Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Pues sólo con dos centrales para la primera fase de EL lo veo una auténtica temeridad y un fallo gordo en la confección de la lista.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeTe ves la lista de centrales libres, y dan ganas de tirarse por 1 puente, que horror... Prefiero quedarme con Marc Roca de 3° central.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Si se vende LF necesitamos uno o dos centrales más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Desde luego si se vende a Luiz Felipe el Betis no tiene mejor plantilla, es más, será, de los 4 años del Ingeniero, la única única que tenga un enorme boquete en la plantilla, hablar del rendimiento de jugadores hace dos años cuando simplemente el año pasado varios de los campeones pegaron un bajón de nivel bestial, es un brindis al sol.Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 07/09/23, 01:39:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que no hombre que la lista está muy bien hecha, casi a la altura de la venta de Luiz Felipe, si hay que defender chaladuras, siempre hay alguien dispuesto.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 07/09/23, 01:39:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajePero ¿se va seguro? He estado mirando y de momento no sale nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
El plan es ganar al Glasgow Rangers allí con los titulares, y luego en casa juegue quien juegue a Aris Limassol aquí y allí y a Sparta de Praga aquí, haciendo eso ya te olvidas de la Europa League y que ponga a Guardado de central.
Y en liga que rote a los tres que hay cuando alguno esté cargado.
Ese drama que veis se acaba si ganamos en Glasgow el primer partido, e incluso perdiendo y jugando Miranda y otro de central, nos vamos a clasificar. Si fuera otro grupo no sé, pero con el grupo que tenemos... como si pone a Alex Pérez y Miranda, nos vamos a clasificar.
Luego contra el Sparta goleemos sacando a los centrales del Calavera y con el Aris sacamos al equipo de la liga promises.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeTe ves la lista de centrales libres, y dan ganas de tirarse por 1 puente, que horror... Prefiero quedarme con Marc Roca de 3° central.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Laterales, centro del campo en adelante son superiores a los que terminaron la temporada pasada..Y los centrales... muy parecidos con Bartra en lugar de LF.Y ya he puesto que el año pasado LF se perdió 17 partidos de liga, 17 partidos de liga que jugamos con Pezzella,Edgar y V ruiz. Yo veo que tenemos un equipo muy competitivo.y con más alternativas que el año pasado.
En fin que genial económicamente y deportivamente nos quedamos casi igual, aceptamos pulpo como animal de compañia, todavía no sé porque LF ha sido titular los 4 partidos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Después de Glasgow tenemos 5 partidos en 16 días. Espero que lleves razón, Bartra y Pezzella se conviertan en Maldini y Baresi en los próximos 4 meses en liga. Chadi me conformo con que nos dé la mitad que Edgar...
Luego contra el Sparta goleemos sacando a los centrales del Calavera y con el Aris sacamos al equipo de la liga promises.
Nos vamos a clasificar y que Bartra y Pezella estén sobre todo ambos para la liga, y en Europa League que vayan rotando.
De todas formas, no tengo dudas que va a venir Víctor Ruiz. Si no ha firmado por nadie es porque le habrán dicho algo desde el Betis.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/09/23, 01:47:47.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Con decirte que al Ludogorets le ganamos allí con Edgar, Víctor Ruiz y Aitor Ruibal en la defensa... y el Ludogorets es más equipo que los que nos han tocado, quizás sólo por debajo del Rangers.A Raphael De La Ghetto y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeTe ves la lista de centrales libres, y dan ganas de tirarse por 1 puente, que horror... Prefiero quedarme con Marc Roca de 3� central.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después del bajonazo de ver que van a vender a Luiz Felipe por lo mismo que hace una semana, me parece muy mal, he visto que esté futbolista está libre, no se cómo será, algún experto que diga que le parecería incorporarlo.
Axel Tuanzebe. 25 años. Ha jugado en Manchester United, Aston Villa, Nápoles y Stoke City. Internacional sub 19, sub 20 y sub 21 con Inglaterra.
¿Qué os parecería como opción para suplir la salida de LF?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario