Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Frankfurter-Bético y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEsto no lo hizo ni Lopera.
Al final va a tener razón Hugo Galera cuando decía que está gente era igual que Lopera pero con estudios.
Comentario
-
Que locura rechazar 235Millones por Salah, cuando tiene 31 tacos y valorado en 65M. Con ese dinero compras un equipo entero de buenos jugadoresA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A ver esto no es ser víctima. Víctima es si pagan la cláusula y ponen los 100 kilos. Esto es porque hay un par de dirigentes picha frías que están mendigando y que les da igual ya lo deportivo, que un club acepte 20 kilitos fuera de mercado por un gran central ahí la UEFA tendría hasta que reírse.
Comentario
-
Pues yo lo doy por perdido. Lo que nunca entenderé es que viendo el interes de los arabes a última hora el Betis no lo venda por un dineral por el **** miedo a perder la oferta cuando los notas están interesadisimos en LF. No aprovechan la posición de fuerza por el p u tisimo miedo. Cuando en diciembre puede costar aun màs. No lo entiendo, ni lo entenderé nunca. Lo úníco que veo es que quieren retirar los avales ya. Ahora lo que Dios quiera que pase...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/09/23, 21:19:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEs mañana entonces cuando termina el mercado árabe, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLa UEFA debería tener en cuenta esta anormalidad que supone el mercado árabe y permitir cambios en las inscripciones en clubes víctimas de esta gente. Esto es absurdo y una alteración de la competición.
Eso no quita la mamarrachada que se ha hecho con la lista.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue locura rechazar 235Millones por Salah, cuando tiene 31 tacos y valorado en 65M. Con ese dinero compras un equipo entero de buenos jugadoresA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl sonido de viento en el Villamarín cuando la defensa empiece a fallar durante los partidos
Haro sal al campo y evita un golA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Van por Luiz Felipe.
A Rüdiger parece que también han intentando y han salido escaldados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zenón Ver Mensaje
Ojalá... no lo veo descabellado porque al final son solo 7 días y no han comenzado aún los enfrentamientos, pero me da que por nosotros no van a mover un dedo. Es cierto que la situación económica del Betis es mala, pero como aficionado espero que la venta se caiga y al final no se haga hasta enero.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Espero que cuando vengan a por Fékir en enero no nos plantemos en 20M...
No los dieron estando en plena forma y ahora parece que se ha comido Nabil a Fekir
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue locura rechazar 235Millones por Salah, cuando tiene 31 tacos y valorado en 65M. Con ese dinero compras un equipo entero de buenos jugadores
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario