Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
pero el farça tiene opcion de recompra, si entramos en europa puede que no quiera volver a barcelona....
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeResolver el problema económico brutal de un plumazo, con más de 50 millones en ventas, juicios ganados y AC. Eso es responsabilidad, lo demás es tontería. Aguantamos el tirón 4 meses, tienes el contador económico reseteado, y en lo deportivo un plantillón de locos con un parche en el centro de la defensa. El grupo que nos ha tocado en europa league también ayuda a ser arriesgados en este sentido. Yo creo que sí o sí resolver lo económico es una prioridad, más con todo el xculo que dan algunos, ahora que está bien a mano resolverlo se van a quejar... Decían que esto iba a tardar años en resolverse... pues toma castaña.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeOJO a Almamy TouréA -Pergañeta- y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo pondrá en liga , o en copa si acaso, en EL va a ser que no puede ser ya y es algo incomprensible ante la posible salida de LF que se sabe desde hace días
Y mas con los equipos que han tocado en el grupo.
Y sin canteranos solventes en esa posicion que puedab estar en la lista BA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los árabes no creo que suban la oferta porque el club está nacionalizado y tienen unos limites. De todas formas, yo insisto, pienso que no va a salir. Lo de la prensa escrita me huele a humo. Y en cuanto a Riad, insisto, MP no ha dicho que no cuente con él, solo ha dicho que tiene que ir evolucionando. Si en la copa toca un rival más o menos asequible, jugará.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Por lo pronto, parece que siguen guiándose por instintos. Hace menos de 6 meses, mantener "el grupo" a toda costa era ley universal del club (cosa que no compartía tampoco), y encima se le presentaba la renovación a todo dios. Asi que si empezamos a hablar de extremos... es por eso que ahora estamos como estamos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeMirando uno de los que están libres y ha sonado, Tuanzebe, tiene malos números. Por lo que sea, ha jugado poco donde ha estado: 5 partidos con el Stoke en la 2022-2023, 2 con el Nápoles en la 2021-2022 y 11 con el Aston Villa en la 2020-2021. Mmmm, no da mucha confianza, no.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
He puesto de ejemplo a V Ruiz por ser uno de los centrales que está libre.No tiene por qué ser ése.
Quien ha dicho que V Ruiz sea el tercero? Me da a mi que le falta comprensión lectora El Betis ya tiene ya a 3 centrales( Bartra,Pezella y Ryad).El que venga sería el cuarto y jugaría en caso de emergencia.
Bartra ya no vale? A saber como viene? Pues viene de jugar prácticamente todo y sin lesiones.No puede decirse lo mismo de LF que ente lesiones y expulsiones se perdió una docena de partidos el año pasado.Vamos que no es una garantía ni un Guido que juega siempre y no se lesiona.
Primero que sustituir a un central es fácil, podemos fichar a Victor Ruiz y en enero a otro
Luego que si con Víctor Ruiz hemos entrado en Europa 3 veces
Luego que Victor Ruiz no sería el 3º sino el 4º, porque según tú el 3º es uno que Pellegrini ni lo cuenta como jugador del primer equipo y que además no está inscrito en EL
Luego que Victor Ruiz era solo un ejemplo tras 30 mensajes nombrándolo y justificando el porqué de su fichaje (justificación de niño de 6 años)
Luego que Bartra no puede estar mal porque ha jugado mucho en la liga turca (cuando aquí ha jugado bastante más y ha tenido temporadas malísimas)
Y te atreves a hablar de comprensión lectora??? Si no paras de cambiar de versión para justificar las estupideces que dices!
Lo siento, pero conmigo el cupo de idioteces y de intentar tomar por tontos a otros, ha llegado a su fin.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Vendemos por 22, pero es que en diciembre tenemos que fichar, ¿cuánto nos va a costar ese fichaje?
Así que no sólo es el riesgo del descalabro deportivo, es que económicamente lo de los 22 no es tan sencillo
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeA qué hora (española) se acaba el mercado de fichajes en Arabia?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeA qué hora (española) se acaba el mercado de fichajes en Arabia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si Luiz Felipe se sale, puede no venir Al Ittihad pero puede llegar otro, por 5 millones menos? Da igual, seguiria siendo una venta cojjonuda. No ganamos nada con esto, mas alla de solventar una deuda que en cinco años volverá a crearse.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario