Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sorprende como algunos intentan hacer ver que tampoco es tan malo deportivamente esto, me maravilla vamos y me reafirmo en el ejemplo: Haro y Catalán públicamente salen y plantan un pino cada uno en el escudo del Betis y algunos le buscarían alguna excusa.
    ​​​
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/09/23, 06:10:46.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
      Opino que es una pvtda pero hay que hacerlo. Recemos para que a Bartra y a Germán les respeten las lesiones, en mi opinión para fichar un parche hay que aguantar hasta diciembre con lo que hay. Pero desgraciadamente la venta hay que hacerla por la situación económica que arrastramos. Tampoco creo que sea el fin del mundo eh. Pensar que por ejemplo se hubiera lesionado contra el Rayo para 3 meses, pues es lo mismo. Pvtda pero a tirar palante
      No es el fin del mundo ahora. Pero una lesión de un mes por aquí y una tarjeta roja por allá y tienes a gente fuera de sitio jugando como flanes
      A pueblo verdiblanco y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Yo no incorporaba a nadie mas, hasta enero.
        cualquier jugador que incorporen libre viene sin ritmo es una maula y no puede jugar Europa League que son 6/20 partidos hasta enero.
        En liga estoy sensiblemente menos preocupado porque imagino que eso hará que Chadi juegue bastante.
        En UEL apuesto más por una reconversión ahí de Guido o Miranda que porque apueste por un juvenil (Alex Pérez, creo que no cumple las condiciones porque lleva menos de 2 años me parece que vino el curso pasado)
        Lo que sería impepinable es que el nuevo central que traigan en el mercado de invierno, se tiene que comer las uvas en Sevilla. No puede ser ademas que alarguemos el mercado para buscar "oportunidades" y luego el que venga tenga que coger ritmo, adaptarse y hacerse a MP.
        A barras13 le gusta esto.

        Comentario


        • Repito, si hay opción de "repatriar" a Felix, háganlo, es la opción "menos dolorosa" y más lógica dentro de la irresponsabilidad que se van a marcar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Repito, si hay opción de "repatriar" a Felix, háganlo, es la opción "menos dolorosa" y más lógica dentro de la irresponsabilidad que se van a marcar.
            cómo va a haber opción de repescar un cedido con el mercado cerrado?
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Yo no incorporaba a nadie mas, hasta enero.
              cualquier jugador que incorporen libre viene sin ritmo es una maula y no puede jugar Europa League que son 6/20 partidos hasta enero.
              En liga estoy sensiblemente menos preocupado porque imagino que eso hará que Chadi juegue bastante.
              En UEL apuesto más por una reconversión ahí de Guido o Miranda que porque apueste por un juvenil (Alex Pérez, creo que no cumple las condiciones porque lleva menos de 2 años me parece que vino el curso pasado)
              Lo que sería impepinable es que el nuevo central que traigan en el mercado de invierno, se tiene que comer las uvas en Sevilla. No puede ser ademas que alarguemos el mercado para buscar "oportunidades" y luego el que venga tenga que coger ritmo, adaptarse y hacerse a MP.
              Si, Como hizo el rayo con rdt cuando lo ficha del español

              Comentario


              • Bajo mi humilde opinión la verdad es una p…, aunque analizándolo fríamente hay que hacerlo si o sí. Os imagináis que no se vende y por mala suerte se lesiona Pezzella de larga duración, sin pasta , con el límite salarial sobrepasado sin poder fichar toda la temporada, eso si sería una catástrofe. La prioridad absoluta del Betis es quitar deudas, equilibrar límite salarial . Señores tenemos en puerta la renovación de Guido y Miranda, el poder quedarnos con Roca y desgraciadamente sin esta venta será muy complicado. Solo queda vender, rezar para que no haya lesiones de centrales y esperar a diciembre.

                Comentario


                • Ahora sabiendo que el Betis literalmente no tiene casi centrales, vamos a ver cuánto tardamos en recibirla primera roja. Yo digo que en Barcelona se marcha un central expulsado ya.

                  Yo pondría a Chadi, Altimira, Cruz y otros jovenes allí, en serio. Total, luego te echan a Edgar por soplar a los rivales ...
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/09/23, 06:52:40.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    cómo va a haber opción de repescar un cedido con el mercado cerrado?
                    Ni idea, por eso pregunto

                    Comentario


                    • No sólo podemos traer un central libre. Si pagamos cláusula también. Alguno BBB?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Me sorprende como algunos intentan hacer ver que tampoco es tan malo deportivamente esto, me maravilla vamos y me reafirmo en el ejemplo: Haro y Catalán públicamente salen y plantan un pino cada uno en el escudo del Betis y algunos le buscarían alguna excusa.
                        ​​​
                        Juguemos sin centrales,total...ya hay portero.

                        Lo de algunos es de traca.
                        A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                          Bajo mi humilde opinión la verdad es una p…, aunque analizándolo fríamente hay que hacerlo si o sí. Os imagináis que no se vende y por mala suerte se lesiona Pezzella de larga duración, sin pasta , con el límite salarial sobrepasado sin poder fichar toda la temporada, eso si sería una catástrofe. La prioridad absoluta del Betis es quitar deudas, equilibrar límite salarial . Señores tenemos en puerta la renovación de Guido y Miranda, el poder quedarnos con Roca y desgraciadamente sin esta venta será muy complicado. Solo queda vender, rezar para que no haya lesiones de centrales y esperar a diciembre.
                          Ya no es por mala suerte. Es que simplemente Luiz Felipe haga una temporada como la del año pasado, que para mi es decepcionante para el nivel que se le presupone. Con que le expulsen 3 partidos y esté lesionado otros 3, ya compensaría claramente la venta.
                          A martia1970 y la zurda de ébano les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que vendan al club y se vayan con la ruina a otra parte.

                            Humillar a Pellegrini es de miserables.
                            A maradonis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
                              No sólo podemos traer un central libre. Si pagamos cláusula también. Alguno BBB?
                              Creo que lo de la cláusula no es posible. Antes podías fichar si te pagaban a ti la cláusula por algun jugador, pero creo que ya ni eso. Cuando está cerrado el mercado, sólo se pueden los libres.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Humillación histórica al mejor entrenador que hemos tenido desde Serra por parte de unos tipejos que nos tienen en la ruina.

                                Dos centrales para Europa,no recuerdo nada igual y eso que hemos tenido a personajes nefastos al mando en este siglo 21.

                                Se han cargado todo lo bueno que se había hecho con un simple movimiento,esto es cachondearse del beticismo y pisotearlo.

                                Es indignante,pero nada...a seguir tragando con mentiras de que vamos a salir de la deuda con esto.
                                Lo de la lista de Europa tiene un único culpable y se llama Manuel Pellegrini. En cuanto al resto, puedo estar de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X