No es lo mismo un chaval que lo vendan directamente desde la cantera, a que haga sus pinitos en el primer equipo y le entre por los ojos al jeque de turno
O a que haga sus pinitos en el 1er equipo, demuestre no valer, y luego lo tengamos 5 años aquí como a Loren o Paul.
Pájaro en mano siempre.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/23, 18:00:08.
Originalmente publicado por Gabriel AmatoVer Mensaje
Pezzela juega con Argentina y tiene 32 palos. Bartra igual. No van a jugarlo todo. Tienen que traer a VR por cojons. Esto lo han gestionado como el ogt, deberían tenerlo previsto. Se lleva hablando de su salida meses.
Además, no te creas que en enero te vas a traer a Maldini por cuatro perras.
No se, dudo mucho que VR pueda estar para jugar antes de noviembre (lleva sin entrenar con el equipo desde el 5 de Abril...), y sabemos de su propensión a las lesiones...
Y en Enero, a Maldini no, pero entiendo que a Martínez-Quarta o alguno similar para tapar el boquete tienen que traer, y prontito, nada de finales de Enero. Por supuesto a nosotros sí nos pedirán más pasta de lo que nos han pedido este verano cuando vayamos a por quién sea (no entiendo por qué no lo hacemos nosotros con los árabes)
Como Mateo lo está dando casi hecho, voy a dar mi opinión sobre esta venta:
1) Paso del, "Hmmm, ¡qué ganas tengo de que termine el parón de selecciones!" al "¡Östia!, ¡qué llegue el mercado de invierno ya!".
2) Este post ("Luiz Felipe con una oferta de Arabia") lleva abierto desde el 10 de agosto. La venta de Luiz Felipe ha sido algo que ha estado en la palestra desde entonces. Sólo un encaprichamiento del equipo saudí con Salah, paró algo que a todas luces se consideraba casi hecho. Se intentó hasta últimas horas la venta, que nos pudo dar más opciones en el mercado pero no pudo ser.
3) Llega el final de nuestro mercado y ahora tenemos que aguantar el final del mercado de la liga saudita. Nuestra necesidad de vender no ha variado. No podemos ponernos en plan Liverpool porque no tenemos la salud económica del club inglés.
P.D: Prefiero a Roca en su posición y poner a Guido de central si se diera el caso.
Pero esos fueron un partido puntual, no una temporada
Pero de aquí a Enero en que se pueda fichar lo que vamos a tener también son "partidos puntuales" , por eso decía que no lo veo tan grave.
Lo que si es gravísimo es que el tercer central (Chadi) no cuente para nada.
A mi no me gustaría si venden a Luiz Felipe, ahora bien rechazar una oferta de 25 millones de Euros, ó 22+3 que todo es plusvalía con la ruina económica que tiene el club y dos años seguidos sin poder inscribir a los fichajes, me parecería una irresponsabilidad. O no lo venden y el año que viene en agosto arde otra vez BW cuando por tercer año consecutivo queden fichajes sin poderse inscribir. Que aguanten el tirón hasta enero como sea y vayan viendo, si es que no está ya previsto, a que central van a traer para la parte mas fuerte de la temporada.
Pues a Manuel no le va a quedar otra que poner a Chadi y ahí se verá quien tiene razón!!
Este es el único lunar que le veo a Pellegrini, también hay que reconocer que MP mira y lucha por el equipo como EL PRIMERO y eso también es de avalarlo!!
Lo pondrá en liga , o en copa si acaso, en EL va a ser que no puede ser ya y es algo incomprensible ante la posible salida de LF que se sabe desde hace días
Para los que comentáis el enfado de Pellegrini, no hay nada cierto cierto en esa afirmación, Pellegrini entiende la situación económica del club y asiente a esta operación.
Que le hubiera gustado que se hubiese hecho antes y poder buscar un reemplazo de garantías, como a todos.
No sé de donde sale esa información. Sólo se sabe que Manolo ve como una irresponsabilidad vender a LF con el mercado cerrado.
A WC lo vas a ver porque al mister le gusta y sabiendo que este año lo puede dejar tranquilamente en la grada mejor aún, pero el día que juegue con el Getafe que te pone el autobús, te puedes ahorrar uno de los medios y ponerlo atrase para tener mejor salida de balón. Traer a VR que lleva 6 meses sin competir y enganchando lesión tras lesión me parece una temeridad y tirar el dinero, si no pudieras fichar hasta el año que viene vale, pero en 4 mese se abre el abanico, yo me esperaría, dentro de la locura que es vender a LF
Prefiero estar descalzo que con mala chancla . La verdad
Si se va Luis Felipe el movimiento perfecto es aguantar hasta enero con lo que tenemos y fichar ya a Alejandro Francés que va a ser un central de los caros en nada de tiempo.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Resolver el problema económico brutal de un plumazo, con más de 50 millones en ventas, juicios ganados y AC. Eso es responsabilidad, lo demás es tontería. Aguantamos el tirón 4 meses, tienes el contador económico reseteado, y en lo deportivo un plantillón de locos con un parche en el centro de la defensa. El grupo que nos ha tocado en europa league también ayuda a ser arriesgados en este sentido. Yo creo que sí o sí resolver lo económico es una prioridad, más con todo el xculo que dan algunos, ahora que está bien a mano resolverlo se van a quejar... Decían que esto iba a tardar años en resolverse... pues toma castaña.
Que digas que se resuelven los problemas económicos, vale. Que digas que vendiendo a LF tenemos "un plantillón de locos" es hacer trampa.
Si acaso un muy buen once, si Bartra rinde como sus últimos meses aquí, si no, tenemos un boquete curioso
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Resolver el problema económico brutal de un plumazo, con más de 50 millones en ventas, juicios ganados y AC. Eso es responsabilidad, lo demás es tontería. Aguantamos el tirón 4 meses, tienes el contador económico reseteado, y en lo deportivo un plantillón de locos con un parche en el centro de la defensa. El grupo que nos ha tocado en europa league también ayuda a ser arriesgados en este sentido. Yo creo que sí o sí resolver lo económico es una prioridad, más con todo el xculo que dan algunos, ahora que está bien a mano resolverlo se van a quejar... Decían que esto iba a tardar años en resolverse... pues toma castaña.
Si el grupo de EL es tan asequible... Miedo me da que piensen asi en el club, porque nos la pegamos gorda. Pero si lo es, que hubiesen metido a Chadi y a Victor Ruiz en la lista, no que te vas a tirar jugando toda la fase (y toda la liga, Chadi va a seguir sin jugar nada despues de esto) con Bartra y Pezzella, sin tener en cuenta que puedan ser lesionados, expulsados, o con catarro del dia anterior.
Ser responsables era haber aguantado a Luiz Felipe y venderlo en enero, esto lo que es es un descuido total en la parcela deportiva que nos va a costar un hue.vo de puntos.
Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 06/09/23, 18:08:06.
Comentario