Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pero de verdad creeis que nos van a eliminar de la fase de grupos porque no esté Luis Felipe?
    Obviamente somos del Betis y aunque jugasen 11 canteranos los subiríamos por las nubes y pensaríamos que podemos ganar, es fútbol, se puede ganar y en este caso no es tan extremista claro que el betis es casi favorito. Pero 2 centrales para Europa League (o metes un Guido/Marc Roca de la vida), y para la liga es lo mismo más Chadi Riad, el cual puede ser muy bueno, pero para Pellegrini está tremendamente verde... (Pellegrini es muy tradicional y en esto 100% de apoyo, verde arriba no me importa elige mal, regate no toca, lo que sea, verde medio centro defensa, amigo con las cosas de comer no se juega), al final son muchísimos minutos para los mismos tipos, si piensas no vas a tener lesionados/sancionados, es que la idea en una plantilla normal es tener 4/5 centrales, tienes 2 para todo más un joven con maneras, para tres competiciones, eso sí que es algo que nadie puede decir que está bien planeado. Fichan a alguien libre, pues ahí es donde entraremos a valorar cuanto hemos bajado el nivel y cuanto te vas a dejar en este parche que no querías...
    Dicho sea de paso vendes a este, ya quiero ver el 1-1 para el año que viene en agosto, o que nadie hable sobre el COVID/ticketing desastre de año, jajaja, eso sí que es ciencia ficción...
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Prescindir de Victor el 30/06 y llamarlo ahora el 07/09, es de risa. Y veremos como llegaría sin pretemporada
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        Al parecer mañana los árabes van a intentar el último cartucho para fichar a Salah con toda la plana mayor de jeques y gentuza. Es nuestra única posibilidad.
        Ojalá lo fichen

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Otra mentira repetida 1000 veces y no por eso es verdad. Miranda, Rodri, Abner, LH, Cruz, como que MP les da bola si no tienen 30 años? A los que no ponga será porque piensa que necesitan más tiempo y los irá metiendo poco a poco como ya ha empezado con Altimira. Así que lo de que MP no le da bola a la gente joven no sé de dónde sale. Sino a ver cuántos chavales a los que no haya dado bola MP están triunfado en un equipo de similar magnitud al Betis
          Me parece que no te enteras, no pueden jugar los del deportivo en EL porque ningún central cumplen las condiciones para entrar en lista B, solo los del juvenil la cumplen.
          A GabyCalderon y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Para todos los que os gusta Transkfermarkt si os vais a la plantilla de nuestro principal rival, el Rangers, sus defensas, sólo uno tiene más valor que Víctor Ruiz, vamos que allí debería ser titular.. y estamos con miedo de no pasar la fase de grupos, madre mía.

Si no la pasamos será por otras cosas pero no por la baja de Luis Felipe
            VR aunque lo fichemos no puede jugar la UEL, Chadi tampoco, ni ningún central del Betis Deportivo.

¿El plan que propones cuál es? ¿Jugar el Jueves con Pezzella-Bartra en Glasgow? ¿El domingo con Pezzella-Bartra en Cádiz? ¿Luego el jueves misma pareja en Praga y el domingo repetimos en Vitoria? ¿O que juegue Roca el jueves de central para dar descanso a Pezzella y el domingo de pivote?

Y así sucesivamente (quitando alguno de liga que metas a Chadi), sabiendo los problemas de sanciones que puede haber en ese tipo de puestos por no hablar de lesiones o cualquier percance.

A veces nos pensamos que los jugadores no son personas, que son máquinas y esto es el Fifa. Luego llega la realidad y nos da el golpetazo...
            A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo es que no puedo tener nervios de algo cuyo final conozco. De octavos no pasamos, por desgracia.
              Bueno, yo aunque tenga 35 palos sigo conservando la ilusión jeje. Con nuestro equipo nunca se sabe lo que puede pasar

Comentario

• Si se vende Luiz Felipe, se puede inscribir otro jugador en la EL?

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

Bueno, yo aunque tenga 35 palos sigo conservando la ilusión jeje. Con nuestro equipo nunca se sabe lo que puede pasar
                  La historia opina lo contrario

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Si se vende Luiz Felipe, se puede inscribir otro jugador en la EL?
                    No

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

VR aunque lo fichemos no puede jugar la UEL, Chadi tampoco, ni ningún central del Betis Deportivo.

¿El plan que propones cuál es? ¿Jugar el Jueves con Pezzella-Bartra en Glasgow? ¿El domingo con Pezzella-Bartra en Cádiz? ¿Luego el jueves misma pareja en Praga y el domingo repetimos en Vitoria? ¿O que juegue Roca el jueves de central para dar descanso a Pezzella y el domingo de pivote?

Y así sucesivamente (quitando alguno de liga que metas a Chadi), sabiendo los problemas de sanciones que puede haber en ese tipo de puestos por no hablar de lesiones o cualquier percance.

A veces nos pensamos que los jugadores no son personas, que son máquinas y esto es el Fifa. Luego llega la realidad y nos da el golpetazo...
                      El plan es ganar al Glasgow Rangers allí con los titulares, y luego en casa juegue quien juegue a Aris Limassol aquí y allí y a Sparta de Praga aquí, haciendo eso ya te olvidas de la Europa League y que ponga a Guardado de central.

Y en liga que rote a los tres que hay cuando alguno esté cargado.

Ese drama que veis se acaba si ganamos en Glasgow el primer partido, e incluso perdiendo y jugando Miranda y otro de central, nos vamos a clasificar. Si fuera otro grupo no sé, pero con el grupo que tenemos... como si pone a Alex Pérez y Miranda, nos vamos a clasificar.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

La historia opina lo contrario
                        Bueno, las estadísticas están para romperlas, cómo diría aquel...

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

No
                          Tenemos algún central canterano inscrito en El?

Comentario

• Te ves la lista de centrales libres, y dan ganas de tirarse por 1 puente, que horror... Prefiero quedarme con Marc Roca de 3° central.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A dasa, Bruno SantosBR, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Tenemos algún central canterano inscrito en El?
                              Nooooooo
                              A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí lo que me preocupa es la Liga. De verdad no entiendo cómo no os cansáis de darle tanta importancia a una competición donde nunca hacemos y probablemente nunca hagamos nada. Yo la afronto siempre sin fe ni ilusión alguna.
                                A mi siempre me ilusiona más la Copa del Rey y la Liga Europa que la liga. Lo de "probablemente nunca hagamos nada" no veo por qué. Nunca nos habíamos clasificado 3 veces seguidas para Europa hasta que lo hemos hecho. El Sevilla no había ganado nada en 60 años hasta que empezó a ganar títulos. Si uno se ilusiona con quedar el sexto, para luego no ilusionarse con jugar Europa, pues pa eso quedamos el 10 todas las temporadas y listo.
                                A Axioma y manque_pierda les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X