Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, la lista A la van a tener que explicar muy bien con este venta, si ha sido una imposición de Pellegrini, que realmente no me lo quiero creer, me parece muy grave esa decisión, si es del DD, me parece de una negligencia que roza la incompetencia, y si es consensuada, es que directamente no entiendo nada.
    Cojoná de Manolo pa que no le desmonten la defensa

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y dale con Guido, cuando Guido no tiene ni una cualidad solvente para ser central. Veo antes a Miranda, Roca, etc. Incluso a los del filial.
      Digo Guido por poner un nombre, cualquiera me va a generar ansiedad al sentarme a ver el partido.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje

Sí, tienes razón. Pero a lo que yo me refiero no es a que ese betis sea mejor que el actual. Los datos son los que son y el betis nunca ha conseguido lo de ahora. Lo que yo he dicho,obviamente una opinión personal ,es que ese betis no me parece peor, lo veo muy parejo al actual aunque no haya sido capaz de estar 3 años seguidos en Europa. La final de copa contra el barsa se perdió por pequeños detalles, pequeños detalles por los que se ganó la final al Valencia. Y creo que si Serrá hubiera seguido en la 97-98 hubiéramos llegado más lejos en la Recopa.

y luego, no sé si recuerdas la solidez de aquella plantila. Daba gusto ver al betis en aquella época. En fin, opinión personal. Un saludo.

Vale. Pero yo estaba hablando de datos. Con los datos en la mano, esta etapa de tres años es mejor. Si doy mi opinión de cual ha sido el entrenador que más me ha hecho disfrutar, junto con la temporada 21-22, me echan del foro.

Una pista, algunos, entre los que yo me cuento (aunque lo hago de forma irónica), hacen un juego de palabras con Satanás.
        A kachenka le gusta esto.

Comentario

Eso está maravillosamente hecho lo diga quien lo diga.
          Al final lo del sustituto de Canales se va a quedar en anécdota y seguramente ni haga falta. La ruina es lo del sustituto de Felipe , eso sí que me aterra.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Eso está maravillosamente hecho lo diga quien lo diga.
            Te refieres a Isco? No es ese jugador, no lo digo yo, lo dice Pellegrini

Comentario

Y dale con Guido, cuando Guido no tiene ni una cualidad solvente para ser central. Veo antes a Miranda, Roca, etc.
              Marc Roca si, porque ya jugo algo en esa posición, incluso empezó jugando de lateral izquierdo según leo, pero Guido de central no creo que valga, Miranda podría también valer.... Bellerin jugó alguna vez de central, aunque fuera en el patio del cole?

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Pues con más razón habrá que vender. A LF ahora y en enero a Fekir.
                Se nos queda en cuadro la defensa pero los números tienen que dar miedo para haber llegado a este punto. HyC han sido unos gestores nefastos por llevarnos a esta situacion pero lo que seria imperdonable es que pudiendo arreglarlo no lo hicieran y la venta de LF, nos guste o no, deja unas plusvalías increibles y con el jugador loco de contento aceptando ganar más del triple.

Yo no contrataba a nadie que no diera mucha confianza y convenciera. Tiraría con lo que hay hasta enero. Tenemos la gran suerte de tener un gran DD que ha hecho encaje de bolillo con la ruina que tenemos. Os imagináis la que puede liar cuanfo estemos en la regla 1:1?
                Pues que lo vendan en Enero o en verano, si yo no estoy en contra de vender al contrario me gustan los cambios de la plantilla pero dentro del mercado no cuando no hay margen y teniendo que jugar en Europa con solo dos centrales.
                Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 06/09/23, 23:32:33.

Comentario

• Dios quiera que no afecte a la relación entrenador-directiva-dd, o al menos afecte lo menos posible y se siga rindiendo en el campo
                  A Floty y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues estaba cantado. Jugador y representante tambien saldrán ganando con un sueldo disparatado.

¿No van a traer a Victor Ruíz o un lo que sea? ¿O nos va el riesgo y tiramos con Chadi y Bartra - Pezzella?

¿Pellegrini lo metió en la lista A de la Europa League y dejó fuera a Chadi como medida de presión a la directiva?
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 06/09/23, 23:37:37.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Eso fijo o te llevas un juvenil...no se quién del juvenil estaría a la altura de al menos no desentonar, Visus?
                      Visus no puede entrar en lista B de UEL, es de 2001 y para entrar en esa lista tiene que haber nacido a partir de 2002.

El resto de centrales del Betis Deportivo tampoco pueden (no cumplen antigüedad suficiente). Entiendo que tendrá que completar convocatorias con algún central del juvenil que cumpla requisitos...
                      A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Pues que lo vendan en Enero o en verano, si yo no estoy en contra de vender al contrario me gustan los cambios de la plantilla pero dentro del mercado no cuando no hay margen y teniendo que jugar en Europa con solo dos centrales.
                        Lo de Europa.....dejar a Chadi fuera si había una mínima opción de vender a LF aún....es un sinsentido
                        A Floty, pueblo verdiblanco, YQ1BC, iron_man y a Shino les gusta esto.

Comentario

Y si en verano no está la oferta?

O en Invierno también nos van a dar 25 kilos.

Al igual lo que pasa en Invierno que para llegar a esos 25 kilos hay que vender a Luis Felipe y también a Fekir e Isco, por decir algo.
                          A Floty y la zurda de ébano les gusta esto.

Comentario

Si estoy de acuerdo pero eso nos debe dar una idea de cómo está el tema de lis dineros
                            A Shino le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

O Bartra y Pezzella rinden al nivel de los últimos cuatro meses de hace dos años o me veo pasando una primera vuelta de terror . Ojalá lo puedan jugar todo a gran nivel o que Chadi se destape como un gran jugador . Rezo por ello .
                              Oye que el fútbol es sorprendente, eh, que hace dos años en pretemporada te dicen que en febrero Edgar sería el central con más minutos te descojona rías, ahora mismo pone a Chadi y la rompe, y todo lo que estamos diciendo de catástrofe deportiva se queda en nada, pero sería jugar completamente a los dados, y en el fútbol eso a la larga no suele acabar bien.
                              A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Que Pezzella y Bartra no van a jugar 20 partidos en 4 meses lo sabe Pezzella y Bartra los primeros.

Va a ser un show está primera vuelta atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X