Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Con decirte que al Ludogorets le ganamos allí con Edgar, Víctor Ruiz y Aitor Ruibal en la defensa... y el Ludogorets es más equipo que los que nos han tocado, quizás sólo por debajo del Rangers.
    Si es que lo mejor de todo, es que igual nos planteamos en enero entre los 6 primeros y clasificados de gorra en la E.L., como si lo viera ....

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Después del bajonazo de ver que van a vender a Luiz Felipe por lo mismo que hace una semana, me parece muy mal, he visto que esté futbolista está libre, no se cómo será, algún experto que diga que le parecería incorporarlo.
      Axel Tuanzebe. 25 años. Ha jugado en Manchester United, Aston Villa, Nápoles y Stoke City. Internacional sub 19, sub 20 y sub 21 con Inglaterra.
      ¿Qué os parecería como opción para suplir la salida de LF?
      Una calamidad vistosa
      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Una calamidad vistosa

Comentario

Yo es que no entiendo el drama.

Con Bartra, Pezzella, Victor Ruiz y Edgar ganamos un título.
          Con Bartra, Pezzella, Víctor Ruiz (si lo traen) y Riad, nos vamos el 15???

Veo todo un dramatismo injustifcado, y más cuando tenemos un medio de campo bastante más robusto con Roca y Guido, que Guido y Carvalho. Y en diciembre te traes a cualquier central cedido de equipo grande y lo arreglas, no sé.

Por cierto los de enfrente, están con Badé, Gudelj reconvertido, dos tíos sin experiencia alguna como Salas y Gattoni y Ramos con 37 años y han arreglado la defensa y aquí esté en cuadro.

Pues no sé, creo que incluso sin Luis Felipe somos más fiables que ellos.
          Es que tenemos a Guido, Roca y WC.El año pasado a Guido y WC solo.Ayoze y Abde,, Isco;Fekir en mes y medio de vuelta, LHenrique ya rodado. Bellerín suplente de lujo.Que sí, que es mejor tener LF que no tenerlo, pero oye, son 25 kilos y nuestra defensa no es mala.Se tira con lo que hay más un central libre y en diciembre un central cedido de equipo grande, como bien dices. Y 25 kilos en caja
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• En mi opinión, aunque deportivamente es una baja muy sensible, la oferta por un jugador que se te va dejando cero euros en junio es irrechazable, aunque Pellegrini considere su traspaso una irresponsabilidad, palabra que creo que nunca debiera haber pronunciado.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              La Europa League no se puede tirar y es lo que han hecho. Plantearte con tres centrales era una locura y si Pellegrini lo ha hecho como medida de presión es un irresponsable. Que se apriete fuerte los eggs.

Dicho lo cual, el traspaso es un despropósito también.
              Pero vamos si tu entrenador te mete en la lista a Luis Felipe y tú sabes que lo vas a vender en cuanto venga a cualquiera por lo que sea, como parece que va a pasar, pones por encima del entrenador al club y le dices que meta a Riad. El movimiento del club seguiría siendo lamentable pero al menos hubiesen mostrado un mínimo de vergüenza y valentía. Pues ni eso, ahora bien, no pienso poner en paralelo ni equiparar la responsabilidad de Pellegrini con la lista y vender fuera de mercado y sin sustituto aún central titular fundamental para la competitividad del equipo. No, me niego.

De los libres me traía a Sokratis, que ha competido adecuadamente en Alemania, aunque supongo que si está libre es porque anda de capa caída o medio lesionado.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• A mi la Europa League me da absolutamente igual, mi preocupación es La Liga, como los caigamos de la Liga que es la que nos da de comer y no consigamos clasificar a Europa, ahí es donde viene la auténtica ruina económica.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo rompía la cesión de Félix y no lo digo en coña.... incluso antes de fichar uno libre, alguien sabe si podría entrar en EL? Si ya es que no, me voy a dormir

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Despu�s del bajonazo de ver que van a vender a Luiz Felipe por lo mismo que hace una semana, me parece muy mal, he visto que est� futbolista est� libre, no se c�mo ser�, alg�n experto que diga que le parecer�a incorporarlo.
                    Axel Tuanzebe. 25 a�os. Ha jugado en Manchester United, Aston Villa, N�poles y Stoke City. Internacional sub 19, sub 20 y sub 21 con Inglaterra.
                    �Qu� os parecer�a como opci�n para suplir la salida de LF?
                    Ha jugado dice ?? En los últimos 5 años, este chaval no acumula 25 partidos, en el Stoke 3 partidos, en el Nápoles 5 o 6 partidos, en el United el 7° central... Este chaval jugar no a jugado en ningún sitio de los que a ido.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Yo rompía la cesión de Félix y no lo digo en coña.... incluso antes de fichar uno libre, alguien sabe si podría entrar en EL? Si ya es que no, me voy a dormir
                      Álex Perez es buen central, del División de Honor, no para jugar a campo abierto, porque no tiene experiencia pero vamos que si lo arropas no te va a desentonar en partidos en casa de Europa League.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Una calamidad vistosa
                        No lo he visto nunca, no sigo mucho las ligas extranjeras, pero gracias.

Comentario

Álex Perez es buen central, del División de Honor, no para jugar a campo abierto, porque no tiene experiencia pero vamos que si lo arropas no te va a desentonar en partidos en casa de Europa League.
                          Pues otra opción, si es que se quejan de vicio.... MP tiene mimbres...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Yo rompía la cesión de Félix y no lo digo en coña.... incluso antes de fichar uno libre, alguien sabe si podría entrar en EL? Si ya es que no, me voy a dormir
                            Sí podría, en la lista B. Yo también he pensado lo de romper la cesión, total otra chapuza más, tampoco se iba a notar mucho

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Ha jugado dice ?? En los últimos 5 años, este chaval no acumula 25 partidos, en el Stoke 3 partidos, en el Nápoles 5 o 6 partidos, en el United el 7° central... Este chaval jugar no a jugado en ningún sitio de los que a ido.

Qué no soy el DD , que no le he visto y sólo he preguntado porque me extrañaba que con esos equipos y esa edad estuviera libre.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

La historia opina lo contrario
                                La historia no opina nada. La historia la creamos nosotros día a día. Otra cosa es que usemos la historia como justificación para no conseguir ciertas cosas. Que tengas 35 años y nunca hayas tenido pareja, no significa que te vayas a morir solo. Ahora, si te autoconvences de que va a ser así, pues a lo mejor sí. Yo no veo ninguna utopía pasar de octavos la verdad. Utopía veo ganar la Liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X