Lo de dejar a Luiz Felipe en la lista sacrificando a Chadi o Sabally un día antes de venderlo deberían explicarnoslo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Cuál sería esa pareja que ha jugado 10 partidos de nvel primera ref?
Que el Athletic está jugando con Vivian y Paredes y nos ganó eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Riad ya había debutado con el primer equipo del Barca en Pamplona.
No haberlo metido ha sido una ca gada, porque por mucho que no le guste es central.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePero qué fallo en la lista, primero que tener que dejar gente fuera no es por su culpa, y deja fuera a un central que aú no ha jugado ni un minuto en la élite, y mete a 3 centrales fiables, y deja fuera a un lateral muy propenso a lesiones, porque cuenta con el comodín de Aitor que ya jugó toda la temporada pasada en ese puesto donde está el fallo de MP?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Que tu planificación deportiva tenga como principal argumento la ayuda divina, que puede salir mal?
Que si no lo quieren corregir es porque confían más en adaptar lo que hay en plantilla que en fichar lo que hay libre.
Que Traoré, Tuanzebe o Sokratis jugaron muchos partdos el año pasado eh, que mejores o peores son defensas. Como Dani Ayala, para un descosido te hacen el apaño.A la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No se puede dejar fuera a ningún futbolista sano para meter a Fekir que a saber cuándo vuelve y cómo vuelve.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre por favor, que lo de LF no coge de sorpresa a nadie, que ha metido a un tío que acaban de operar de apendicitis, que si es como Foden, se perderá más de un mes de competición, en lugar de a un LD, que ha metido a un jugador que para darle 15 minutos los dos últimos partidos, la Lista no hay `por donde cogerla, sea decisión del que sea.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Puede tener tantos como diga el que tiene que dar descarte cada jornada, que es el entrenador. Al fin, el entrenador es el que se juega su prestigio, ni tu ni yo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Chadi más cualquier parche que quieras ponerle al lado
Y si fichamos a alguno también son de nivel 1 Ref?? Joe pues no veas Víctor Ruiz ya mismo lo vemos jugando en el Algeciras
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Vaya experiencia. Cuantos minutos? Por favor Además haya jugado lo que haya jugado si no lo ve preparado como lo va a exponer?
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo lo de Fekir no lo entiendo, no será mejor que coja la forma en Liga y preparado para la siguiente lista? Lo meten porque está mejorando y tres centrales, cuando uno tenía la posibilidad de irse, aunque fuera remota, CURATE EN SALID COHONES!!! que luego no se vende, pues tienes la lista cubierta con 4 centrales, 3 veteranos y uno nuevo, pero de esta manera, es una cagada épica.
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
No te olvides del tercer portero, de 24 años, suplente del Lugo y traído el año pasado, también está en la lista...
Que ahora es de hazmerreír la Lista.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario