Este también suena, y tiene mejores números: Almamy Touré, ex del Eintracht de Frankfurt, no sé si llegó a jugar contra nosotros. En el equipo alemán, 81 partidos en 5 temporadas. La pasada solo 9 encuentros disputados, pero las anteriores sí jugó más: 18, 18 y 29 partidos (en la Bundesliga también hay menos jornadas que en la Liga española).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si no tuvieran malos numeros, no estarían en paro.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeA qué hora (española) se acaba el mercado de fichajes en Arabia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajepregunta una cosa que me corroe por dentro y que nadie me da certeza, Marc Roca tiene opción de compra ? cuanto?Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 06/09/23, 19:11:43.
Comentario
-
Vender a LF en estos momentos es una irresponsabilidad.
Decir que te quedarías con 2 centrales descartando a Chadi y no inscribiendolo en la EL para presionar que no se venda, también.
No creo que se venda por gusto. Si se hace es porque la situación económica, incluso con la AC, debe ser tremenda y si así medio se arregla. Hágase, y si no hay nadie de nivel libre, tiraría hasta enero con lo que hay y que MP ponga a Chafi que lo queremos ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeMirando uno de los que están libres y ha sonado, Tuanzebe, tiene malos números. Por lo que sea, ha jugado poco donde ha estado: 5 partidos con el Stoke en la 2022-2023, 2 con el Nápoles en la 2021-2022 y 11 con el Aston Villa en la 2020-2021. Mmmm, no da mucha confianza, no.A Alcotán y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
no me habre explicado bien, pero no soy partidario de vender....
Quería decir que no sólo es el problema deportivo, es que de los 22 que ingresemos en enero tendremos que gastarnos una pasta en un central titular por tanto tampoco nos resolvería la vida.A krung thep betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues este sí tiene un pedazo de currículum, ignoro su estado actual, pero no es tan mayor (35 años cumplidos este mes): Jerome Boateng, con 363 partidos jugados en el Bayern de Múnich, hasta 2021, los dos últimos años jugó en el Lyon donde jugó 35 encuentros. ¿Alguien que haya seguido a este hombre en la liga francesa y nos pueda decir cómo está? Este tiene que dar el apaño, debería dar al menos un año bueno todavía.
Comentario
-
Dice afdlp "el Betis asume la venta",como si lo vendieran otros.A HUGO STiGLiTZ y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Aaahh, que cuando justificabas lo de fichar a Víctor Ruiz con que con él hemos entrado en Europa 3 veces te referías a otro!!
Primero que sustituir a un central es fácil, podemos fichar a Victor Ruiz y en enero a otro
Luego que si con Víctor Ruiz hemos entrado en Europa 3 veces
Luego que Victor Ruiz no sería el 3º sino el 4º, porque según tú el 3º es uno que Pellegrini ni lo cuenta como jugador del primer equipo y que además no está inscrito en EL
Luego que Victor Ruiz era solo un ejemplo tras 30 mensajes nombrándolo y justificando el porqué de su fichaje (justificación de niño de 6 años)
Luego que Bartra no puede estar mal porque ha jugado mucho en la liga turca (cuando aquí ha jugado bastante más y ha tenido temporadas malísimas)
Y te atreves a hablar de comprensión lectora??? Si no paras de cambiar de versión para justificar las estupideces que dices!
Lo siento, pero conmigo el cupo de idioteces y de intentar tomar por tontos a otros, ha llegado a su fin.
Pero nada, que digo yo estupideces y usted es el sabio.
Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 06/09/23, 19:18:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeVender a LF en estos momentos es una irresponsabilidad.
Decir que te quedarías con 2 centrales descartando a Chadi y no inscribiendolo en la EL para presionar que no se venda, también.
No creo que se venda por gusto. Si se hace es porque la situación económica, incluso con la AC, debe ser tremenda y si así medio se arregla. Hágase, y si no hay nadie de nivel libre, tiraría hasta enero con lo que hay y que MP ponga a Chafi que lo queremos ver.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Digo yo que lo habrá fichado para algo no?No valia Riad para jugar contra el Aris?En serio?
La medida puede salirle mal a MP y al Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeVamos a ver. Riad no vale? Es jugador de la primera plantilla y como tal Pellegrini debe contar con el aunque no le guste. No ha dado motivos ni nada para que sea apartado. Que es joven, si, que no tiene experiencia, también pero para eso para que venga este se podían haber quedado con Félix. Es muy peliagudo el asunto de Chadi. Es como querer echarle un pulso a la DD
Nos podíamos haber quedado con Félix directamente y haber traído otro veterano con ficha baja o no haber vendido a Edgar.
Ahí no hubo gran entendimiento entre directiva y entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeNo entiendo cómo no han inscrito a Chadi en EL si tenían pensado que Luiz Felipe podía salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
Tiene ficha del filial, no? Puede ir en la lista B
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario