Seria una irresponsabilidad vender ahora a Luis Felipe, me da mi que Pellegrini va a pillar las de VillaDiego y a ver como salen zipi y zape del Villamarin
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Te refieres a Isco? No es ese jugador, no lo digo yo, lo dice Pellegrini
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y si en verano no está la oferta?
O en Invierno también nos van a dar 25 kilos.
Al igual lo que pasa en Invierno que para llegar a esos 25 kilos hay que vender a Luis Felipe y también a Fekir e Isco, por decir algo.Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 07/09/23, 00:37:22.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si hacemos las cosas normales en Europa League al quinto partido debemos estar clasificados y casi como primeros de grupo, y ahí como si pone de central a Guardado.
Comentario
-
Es un tiro en el pie y debería haberse presionado para sacar mas dinero porque las condiciones no son las mismas. Pero las apreturas mandan.
Lo único positivo que saco de esta situación (y que no se me malinterprete, que me parece un error de planificación deportiva enorme) es que Pellegrini se va a ver obligado a usar a Riad y a Altimira mas pronto que tarde. Y si el ojo clínico de Planes está fino, puede que la solución aparezca antes de lo que esperamos. Porque, por desgracia, en los equipos que luchan por Europa o cotas mayores, el rendimiento debe ser inmediato y los jovenes tienen muy dificil conseguir oportunidades con cierta regularidad.
Araujo se convierte en el mejor central del Barça pero desde que debuta hasta que se hace con el puesto de titular tiene que pasar casi una temporada entera, porque mientras Lenglet, Todibo, Umtiti y Piqué pudiesen jugar, Valverde no se la iba a jugar con un chico de la cantera.
Con todo, lo que es verdaderamente inexplicable es que Riad no entrase en la lista para la Europa League cuando, incluso sin la venta de Luiz Felipe, es una demarcación que se te quedaba coja y al menor imprevisto ya no ibas a poder rotar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero qué fallo en la lista, primero que tener que dejar gente fuera no es por su culpa, y deja fuera a un central que aú no ha jugado ni un minuto en la élite, y mete a 3 centrales fiables, y deja fuera a un lateral muy propenso a lesiones, porque cuenta con el comodín de Aitor que ya jugó toda la temporada pasada en ese puesto donde está el fallo de MP?
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Tambien quedamos sextos jugando luiz felipe 30 partidos, 30 partidos por cierto que nadie va a poder sustituir porque ahora no se puede fichar a nadie.
Esta venta no tiene justificacion se mire por donde se mire y es gracias a la gran parcela economica de haro, catalan y alarcon.
Ya lo dijo Pellegrini en su momento y para mi va a misa, son unos irresponsables. Si yo fuera pellegrini bartra, pezella y riad para la liga y los centrales del filial o juvenil que puedan jugar en uefa pues a uefa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Cojoná de Manolo pa que no le desmonten la defensaA Carmona y manque_pierda les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y si en verano no está la oferta?
O en Invierno también nos van a dar 25 kilos.
Al igual lo que pasa en Invierno que para llegar a esos 25 kilos hay que vender a Luis Felipe y también a Fekir e Isco, por decir algo.
Tu me puedes explicar como se va a jugar la UEFA con dos Centrales?
Comentario
-
Esta operación antes de cerrar el mercado en España era espectacular, una vez cerrado el mercado, con el futbolista inscrito en la Europa League y sin la aprobación de Pellegrini, es una CAGADA monumental, ni pies ni cabeza.A beticoalcala, pueblo verdiblanco, g.Garcia, fricov71, Sun, iron_man y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Betis no puede tener 500 mediapuntas. Lo diga Pellegrini o lo diga el rey.Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/09/23, 00:39:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Al quinto partido de EL té has pulido 10 de liga, el derbi entre ellos, con una pareja de centrales de nivel 1 rfef
Está claro que no es una situación ideal pero es que es una oferta muy por encima del valor de Luis Felipe y yo entiendo qu ehay que cogerla y tirar como se pueda. Y no creo que el rendimiento caiga mucho la verdad, no digo que no caiga algo pero no tanto.
Sí que hay que rezar porque si se lesionan Bartra y Pezzella entonces el lío es morrocotudo.
Comentario
-
Es que no entiendo que se pueda defender vender un titular sin posibilidad de reemplazo, es que es de locosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario