Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Y ojo, lo van a vender como que el jugador ha solicitado salir.
    Están demasiado vistos ya con esos cuentos.

Comentario

• Si es necesario la venta de LF para equiliibrar "definitivamente" (tampoco lo tengo claro, dadas las circunstancias) la situación financiera, es que está claro que con la AC el Betis tampoco la iba a nivelar. Cosa que no es lo que dijeron en la junta de accionistas.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/09/23, 09:13:36.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• No se va a vender, es solo opinión, creo que las consecuencias de la venta irían mucho más lejos que quedarnos con dos centrales para Europa
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 07/09/23, 09:15:03.

Comentario

• Comando viuditas en ebullicion. Yo veria un disparate no vender a LF por 25kilos, teniendo en cuenta la situación actual. Si no lo vendes, y se lesiona durante la temporada y para el verano que viene no tenemos la posibilidad de venderlo, seguiríamos con la roncha y continuaríamos con los problemas para inscribir o para fichar. Si esto vale para resetear bienvenido sea.
          Se traerá uno libre para ir tirando. Y MP tendrá que usar a Riad igual que se uso a Félix cuando hizo falta.
          Y cuando termine la temporada pues ya criticarnos en función de lo que se haya conseguido.
          Obviamente es arriesgado pero cualquiera de las opciones lo era.
          Lleváis comentando que hay que quitarse la deuda si o si. Ahora que lo hacen primando sobre lo deportivo os ponéis aún peor.
          A Supertj, la zurda de ébano y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Así es imposible centrarse en lo deportivo. Mucho desastre en el sistema del mundo del fútbol. El cierre de mercado no está en equilibrio con hacer pretemporadas razonables.

Vivimos tiempos convulsos y los desajustes acaban con la paciencia y la razón. No se puede improvisar sobre la marcha de esta manera.

Algo debe cambiar por la salud del fútbol.

Los mecanismos, la compenetración entre los jugadores, los sistemas de juego etc .. se ven alterados de manera drástica.

Una cicatriz difícil de curar la marcha de L.Felipe en muchos sentidos, aún entendiendo que es mucho dinero y si me preguntáis entre un sí (venderlo) y un no ( no venderlo) quizás elija el sí, pero con mucho desasosiego.
            Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 07/09/23, 09:16:41.

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
              No sólo podemos traer un central libre. Si pagamos cláusula también. Alguno BBB?
              Que noooooooo
              A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Estamos hablando que nos quedamos con dos centrales más el chaval Riad para tres competiciones y se ponen paños calientes

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  No se va a vender, es solo ooinion
                  Ojalá aciertes compañero... Para mí la única opción aceptable es venderlo en enero o, venderlo ahora, pero que no puedan ejecutar la compra hasta el 1 de enero... A ver qué pasa al final.

Comentario

• Y si finalmente se vende fuera de mercado y sin sacar más pasta espero que sean lo suficientemente inteligente para obligar a los árabes que nos lo cedan hasta el 31 de diciembre
                    A Floty y wys les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Y si finalmente se vende fuera de mercado y sin sacar más pasta espero que sean lo suficientemente inteligente para obligar a los árabes que nos lo cedan hasta el 31 de diciembre
                      Obligar a los árabes,está siendo al revés.

Comentario

• Sinceramente,me preocupa más el cisma interno que está situación pueda producir entre entrenador,DD y consejo, que la propia situación deportiva de faltar un central.
                        Vamos a notar la baja , pero quizás menos de lo que por aquí se está pintando.
                        Es posible encontrar un central aseado incluso en el Betis Deportivo, pero hay que arroparlo y darle confianza y no actuar como está haciendo Pellegrini con Chadi p.ej.
                        En un símil muy gráfico, si vas detrás del coche de la autoescuela, no te pongas a pitarle.
                        Estoy seguro de que vamos a suplir esta baja sin problemas y encontraremos soluciones.
                        A Floty, la zurda de ébano y Zenón les gusta esto.

Comentario

• Con el tema de la lista tengo claro que no se han atrevido a decirle a Manuel que metiera a Chadi que la venta de LF aún se podía hacer. Ahora dirán que la venta se reactivó por sorpresa.
                          A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Y ojo, lo van a vender como que el jugador ha solicitado salir.
                            Eso es imposible, cómo va a querer salir un futbolista a otro equipo cobrando 4 o 5 veces más ????

Opino de que es imposible.
                            A Supertj, iron_man y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• ¿Ha acabado ya el mercado árabe?
                              ¿Queda mucho?
                              No estará abierto después el mercado Indio o el Birmano, ¿no?
                              Vayamos a historias que ando ya un poco quemado

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Sinceramente,me preocupa más el cisma interno que está situación pueda producir entre entrenador,DD y consejo, que la propia situación deportiva de faltar un central.
                                Vamos a notar la baja , pero quizás menos de lo que por aquí se está pintando.
                                Es posible encontrar un central aseado incluso en el Betis Deportivo, pero hay que arroparlo y darle confianza y no actuar como está haciendo Pellegrini con Chadi p.ej.
                                En un símil muy gráfico, si vas detrás del coche de la autoescuela, no te pongas a pitarle.
                                Estoy seguro de que vamos a suplir esta baja sin problemas y encontraremos soluciones.
                                Pero si el problema está en que no se puede inscribir a nadie que toda la fase de grupos hay que jugarla con dos centrales, y eso de menospreciar a los rivales, no lo digo por ti, sino por muchos de los comentarios, es el primer paso para pegarse el batacazo
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X