Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pero de aquí a Enero en que se pueda fichar lo que vamos a tener también son "partidos puntuales" , por eso decía que no lo veo tan grave.
    Lo que si es gravísimo es que el tercer central (Chadi) no cuente para nada.

Depende de las lesiones y de las tarjetas, aparte de que tendrían que jugar la gran mayoria de partidos. En lo de Chadi completamente de acuerdo, espero que no sea y Manolo lo ponga

Comentario

• Me daría pena que se fuese, quedan pocos jugadores que le brillen los ojos y vivan todo con tanta pasión, LF uno de los nuestros, pirata de área
      A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo no tengo ni idea si está enfadado pero lo de la IRRESPONSABILIDAD lo ha dicho y es un tirito público a la DD y directiva.
        De tirito poco, es un tirazo directo a HyC.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/09/23, 18:09:00.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, lo que no es nada serio es que la FIFA permita este auténtico ca.chon.deo de los mercados de fichajes y el no va mas es que un país pueda seguir fichando cuando todas ó al menos las principales ligas ya no pueden reaccionar si se llevan a un jugador. Consentir esto sí que me parece una irresponsabilidad, que terminará el día que a un jeque se le meta entre ceja y ceja un primera figura del Madrid ó el Barcelona y se lo lleve dejando con el culito al aire a uno de estos dos, ahí se termina este despropósito.
          A Verdigracia, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Apunten este nombre: Damián Canedo
            A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              No entiendo cómo no han inscrito a Chadi en EL si tenían pensado que Luiz Felipe podía salir.
              Posiblemente como medida de presion para que no vendieran a LF, pero esta gente va a arrasar con todo.

Comentario

Apunten este nombre: Damián Canedo
                Y además zurdo.
                A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

Que digas que se resuelven los problemas económicos, vale. Que digas que vendiendo a LF tenemos "un plantillón de locos" es hacer trampa.

Si acaso un muy buen once, si Bartra rinde como sus últimos meses aquí, si no, tenemos un boquete curioso
                  lo del parche no lo habrás leído no?

Comentario

• Ojo al sonido de viento hacia el palco en el Villamarín durante estos meses como se consuma esta fechoría.

Y a ver cual es la actitud de Pellegrini al tildar de irresponsabilidad la salida de Luiz Felipe

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Si el grupo de EL es tan asequible... Miedo me da que piensen asi en el club, porque nos la pegamos gorda. Pero si lo es, que hubiesen metido a Chadi y a Victor Ruiz en la lista, no que te vas a tirar jugando toda la fase (y toda la liga, Chadi va a seguir sin jugar nada despues de esto) con Bartra y Pezzella, sin tener en cuenta que puedan ser lesionados, expulsados, o con catarro del dia anterior.

Ser responsables era haber aguantado a Luiz Felipe y venderlo en enero, esto lo que es es un descuido total en la parcela deportiva que nos va a costar un hue.vo de puntos.
                      En enero no van a ir a por luiz felipe. Irán a por un "Ramos", por un "Salah"... Esta es la oportunidad, ahora que no hay más remedio. No es el mundo ideal pero es lo que hay. Yo lo que no quiero es seguir en el atolladero económico y resolverlo todo en un mismo mercado es casi un milagro.

Comentario

Opino de que dentro de 10 años igual Pellegrini le da una oportunidad...

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No, no van a fichar a Víctor Ruiz. Nadie en el club se plantea eso, solo tú en betisweb.

Porque sí, entiendo lo que dices, pero reitero, no tiene ni pies ni cabeza.

Bartra, que a saber cómo viene, titular. Y Víctor Ruiz de 3º. Situación óptima.
                          He puesto de ejemplo a V Ruiz por ser uno de los centrales que está libre.No tiene por qué ser ése.

Quien ha dicho que V Ruiz sea el tercero? Me da a mi que le falta comprensión lectora El Betis ya tiene ya a 3 centrales( Bartra,Pezella y Ryad).El que venga sería el cuarto y jugaría en caso de emergencia.
                          Bartra ya no vale? A saber como viene? Pues viene de jugar prácticamente todo y sin lesiones.No puede decirse lo mismo de LF que ente lesiones y expulsiones se perdió una docena de partidos el año pasado.Vamos que no es una garantía ni un Guido que juega siempre y no se lesiona.
                          Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 06/09/23, 18:19:48.

Comentario

Déjalo en el filial, que tiene que ayudarnos a subir a primera FEF

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

lo del parche no lo habrás leído no?
                              Sí, pero esq no es un parche, es un boquete, y ojo a ver cómo actúa Pellegrini después de esto, porque en la rdp del sábado fue muy claro "irresponsabilidad" y "nos quedamos con dos centrales"...

Y, si la lista de UEL se hubiera confeccionado teniendo esto en cuenta, todavía podría entenderlo mejor, pero con esa lista, es que me parece un despropósito todo lo que envuelve a este asunto

Comentario

• Igual que según Pellegrini es una irresponsabilidad vender ahora a LF, para mi es una irresponsabilidad del club no vender a LF por esa oferta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X