Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Y además, han salido Gaby, Fofó y Miliki a decir que van a impugnar la junta de la AC. Como se lo admitan a trámite y se retrase el tema, empiezan a temblarle las piernas al Duo Sacapuntas.
    Lo que no entiendo es lo de las acciones de Farusa. Han estado contando con ellas todos estos años pero este año no... Una explicación tienen que dar, porque no le veo sentido y, me temo, que por ahí les van a meter mano.
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• pues las caritas lo dicen todo...

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Pues yo soy Planes y si sale Luiz Felipe le digo que esto es lo que hay, el día 1 de enero tiene aquí al cuarto central.
        Y luego le escupe en la cara y le dice, " aquí mandan mis..."

A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, y aquí tienes la prueba. El aval era porque tenían en mente la venta de Luiz Felipe, ingresos que le harían retirar el aval.

Ya lo dijo Mateo.
          Vamos a ver, piensa un poco.
          ¿Tú si tuvieras que arriesgar un dinero tuyo, lo harías pensando en una venta que será o seró, o lo harías pensando en una AC que es 100% segura?
          Y más viendo lo que nos están toreando los árabes.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/23, 17:50:58.
          A Floty y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pones a Miranda o Guido o Roca, en 4 de E.L, pones en alguno de autobús a Guido o aRoca de central, y que salga el sol por Antequera, VR de aquí a que este disponible es navidades, o cualquiera, mejor ir tirando la caña y dejarlo cerrado tipo Aleña para que el 1 ya pueda debutar
            Pero poner a Guido o a Roca (o a Miranda) es una lotería y encima ***** un centro del campo de mucho nivel para volver a ver a WC a trote cochinero un partido tras otro. La ventaja de VR es que está hecho al equipo (y encima a Manolo no le disgusta, aunque a mi sí) y tampoco creo que en 2 meses se haya puesto mas gordo que Andrei Frascarelli comiendose las latas de atún de 3 en 3. Ni tampoco creo que le fueran a pagar mucho más que el salario mínimo estando en paro.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tú crees que sabiendo que si se mantiene la oferta, vendían a LF, no sería para meter a Chadi en la lista como meta previsión y dejar fuera a Fekir o Ruibal, alguien debe dar explicaciones de esa lista porque explicación posible no tiene, por mucho que el Ingeniero no cuente con el chaval.
              La lista para mi gusto tiene errores graves sin venta de LF. Con venta de LF, directamente es un despropósito, si la hace Caparrós, no nos sale peor...
              A Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y luego le escupe en la cara y le dice, " aquí mandan mis..."
                Es que ahí mandan sus coones.

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

Víctor Ruiz es susto, pero de los gordos...sin jugar desde Marzo, sin entrenar con el equipo desde Abril, camino de los 35 y con un historial de lesiones menudo (la última desde Abril, no le ha permitido jugar los últimos meses de competición).

Y encima solo podría jugar en la Liga y dos partidos de Copa...

¿Cuánto se le firmaría? ¿Un año? ¿Con qué sueldo? ¿Cuándo estaría listo para jugar? No creo que antes de noviembre y en Enero entiendo que viene otro central y VR ya no juega más. Por todo esto, me parecería un engañabobos y tirar el dinero traer a VR.

Sinceramente, para lo que nos puede ofrecer, tiraría de cantera...

El destrozo deportivo puede ser tela de gordo en estos 3 meses, esperemos que no...
                  Pezzela juega con Argentina y tiene 32 palos. Bartra igual. No van a jugarlo todo. Tienen que traer a VR por cojons. Esto lo han gestionado como el ogt, deberían tenerlo previsto. Se lleva hablando de su salida meses.
                  Además, no te creas que en enero te vas a traer a Maldini por cuatro perras.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Resolver el problema económico brutal de un plumazo, con más de 50 millones en ventas, juicios ganados y AC. Eso es responsabilidad, lo demás es tontería. Aguantamos el tirón 4 meses, tienes el contador económico reseteado, y en lo deportivo un plantillón de locos con un parche en el centro de la defensa. El grupo que nos ha tocado en europa league también ayuda a ser arriesgados en este sentido. Yo creo que sí o sí resolver lo económico es una prioridad, más con todo el xculo que dan algunos, ahora que está bien a mano resolverlo se van a quejar... Decían que esto iba a tardar años en resolverse... pues toma castaña.
                    A mi me parece que si se va Luiz Felipe decir que tenemos un plantillón me parece muy osado, y rezando porque Bartra sea el de la última segunda vuelta, que no haya lesiones y sanciones, y que la parte ofensiva empiece a sostener al equipo, y no al contrario como ha sido el último año y el comienzo de este.

Comentario

• Otro viejo más para la defensa. Fichen a jóvenes revalorizables.

Ahí está el trabajo de la secretaria técnica

Comentario

Y además, han salido Gaby, Fofó y Miliki a decir que van a impugnar la junta de la AC. Como se lo admitan a trámite y se retrase el tema, empiezan a temblarle las piernas al Duo Sacapuntas.
                        Hay que ser muy inocente para pensar que estando al mando de una empresa como el Betis van a temblar piernas por el aval. Como si no hubiera recursos para recuperarlo aun sin AC.

Comentario

Pero poner a Guido o a Roca (o a Miranda) es una lotería y encima ***** un centro del campo de mucho nivel para volver a ver a WC a trote cochinero un partido tras otro. La ventaja de VR es que está hecho al equipo (y encima a Manolo no le disgusta, aunque a mi sí) y tampoco creo que en 2 meses se haya puesto mas gordo que Andrei Frascarelli comiendose las latas de atún de 3 en 3. Ni tampoco creo que le fueran a pagar mucho más que el salario mínimo estando en paro.
                          A WC lo vas a ver porque al mister le gusta y sabiendo que este año lo puede dejar tranquilamente en la grada mejor aún, pero el día que juegue con el Getafe que te pone el autobús, te puedes ahorrar uno de los medios y ponerlo atrase para tener mejor salida de balón. Traer a VR que lleva 6 meses sin competir y enganchando lesión tras lesión me parece una temeridad y tirar el dinero, si no pudieras fichar hasta el año que viene vale, pero en 4 mese se abre el abanico, yo me esperaría, dentro de la locura que es vender a LF

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso va a pasar y no veo el por qué se toma como negativo. Vender canteranos es la mejor forma de hacer negocio en el fútbol. Poco gasto y mucha ganancia.
                            No es lo mismo un chaval que lo vendan directamente desde la cantera, a que haga sus pinitos en el primer equipo y le entre por los ojos al jeque de turno
                            A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Resolver el problema económico brutal de un plumazo, con más de 50 millones en ventas, juicios ganados y AC. Eso es responsabilidad, lo demás es tontería. Aguantamos el tirón 4 meses, tienes el contador económico reseteado, y en lo deportivo un plantillón de locos con un parche en el centro de la defensa. El grupo que nos ha tocado en europa league también ayuda a ser arriesgados en este sentido. Yo creo que sí o sí resolver lo económico es una prioridad, más con todo el xculo que dan algunos, ahora que está bien a mano resolverlo se van a quejar... Decían que esto iba a tardar años en resolverse... pues toma castaña.
                              Responsabilidad es no llegar a la situación de poner a tu madre en venta. Lo demás es tontería.
                              A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

• Cuando se haga oficial no vamos a saber que poner en su post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X