Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuando habiamos creado un ambiente de concordia general en el club, desde la directiva pueden hacer que este buen rollo desaparezca, como se enfade MP con la venta la llevamos clara....
    A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Para mi la culpa de este mierdon es de 3 partes:

De Pellegrini por no meter a Chadi en la lista y que se foguee con los equipuchos que nos han tocao en la fase de grupos, era una buena ocasión para rodarlo o para al menos sacarlo segundas partes si el partido esta resuelto..

De Planes que para esto es director deportivo para enlazar entrenador y directiva, por no coger a Pellegrini y decirle, mira respeto tu opinión de no querer rodar a chadi pero mirá mételo en la lista porque por si acaso..

De Haro y Catalan por lo mismo que Planes.
      A Floty y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Tremenda liada. Y sin embargo yo creo que todos han hecho lo que debía. Cada vez la sociedad es más Twitter es de buscar mucho el palo, la división, en definitiva se busca polarizar, y este foro también. No hemos escuchado a Pellegrini desde que dijo lo de la irresponsabilidad, pero aquí hay gente que ya sabe que se va a ir del Betis, no hemos escuchado ni a Planes ni a Haro, pero ya sabemos que hay mal royo, sin embargo vemos en la Macarena a todos sonriendo.

Mi OPINIÓN, a Pellegrini no la habrá hecho gracia que se venda a Luiz Felipe. Pero creo que se ha hablado con él del tema. Creo que se incluyó a Luis Felipe en la lista Europa, porque en aquel momento no había ninguna oferta clara, y si que hubiéramos dicho si, no metemos a LF en la lista y finalmente no hay oferta...

Creo que lo único malo que hay en esta operación, es que las ventanas de fichajes no se hagan al unísono en todos los paises, vía decreto FIFA. Sea cuando sea y con la incorporación del jugador cuando toque, pero como estamos como estamos, pasa lo que pasa.

​​​​​​
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• El mercado saudí estará abierto hasta hoy jueves 7 de septiembre a las 23:59 h. Hoy se acabará ya esta pesadilla.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
            Tremenda liada. Y sin embargo yo creo que todos han hecho lo que debía. Cada vez la sociedad es más Twitter es de buscar mucho el palo, la división, en definitiva se busca polarizar, y este foro también. No hemos escuchado a Pellegrini desde que dijo lo de la irresponsabilidad, pero aquí hay gente que ya sabe que se va a ir del Betis, no hemos escuchado ni a Planes ni a Haro, pero ya sabemos que hay mal royo, sin embargo vemos en la Macarena a todos sonriendo.

Mi OPINIÓN, a Pellegrini no la habrá hecho gracia que se venda a Luiz Felipe. Pero creo que se ha hablado con él del tema. Creo que se incluyó a Luiz Felipe en la lista Europa, porque en aquel momento no había ninguna oferta clara, y que hubiéramos dicho si no metemos a LF en la lista y finalmente no hay oferta...

Creo que lo único malo que hay en esta operación, es que las ventanas de fichajes no se hagan al unísono en todos los paises, vía decreto FIFA. Sea cuando sea y con la incorporación del jugador cuando toque, pero como estamos como estamos, pasa lo que pasa.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
              Para mi la culpa de este mierdon es de 3 partes:

De Pellegrini por no meter a Chadi en la lista y que se foguee con los equipuchos que nos han tocao en la fase de grupos, era una buena ocasión para rodarlo o para al menos sacarlo segundas partes si el partido esta resuelto..

De Planes que para esto es director deportivo para enlazar entrenador y directiva, por no coger a Pellegrini y decirle, mira respeto tu opinión de no querer rodar a chadi pero mirá mételo en la lista porque por si acaso..

De Haro y Catalan por lo mismo que Planes.
              A lo mejor Pellegrini, cree que Visus lo puede hacer mejor que Chadi, y sin embargo dado el historial de lesiones de Claudio Bravo, no quiere ir a jugar por Europa con un portero del División de Honor

Comentario

• Si el entrenador no mete a Luiz Felipe para Europa y al final no se vende el lío sería el mismo pero con un central más.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/23, 08:04:37.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  En mi opinión, aunque deportivamente es una baja muy sensible, la oferta por un jugador que se te va dejando cero euros en junio es irrechazable, aunque Pellegrini considere su traspaso una irresponsabilidad, palabra que creo que nunca debiera haber pronunciado.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                  LF no acaba contrato en junio, ese es Guido que si que se puede ir sin dejar un duro

Comentario

• No hemos sabido jugar con la presión de los tiempos en este caso.

Los árabes se ven como nosotros, sin mercado y se les va su objetivo nº1, Ramos.

Ahora la posición de fuerza era nuestra, o subes la oferta, o la oferta que hiciste a 31 de agosto, no nos vale.

Sobre la lista desconozco la opción de cambios por fichajes de ligas que aun tienen mercado abierto, o si se escudan en el...tu eres el que acepta oferta con mercado cerrado.

No meter a Chadi me preocupa bastante, sobre todo con las declaraciones de Pellegrini donde no ha nombrado al jugador en ningún momento en las ultimas semanas.

No creo que sea mal jugador, le faltaran ciertas características y rutinas que le gusten a Pellegrini, pero dudo que el capitán del Barcelona B, con lo bien que trabajan los centrales no de para ser 4to central del equipo, y ahora por la gestión de LF, 3ero.

las criticas a la lista me parecen absurdas, como dice Maverik, si no lo meten y al final no hacen oferta, la cara de tontos y los palos hubiesen sido épicos. No se puede hablar de error si las circunstancias cambian y en su momento se hizo lo correcto.

Esperemos que exista alguna opción de firmar a alguien que nos sirva de parche y en estos 4 meses no nos fastidien las lesiones en los centrales, en enero se trabajara para reforzar esa zona, o se buscara una cesión con vistas tener minutos en la Euro2024...y ya en verano ir al mercado de libres o fichaje. Esperemos acontecimientos. A priori es negativa y mucho riesgo.
                    A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• El problema no es fichar a un jugador libre, el problema es que viene para hacer una pretemporada

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        El mercado saudí estará abierto hasta hoy jueves 7 de septiembre a las 23:59 h. Hoy se acabará ya esta pesadilla.
                        El mercado saudí cierra a las 22:59, hora española.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

A lo mejor Pellegrini, cree que Visus lo puede hacer mejor que Chadi, y sin embargo dado el historial de lesiones de Claudio Bravo, no quiere ir a jugar por Europa con un portero del División de Honor
                          Vale me parece bien, pero quita a cualquier otro de la lista. Quita a Guido y que sea titular todo en la liga y luego en lo metes en la segunda parte de la uefa... o a Guardado.. y que se quede para dar descansos en liga..incluso a Fekir que hasta final de octubre no va a estar.. había muchas opciones..
                          A Supertj y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues en dinero seguro que sale más barato que fichar un jubilado, encima conoce el equipo, la forma de jugar y se está saliendo allí...y si puede jugar la E.L., blanco y en botella...
                            Pero de que habláis, a Felix no se le puede repescar hasta enero.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Y ojo, lo van a vender como que el jugador ha solicitado salir.
                              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                                Opino que es una pvtda pero hay que hacerlo. Recemos para que a Bartra y a Germán les respeten las lesiones, en mi opinión para fichar un parche hay que aguantar hasta diciembre con lo que hay. Pero desgraciadamente la venta hay que hacerla por la situación económica que arrastramos. Tampoco creo que sea el fin del mundo eh. Pensar que por ejemplo se hubiera lesionado contra el Rayo para 3 meses, pues es lo mismo. Pvtda pero a tirar palante
                                El tema es que si se lesiona LF para 3 meses tenias a Bartra, ahora si se te lesiona un central tienes la nada.
                                A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X