Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Cuando en liga contra una Real sociedad , Madrid o Sevilla etc , Bartra o pezzella tengan molestias , no que estén lesionado, solo que tengan molestias me cuentas . Ya no te digo na si se lesionan pa un mes , que una contractura te puede dejar fuera dos semanas o tres y una minima rotura fibrillar mes y medio . Menuda gracia
    Es que parece que de aquí a enero (y veremos si se hace algo en ese mercado) sólo vamos a jugar contra equipos chipriotas y rivales de 1RFEF. Y al parecer Guido va a jugar todos los partidos, los que no juegue de mediocentro, pues de central.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y si en verano no está la oferta?

O en Invierno también nos van a dar 25 kilos.

Al igual lo que pasa en Invierno que para llegar a esos 25 kilos hay que vender a Luis Felipe y también a Fekir e Isco, por decir algo.
      A lo mejor en invierno con dos centrales estamos el 15 y las preocupaciones son otras.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Pero qué fallo en la lista, primero que tener que dejar gente fuera no es por su culpa, y deja fuera a un central que aú no ha jugado ni un minuto en la élite, y mete a 3 centrales fiables, y deja fuera a un lateral muy propenso a lesiones, porque cuenta con el comodín de Aitor que ya jugó toda la temporada pasada en ese puesto donde está el fallo de MP?
        Riad ya había debutado con el primer equipo del Barca en Pamplona.

No haberlo metido ha sido una ca gada, porque por mucho que no le guste es central.
        A Floty y Sun les gusta esto.

Comentario

• Veremos cómo va la primera vuelta. Yo no creo que sea para tanto.

Comentario

• Mientras no traigan a Phil Jones... Cualquiera de los que estén libres

Comentario

• Lo dije hace poco, reconozco que soy muy histérico, pero se me hace difícil recordar una operación más dañina para la plantilla que esta.

Es que no doy crédito, y todos la han pifiado a lo grande eh, los que lo venden fuera de mercado, y el que toma la decisión de meterlo en la lista de la UEL, ya sabiendo que tenia muuuchas posibilidades de irse.

A Inglaterra no vendemos a nadie por una morterá, pero tenemos que ser los primeros en rendirles pleitesía a los moros con nuestro mercado cerrado. Ni un poquito hemos apretado en la negociación, para el club las condiciones eran las mismas que hace un mes, mis *******. Somos lo que no hay.

Y veras en diciembre, cuando estemos esperanzados en que vayamos con los billetes por un central, y nos digan HAY QUE HACER HUECO EN LA MASA SALARIAL.

No se en unos días, pero me han jodido y bien la ilusión de esta temporada.

Ni hay ni una puñetera razón para pensar que esta operación es beneficiosa, ni una.
              A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Al quinto partido de EL té has pulido 10 de liga, el derbi entre ellos, con una pareja de centrales de nivel 1 rfef
                Cuál sería esa pareja que ha jugado 10 partidos de nvel primera ref?

Que el Athletic está jugando con Vivian y Paredes y nos ganó eh.
                A Eliot y iron_man les gusta esto.

Comentario

Pero qué fallo en la lista, primero que tener que dejar gente fuera no es por su culpa, y deja fuera a un central que aú no ha jugado ni un minuto en la élite, y mete a 3 centrales fiables, y deja fuera a un lateral muy propenso a lesiones, porque cuenta con el comodín de Aitor que ya jugó toda la temporada pasada en ese puesto donde está el fallo de MP?
                  Hombre por favor, que lo de LF no coge de sorpresa a nadie, que ha metido a un tío que acaban de operar de apendicitis, que si es como Foden, se perderá más de un mes de competición, en lugar de a un LD, que ha metido a un jugador que para darle 15 minutos los dos últimos partidos, la Lista no hay `por donde cogerla, sea decisión del que sea.

Comentario

• Yo creo que se traen de nuevo a V. Ruiz.

Comentario

• Yo iría mandando a Catalán a la Fifa con una bandeja de serranitos, para que nos hagan una excepción con LF y poder meter a Riad o al que fichen en la lista A.... por aportar ideas digo
                      A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

No se puede dejar fuera a ningún futbolista sano para meter a Fekir que a saber cuándo vuelve y cómo vuelve.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/23, 23:43:42.
                        A manque_pierda y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Bueno pues que traigan a un central sea Víctor, Tuanzeba o Traoré. O más fácil que juguemos con una línea de 5 atrás y dos mediocentros defensivos, veras como nos hacen pocas ocasiones aunque uno de los centrales sea Miranda.

Está claro que no es una situación ideal pero es que es una oferta muy por encima del valor de Luis Felipe y yo entiendo qu ehay que cogerla y tirar como se pueda. Y no creo que el rendimiento caiga mucho la verdad, no digo que no caiga algo pero no tanto.

Sí que hay que rezar porque si se lesionan Bartra y Pezzella entonces el lío es morrocotudo.
                          Que tu planificación deportiva tenga como principal argumento la ayuda divina, que puede salir mal?
                          A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

A lo mejor en invierno con dos centrales estamos el 15 y las preocupaciones son otras.
                            Hombre yo creo que al menos 3 o 4 partidos más ganaremos y 4 o 5 empates, a pesar de no tener dos centrales. Vamos que es que miro los centrales de muchos equipo de Primera y están bastante peor que nosotros, aún sin Luis Felipe.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Es que parece que de aquí a enero (y veremos si se hace algo en ese mercado) sólo vamos a jugar contra equipos chipriotas y rivales de 1RFEF. Y al parecer Guido va a jugar todos los partidos, los que no juegue de mediocentro, pues de central.
                              Es demencial algunos comentarios, sin lesiones, sin sanciones, y todo nivel Limasol o nivel San Fernando.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Que han destrozado el equipo a ver si te enteras,quillo que todo lo que han hecho se va al caraho, han tirado este año y la clasificación UEFA .
                                Tu me puedes explicar como se va a jugar la UEFA con dos Centrales?
                                A mí lo que me preocupa es la Liga. De verdad no entiendo cómo no os cansáis de darle tanta importancia a una competición donde nunca hacemos y probablemente nunca hagamos nada. Yo la afronto siempre sin fe ni ilusión alguna.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/23, 23:45:27.
                                A iron_man y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X