver chadi de ninguna de las maneras puede entrar en la lista ya que tiene ficha del filial y como jugador del filial no cumple la normativa uefa,el problema fue hacerle ficha del filial.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                          Si eso es así, ya tiene una explicación que a mi se me escapaba, y quizás para el límite salarial no se le podía hacer ficha del primer equipo, con lo que quizás no haya que mirar a Pellegrini para la lista.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Irresponsabilidad sería que Riad no puedan contar con el por qué no de el nivel... A ver qué tal va el chaval cuando tenga minutos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              A ver chadi de ninguna de las maneras puede entrar en la lista ya que tiene ficha del filial y como jugador del filial no cumple la normativa uefa,el problema fue hacerle ficha del filial.

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                              En la lista A si podía haber entrado perfectamente porque podía haber dejado fuera a un portero o al mismo Fekir que está lesionado todavía para un par de meses al menos.
                              A Floty y Marqués de Mina les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Si eso es así, ya tiene una explicación que a mi se me escapaba, y quizás para el límite salarial no se le podía hacer ficha del primer equipo, con lo que quizás no haya que mirar a Pellegrini para la lista.
                                Te puedo comprar el argumento. Pero que no entre Sabaly???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X