Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que puntos nos va a costar por dios..LF es buen central pero ya está. En Bilbao estaba el. Y en muchos otros partidos donde la defensa ha estado horrible.

El trabajo defensivo no depende de un solo futbolista y el que lo diga está súper equivocado.

Que si que se queda todo un poco peor por no tener efectivos pero ya está señores. Tanto drama
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Bueno, parece que el tema Luis Felipe será por fin el post encontrado para que Manuel se canse y se vaya, la directiva y planes no valen, que dimiten y posiblemente nos vayamos a la B.

No hace falta ni confirmar si se va o no, escuchar a los implicados porque se han tomado esa decisión, el juicio publico ya a ditactimado.

Pasadlo bien.
      Yo impugnaría esto de vender a Luiz Felipe, no sé si se podrá

Comentario

• La directiva no tiene un sergio ramos que traer para parchear y tranquilizar a la afición como ha hecho el sevilla. Espero que no se venda porque nos quedamos cojos en el puesto de canales y en la defensa.

Es buena venta, pero no en esta fecha.

Comentario

• Si esto ocurre, deportivamente puede ser una mala noticia pero quien sabe. Es la oportunidad para que alguno se destape y de un paso adelante. Laa vida da oportunidades, que alguien la aproveche.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Que puntos nos va a costar por dios..LF es buen central pero ya está. En Bilbao estaba el. Y en muchos otros partidos donde la defensa ha estado horrible.

El trabajo defensivo no depende de un solo futbolista y el que lo diga está súper equivocado.

Que si que se queda todo un poco peor por no tener efectivos pero ya está señores. Tanto drama
            Si no se resfrían y podemos estrujar a Pezzella y Bartra hasta enero... Nos podrá ir bien. El siguiente central que tenemosl máximo que ha hecho ha sido en 1° Ref. Pero oye, que si esto te deja tranquilo.. podemos fichar más jugadores de esta categoría que nos saldrán baratitos
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              No estáis contando cuando Pezzella vaya a la selección y vuelva a dos días de un partido... Pellegrini ahí es muy de rotar. Marc Roca de central o Guido o un canterano.. veremos a ver cuántos puntos nos cuestan (y no por mal rendimiento de ellos, si no por lo que dejan de aportar donde deben hacerlo)
              Guido tampoco. Vendría de selección también.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Si no se resfrían y podemos estrujar a Pezzella y Bartra hasta enero... Nos podrá ir bien. El siguiente central que tenemosl máximo que ha hecho ha sido en 1° Ref. Pero oye, que si esto te deja tranquilo.. podemos fichar más jugadores de esta categoría que nos saldrán baratitos
                No he dicho que fichar jugadores de 1 Ref nos deje en Europa y nos salga baratito. Pones frases que yo no he dicho pero bueno. Cada cual con lo suyo.

Comentario

• Cuánto drama. El mundo del fútbol nunca dejará de sorprenderme y eso que llevo en él más de 3 décadas

Por cierto, es de las mejores plantillas que le recuerdo al Betis en mucho tiempo.aun sin Luiz Felipe
                  Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 06/09/23, 23:06:05.
                  A Eliot y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

He conocido mejores Betis. La gestión deportiva tiene mérito, el mérito de haber aprendido a delegar en los que saben . Primero Cordón y luego Planes. Hasta entonces nefastos en lo deportivo
                    ¿Tú has conocido a otros Betis que fueran 3 años seguidos a Europa y ganaran un título? A ver, sorpréndenos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/23, 23:09:53.

Comentario

• Si se fuera intentaría fichar como libre a Guilavogui, puede jugar de central y mediocentro. Ficharía dos centrales. El otro central debe haber jugado en el último año 20 partidos como mínimo, no sé cómo serán Traoré, Tuanzebe o Sokratis. No volvería a traer a Víctor Ruiz. De la cantera se puede subir a Visus, no lo vi mal en pretemporada. Se podría reconvertir a Abner, tiene buenos conceptos defensivos. Después de todo lo dicho, espero que Luiz Felipe se quede.

Comentario

• No son las 0:10 allí?

De todas formas esta gente podrán ficharlo cuando quieran, no creo que vayan a tener ningún tipo de impedimentos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Tú has conocido a otros Betis que fueran 3 años seguidos a Europa y ganaran un título? A ver, sorpréndenos.
                          Las cosas que hay que leer.
                          Yo es que me tomo las cosas a cachondeo.
                          A Alcotán, Carmona, miguepa y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver, ahora entran en Europa siete equipos y cuando yo empecé a ver fútbol iban cuatro. Yo no me sé al dedillo la historia, pero en la primera época de Serra hubo un par de temporadas que en la actualidad darían el pase a champions, por ejemplo.
                            Eso de tomar la historia como la actualidad a la hora de establecer comparaciones es un poco forzado, lo cuál no quita nada del enorme mérito de estas temporadas con Pellegrini.
                            A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              No son las 0:10 allí?

De todas formas esta gente podrán ficharlo cuando quieran, no creo que vayan a tener ningún tipo de impedimentos.
                              Es que ese es el principal problema, que la FIFA y la UEFA permiten está anomalía y estos van a hacer lo que le salga de los cohones.
                              ​​​​​​
                              A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Las cosas que hay que leer.
                                Yo es que me tomo las cosas a cachondeo.
                                A mí el coraje que me da es que esas cosas la suelten béticos. Si fueran de otro equipo por lo menos me quedaría el desearles un segundazo como un castillo para que aprendieran a valorar lo que tienen ahora, pero como encima son mi equipo, pues me la tengo que tragar.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/23, 23:20:44.
                                A de fondo, GabyCalderon, skobi er betico y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X