Ahora los saudíes tienen prisa. Yo no lo vendía hasta enero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeOJO a Almamy Touré
Y hasta aquí, señores, mis conocimientos como ojeador. Admiradlos mientras podáis .
Me van a tirar por tierra la media del equipo con to sus muelas...
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Por cuánto va la oferta de LF?. ¿Se ha ido ya?
Mira que tenía ganas de que llegara el final del mercado y centrarnos ya en el fútbol... Pues nada, ahora a esperar a los árabes y su nuevo juguete.
Yo lo único que espero es, que si se vende, la oferta sea realmente irrechazable, y ahora mismo 20 kilos no me lo parecen, porque esos mismos 20 posiblemente te los paguen en diciembre y el problema sería mucho menor.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajevendemos por 22 kilos, luego no entramos en europa, en este caso renovaria Isco, se quedarian Abde o Guido....? el riesgo es altisimo por un jugador que en enero o en verano puede salir por 15 kilos....
Así que no sólo es el riesgo del descalabro deportivo, es que económicamente lo de los 22 no es tan sencillo
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajevendemos por 22 kilos, luego no entramos en europa, en este caso renovaria Isco, se quedarian Abde o Guido....? el riesgo es altisimo por un jugador que en enero o en verano puede salir por 15 kilos....
La cuestión es qué quiere el jugador, al que casi le cuadruplican el sueldo (leído aquí).A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQuién creéis de los centrales libres es el más adecuado ???
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Pero el problema económico se va a resolver? que eso mismo dijeron con las otras ventas y la ac.
Que los conocemos ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
El verano que viene volveremos a tener en todos los artículos de Mateo lo de la pandemia, el ticketing y las pérdidas más que otros clubes.
Comentario
-
Vista la situación en la que estamos, coincido con el compañero que lo ha comentado antes, LF tiene que quedarse al menos hasta navidad que pueda traerse un recambio de garantías, o bien si es tan necesaria su venta, que se haga la temporada que viene, aunque sea por algo menos de los 22 de ahora.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQuién creéis de los centrales libres es el más adecuado ???
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Vendemos por 22, pero es que en diciembre tenemos que fichar, ¿cuánto nos va a costar ese fichaje?
Así que no sólo es el riesgo del descalabro deportivo, es que económicamente lo de los 22 no es tan sencillo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Abde se tiene que quedar. Está comprado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario