Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya estamos con el futuro, como Benacazón 2.0, como la comisión Cordón, como todo, si de esto no han aprendido, lo comprobaremos, pero decir que no se venda porque en 5 años estaremos igual, viene a ser lo mismo que lo contrario de un central es fácil de suplir
    Por lo pronto, parece que siguen guiándose por instintos. Hace menos de 6 meses, mantener "el grupo" a toda costa era ley universal del club (cosa que no compartía tampoco), y encima se le presentaba la renovación a todo dios. Asi que si empezamos a hablar de extremos... es por eso que ahora estamos como estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

pero el farça tiene opcion de recompra, si entramos en europa puede que no quiera volver a barcelona....
      Normalmente, las opciones de recompra vienen asociadas a otro contrato de jugador ya previamente firmado. No siempre es así , pero tengo entendido que en muchas ocasiones sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Resolver el problema económico brutal de un plumazo, con más de 50 millones en ventas, juicios ganados y AC. Eso es responsabilidad, lo demás es tontería. Aguantamos el tirón 4 meses, tienes el contador económico reseteado, y en lo deportivo un plantillón de locos con un parche en el centro de la defensa. El grupo que nos ha tocado en europa league también ayuda a ser arriesgados en este sentido. Yo creo que sí o sí resolver lo económico es una prioridad, más con todo el xculo que dan algunos, ahora que está bien a mano resolverlo se van a quejar... Decían que esto iba a tardar años en resolverse... pues toma castaña.
        Luego en junio querremos fichar a Marc Roca, que Guido renueve, que se mejore la delantera...Lo querremos todo.Que perdemos deportivamente? Es indudable pero no me parece dramático.El grupo de la EL no es duro, se puede fichar a un central en paro(he puesto el nombre de V Ruiz por citar uno pero habrá más jugadores digo yo) y se pueden buscar alternativas en caso de lesión o sanción(Guido o Miranda de central por ej).Y en enero se ficha un central.
        A Floty, iron_man y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          OJO a Almamy Touré
          Y si falla nos traemos Almamy Quevedo
          A -Pergañeta- y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo pondrá en liga , o en copa si acaso, en EL va a ser que no puede ser ya y es algo incomprensible ante la posible salida de LF que se sabe desde hace días
            O es una medida de presion para que no le debiliten el equipo o no tiene **** sentido la no isncripcion de Chadi Riad y si por ejemplo la de Fran Vieites.
            Y mas con los equipos que han tocado en el grupo.
            Y sin canteranos solventes en esa posicion que puedab estar en la lista B
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Los árabes no creo que suban la oferta porque el club está nacionalizado y tienen unos limites. De todas formas, yo insisto, pienso que no va a salir. Lo de la prensa escrita me huele a humo. Y en cuanto a Riad, insisto, MP no ha dicho que no cuente con él, solo ha dicho que tiene que ir evolucionando. Si en la copa toca un rival más o menos asequible, jugará.
              A conrad y Accattone les gusta esto.

Comentario

• A qué hora (española) se acaba el mercado de fichajes en Arabia?

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Por lo pronto, parece que siguen guiándose por instintos. Hace menos de 6 meses, mantener "el grupo" a toda costa era ley universal del club (cosa que no compartía tampoco), y encima se le presentaba la renovación a todo dios. Asi que si empezamos a hablar de extremos... es por eso que ahora estamos como estamos.
                  A todo dios??, de los que terminaban contrato se han ido 2 y han renovado 2, cuando terminó el curso ya vimos a Manuel hablar de pequeña renovación, creo que más o menos el plan era evidente, hasta Carvalho lo querían regalar no veo el cambio radical por ninguno lado.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Mirando uno de los que están libres y ha sonado, Tuanzebe, tiene malos números. Por lo que sea, ha jugado poco donde ha estado: 5 partidos con el Stoke en la 2022-2023, 2 con el Nápoles en la 2021-2022 y 11 con el Aston Villa en la 2020-2021. Mmmm, no da mucha confianza, no.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                      Mirando uno de los que están libres y ha sonado, Tuanzebe, tiene malos números. Por lo que sea, ha jugado poco donde ha estado: 5 partidos con el Stoke en la 2022-2023, 2 con el Nápoles en la 2021-2022 y 11 con el Aston Villa en la 2020-2021. Mmmm, no da mucha confianza, no.
                      Si no tuvieran malos numeros, no estarían en paro.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

He puesto de ejemplo a V Ruiz por ser uno de los centrales que está libre.No tiene por qué ser ése.

Quien ha dicho que V Ruiz sea el tercero? Me da a mi que le falta comprensión lectora El Betis ya tiene ya a 3 centrales( Bartra,Pezella y Ryad).El que venga sería el cuarto y jugaría en caso de emergencia.
                        Bartra ya no vale? A saber como viene? Pues viene de jugar prácticamente todo y sin lesiones.No puede decirse lo mismo de LF que ente lesiones y expulsiones se perdió una docena de partidos el año pasado.Vamos que no es una garantía ni un Guido que juega siempre y no se lesiona.
                        Aaahh, que cuando justificabas lo de fichar a Víctor Ruiz con que con él hemos entrado en Europa 3 veces te referías a otro!!

Primero que sustituir a un central es fácil, podemos fichar a Victor Ruiz y en enero a otro
                        Luego que si con Víctor Ruiz hemos entrado en Europa 3 veces
                        Luego que Victor Ruiz no sería el 3º sino el 4º, porque según tú el 3º es uno que Pellegrini ni lo cuenta como jugador del primer equipo y que además no está inscrito en EL
                        Luego que Victor Ruiz era solo un ejemplo tras 30 mensajes nombrándolo y justificando el porqué de su fichaje (justificación de niño de 6 años)
                        Luego que Bartra no puede estar mal porque ha jugado mucho en la liga turca (cuando aquí ha jugado bastante más y ha tenido temporadas malísimas)

Y te atreves a hablar de comprensión lectora??? Si no paras de cambiar de versión para justificar las estupideces que dices!

Lo siento, pero conmigo el cupo de idioteces y de intentar tomar por tontos a otros, ha llegado a su fin.
                        A Makelele y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Vendemos por 22, pero es que en diciembre tenemos que fichar, ¿cuánto nos va a costar ese fichaje?
                          Así que no sólo es el riesgo del descalabro deportivo, es que económicamente lo de los 22 no es tan sencillo
                          Un central cedido tipo Badé del Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            A qué hora (española) se acaba el mercado de fichajes en Arabia?
                            Según he leído, a las once de la noche. En Arabia es sólo una hora menos que en España.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              A qué hora (española) se acaba el mercado de fichajes en Arabia?
                              pregunta una cosa que me corroe por dentro y que nadie me da certeza, Marc Roca tiene opción de compra ? cuanto?

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Si Luiz Felipe se sale, puede no venir Al Ittihad pero puede llegar otro, por 5 millones menos? Da igual, seguiria siendo una venta cojjonuda. No ganamos nada con esto, mas alla de solventar una deuda que en cinco años volverá a crearse.
                                y puede partirse la tibia mañana y no tienes ni al jugador ni al dinero. Puestos a ver el futuro.. Dudo mucho que esta deuda vuelva a crearse. De hecho creo que vienen buenos tiempos. Las siguientes ventanas de fichajes puedes vender sin la soga al cuello y con la sartén por el mango.
                                A Eliot, Alcotán, Floty, skobi er betico, Megido y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X