Originalmente publicado por Colega_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Abner puede ser que funcione
Miranda lo dudo.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hablar de un Betis mejor que éste, contando más temporadas, es de no tener ni idea. No son sólo las tres veces seguidas clasificándonos para la UEL, es que en una de esas ganamos un título. Normalmente cuando se jugaba Europa implicaba desde quedar fuera de ésta, pasando a luchar por no descender, a descender directamente.
En la época Serra-Luis Aragonés................3º (E), 8º, 4º (E), 8º (E). La última fue con el Sabio y se dio la siguiente carambola:
Iba uno a la Champions (UCL), otro a la previa de ésta y cuatro a UEL.
1º El Barcelona a la UCL como campeón de la Liga.
2º El Bilbao a la previa de la UCL.
3º La Real a la UEL.
4º El Madrid a la UCL como campeón de esta competición.
5º El Mallorca a la Recopa como finalista de la Copa del Rey que ganaría el Barcelona.
6º El Celta a la UEL.
7º El Atlético a la UEL.
8º El Betis a la UEL.
Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 06/09/23, 23:53:27.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Compi no sigas.El año pasado LF se perdió 17 partidos de liga,17!!! y quedamos sextos!!!
Ese dato que aportas tiene que ser más falso que un Sergio Ramos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Abner? Lo pilla un Kike García o un Budimir y ganan el balón de oro.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
No te creas ehhh. No infravaloremos a los nuestros
Comentario
-
Vaya unas porquerías de cuentas y menuda solidez financiera llevan arrastrando nuestros presis a perpetuidad, hasta llegar al punto de no inscribir jugadores, avalar, pedir créditos , palancas y ya lo último, vender a un pilar defensivo titularísimo con el mercado cerrado y en contra de tu director técnico. Así están las cuentas, así de bien después de 6 años de Haro y Catalán. Peor que un criptobro deshaciéndose de sus desechos de monedas virtuales mientras llora. Ni para esperar 3 meses les da la contrapartida, después de sacar la ampliación de capital con amenazas de inviabilidad económica.
Y paralelamente a tamaña temeridad sus defensores vendiendo normalidad y naturalidad, recordando la viñeta del perro que toma café en medio de una casa ardiendo, mientras dice que está bien.A Dobrovolski y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
Yo (y muchos béticos) hemos conocidos a un Betis que entre las temporadas 94-95 y 97-98 (4 temporadas), se clasificó para Europa en tres ocasiones. En una de esas cuatro temporadas quedó tercero y en otra cuarto. Perdió una final de Copa del Rey espectacular contra el Barsa en la prórroga y llegó a cuartos de final de la Recopa (ay si Serra hubiese sido el entrenador aquella temporada en la que disputamos la Recopa). En esas cuatro temporadas desfilaron por el Betis jugadores de la talla de Alfonso , Finidi o Jarni.
No recuerdo a ese Betis peor que éste. Pero ni muchísimo menos , vaya.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Compi no sigas.El año pasado LF se perdió 17 partidos de liga,17!!! y quedamos sextos!!!
Esta venta no tiene justificacion se mire por donde se mire y es gracias a la gran parcela economica de haro, catalan y alarcon.
Ya lo dijo Pellegrini en su momento y para mi va a misa, son unos irresponsables. Si yo fuera pellegrini bartra, pezella y riad para la liga y los centrales del filial o juvenil que puedan jugar en uefa pues a uefa.
Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 07/09/23, 00:00:28.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeVender al central quedándote con dos para EL y el recambio de liga en encontrar uno sin equipo es un fracaso bochornoso.
Comentario
-
Venga, ahora a ver quién es capaz de justificar esta venta, con nuestro mercado cerrado, sin mencionar el Covid, la coletilla esa de "todos los clubes están como nosotros", la necesidad imperiosa de una ampliación de capital para seguir creciendo, etc., etc., ETC. Si alguno se anima le doy una galletita de premio.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeVenga, ahora a ver quién es capaz de justificar esta venta, con nuestro mercado cerrado, sin mencionar el Covid, la coletilla esa de "todos los clubes están como nosotros", la necesidad imperiosa de una ampliación de capital para seguir creciendo, etc., etc., ETC. Si alguno se anima le doy una galletita de premio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario