Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los libres que hay dan entre miedo y pena, se puede cancelar la cesión de Felix?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí lo que me preocupa es la Liga. De verdad no entiendo cómo no os cansáis de darle tanta importancia a una competición donde nunca hacemos y probablemente nunca hagamos nada. Yo la afronto siempre sin fe ni ilusión alguna.
      ¿Pero entonces para qué queremos clasificarnos año tras año? *****, al menos ir de verdad a por ello algún año, igual que fuimos en 2022 a por la Copa. No lo veo tanta quimera si de verdad se apuesta por la competición. No digo ganarla, pero al menos acercarnos a las rondas decisivas...

Comentario

• Pero ¿se va seguro? He estado mirando y de momento no sale nada

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          Yo reservaba a Pezella - Bartra para la liga y ponía en EL a cualquier binomio random, no nos da para las dos competiciones y puestos a tirar una, tiro EL.
          Contigo y Miranda de central también nos clasificamos tanto en Europa League como en Copa.

Si no vimos lo que fue el año pasado el Ferencvaros o el Aris Limassol, que no pasaban de medio campo.

Que es una jodienda pues sí, que vamos a perder puntos en liga está claro, pero es que estamos arruinados, y creo que eso no entra en la cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No es ayuda divina, es que es evidente que se ha quedado cojo el puesto de central, eso nadie lo duda, pero se hace por una oferta excepcional fuera de mercado y qeu vamos que se puede medio corregir con un central libre.

Que si no lo quieren corregir es porque confían más en adaptar lo que hay en plantilla que en fichar lo que hay libre.

Que Traoré, Tuanzebe o Sokratis jugaron muchos partdos el año pasado eh, que mejores o peores son defensas. Como Dani Ayala, para un descosido te hacen el apaño.
            Toure. 399 minutos en Alemania.
            Tuanzabe. 254 minutos en la segunda división inglesa.
            Sokratis. 1560 minutos en Grecia. No creo que haga falta explicar tambien el nivel de la liga griega.

Es imposible que la operación no os resulte una vergüenza, de verdad que no.
            A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Cuál sería esa pareja que ha jugado 10 partidos de nvel primera ref?

Que el Athletic está jugando con Vivian y Paredes y nos ganó eh.
              Ni punto de comparación como llega un tío del lezama al primer equipo a como llega aqui. Ellos casi TODO , lo basan en sacar tíos de la cantera y aquí tiramos de la cantera cuando bajamos a segunda porque no queda más remedio quitando algunas excepciones . Algunos no , muchos jugadores de la cantera del Betis que han sido muy importantes en nuestra historia no hubieran jugado en el primer equipo si el Betis no hubiera bajado y eso en el Atletic no es así.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

No pueden jugar Bartra y Pezzella o qué? Ninguno de los 2?

Y si fichamos a alguno también son de nivel 1 Ref?? Joe pues no veas Víctor Ruiz ya mismo lo vemos jugando en el Algeciras
                Que no te van a jugar el jueves Bartra- Pezella y el domingo otra vez, y luego el otro jueves y luego el domingo. Y si, ahora mismo la pareja alternativa de centrales que podemos tener a Bartra - Pezella es de 1 rfef, básicamente porque uno, Chadi, es donde ha jugado y el otro, sea el que sea, es que directamente no es ni central.
                Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 07/09/23, 00:59:36.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• La venta hace arreglo económico, pero entrar en Champions también. El año pasado se tiró la posibilidad de clasificación con la venta de Alex Moreno, este año esperemos no perder puntos al quedarnos "en bragas" en la zaga.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Toure. 399 minutos en Alemania.
                    Tuanzabe. 254 minutos en la segunda división inglesa.
                    Sokratis. 1560 minutos en Grecia. No creo que haga falta explicar tambien el nivel de la liga griega.

Es imposible que la operación no os resulte una vergüenza, de verdad que no.
                    Lo que es una verguenza es la oferta, que está totalmente fuera de mercado pero como los arabes están podridos de dinero.... pero una vez que ellos hacen esa operación pues sólo queda aceptarla.

Lo que sí está claro que los tiempos y todo se ha manejado mal, porque si existe esa posibilidad al menos te cubres las espaldas con un central de ciertas garantías para el filial mismo, o rompes la cesión de Felix o haces algo, y desde luego no dejas fuera a Riad de la lista.

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

¿Pero entonces para qué queremos clasificarnos año tras año? *****, al menos ir de verdad a por ello algún año, igual que fuimos en 2022 a por la Copa. No lo veo tanta quimera si de verdad se apuesta por la competición. No digo ganarla, pero al menos acercarnos a las rondas decisivas...
                      Yo por poder mejorar la plantilla y por quedar arriba en la tabla, pero 0 ilusión por mi parte.
                      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                        La venta hace arreglo económico, pero entrar en Champions también. El año pasado se tiró la posibilidad de clasificación con la venta de Alex Moreno, este año esperemos no perder puntos al quedarnos "en bragas" en la zaga.
                        Mira que hay cosas que decir de esto, pero soltar que no fuimos a la Champions por un lateral izquierdo que terminó la primera vuelta con peores números que el que jugó la segunda, es de traca.
                        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• La Europa League no se puede tirar y es lo que han hecho. Plantearte con tres centrales era una locura y si Pellegrini lo ha hecho como medida de presión es un irresponsable. Que se apriete fuerte los eggs.

Dicho lo cual, el traspaso es un despropósito también.

Comentario

Contigo y Miranda de central también nos clasificamos tanto en Europa League como en Copa.

Si no vimos lo que fue el año pasado el Ferencvaros o el Aris Limassol, que no pasaban de medio campo.

Que es una jodienda pues sí, que vamos a perder puntos en liga está claro, pero es que estamos arruinados, y creo que eso no entra en la cabeza.
                            Respondo por el .Con Miranda y Sabaly por ejemplo . Por poner dos jugadores profesionales de la primera plantilla de pareja de centrales estoy seguro que quedamos eliminados de la fase de grupos y no le ganamos o un segunda división española . A ver si resulta que los equipos que juegan EL son los de mi barrio que se han juntado para jugar con unos litros de cerveza en la banda . De verdad que no entiendo lo que decís algunos .
                            A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues mira a mi lo del tercer portero es lo que menos grave me parece con el historial de Bravo, tienes a Ruibal más de un mes de baja, tienes a Fekir que a saber cuando puede jugar, hombre opciones de meter a Chadi, ante una eventual vuelta de la oferta árabe, tenía, no meterlo no tiene justificación ninguna, ni siquiera el decirle al DD, que no cuento con este, que después si quieres no lo pongas, y pones a Carvalho de central, pero al menos mantén el decoro.
                              Que ahora es de hazmerreír la Lista.
                              Pero es que Bravo está aquí por lo que está. Si tanto se duda de su disponibilidad, ¿para qué se le renueva?
                              A manque_pierda, fricov71 y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                La Europa League no se puede tirar y es lo que han hecho. Plantearte con tres centrales era una locura y si Pellegrini lo ha hecho como medida de presión es un irresponsable. Que se apriete fuerte los eggs.

Dicho lo cual, el traspaso es un despropósito también.
                                Pues ya me dirás si juegan Bartra-Pezella los jueves, quién juega el domingo?
                                A YQ1BC y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X